Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Hola Lolitoba!

Gracias por tus recetas para las que no nos inspiramos ni a tiros, son todo un referente!! :plas::plas::plas:

La pasada Nochevieja me estrené con el lomito, pero como éramos pocos solo puse un trozo de 600 gr. En lugar de una hora lo tuve unos 40 min. Había tanta comida que mi lomo se quedó para el día después. Mi madre cuando lo cortó le pareció que estava rosita y a ella le da yuyu comer carne de cerdo cruda. Total que lo puso en el microondas y soltó bastante agua. Hice una reduccion junto con la mermelada para la salsa con esa misma agua, pero creo que lo del microondas no debía hacerlo. Total, que para mi gusto quedó sequita.

Tengo otro trozo de lomo (este si de 1 kg) en el congelador. Quiero volverlo a intentar pero esta vez haré la horita entera. Como mi horno no es de aire, podría dejarlo un ratito más?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

135

• babybbt

26

• carmen1969

6

• SantanderM

5

Top Foreros En Este Tema

Hola Lolitoba!

Gracias por tus recetas para las que no nos inspiramos ni a tiros, son todo un referente!! :plas::plas::plas:

La pasada Nochevieja me estrené con el lomito, pero como éramos pocos solo puse un trozo de 600 gr. En lugar de una hora lo tuve unos 40 min. Había tanta comida que mi lomo se quedó para el día después. Mi madre cuando lo cortó le pareció que estava rosita y a ella le da yuyu comer carne de cerdo cruda. Total que lo puso en el microondas y soltó bastante agua. Hice una reduccion junto con la mermelada para la salsa con esa misma agua, pero creo que lo del microondas no debía hacerlo. Total, que para mi gusto quedó sequita.

Tengo otro trozo de lomo (este si de 1 kg) en el congelador. Quiero volverlo a intentar pero esta vez haré la horita entera. Como mi horno no es de aire, podría dejarlo un ratito más?

Gracias

es normal que se sequara la carne de cerdo recalentada se seca
siempre hay que calentar el horno al maximo y despues lo apagas y metes la carne le dara el calor que necesita y no lo secara
si tu horno no tiene haire no pasa nada
le das lo mismo de tiempo si ves que pasado la hora pinchas la carne y suelta liquido lo tienes como 10 minutos mas
Enlace al post

Hola Lolitoba!

Gracias

siempre hay que calentar el horno al maximo y despues lo apagas y metes la carne le dara el calor que necesita y no lo secara
le das lo mismo de tiempo si ves que pasado la hora pinchas la carne y suelta liquido lo tienes como 10 minutos mas

Eres la mejor!
Gracias por tus sabias indicaciones.
ESto para ti: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Lolitoba!

Gracias

Eres la mejor!
Gracias por tus sabias indicaciones.
ESto para ti: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

GRACIAS CIELO YO SOLO COMPARTO LO QUE SE
me alegro muchisimo servir de ayuda
:guapa:
Enlace al post

Divino, divino , divino :plas::plas::plas::plas::plas: , hija pero que buenisimo esta este lomo. MIra que no las tenia todas conmigo :nodigona: ,porque me daba la sensacion de que quedaba crudillo, pos no, fantastico, y la salsa pa llorar de buena. A mi que me encantan las salsas dules, ni te cuento. Les gusto hoy a todos y mi suegra flipo, le encanto :D , ya me ha dicho que le de la receta
HIja de verdad que te felicito porque fantastico :plas::plas::plas::plas::plas: .
Un saludito

Enlace al post

Divino, divino , divino :plas::plas::plas::plas::plas: , hija pero que buenisimo esta este lomo. MIra que no las tenia todas conmigo :nodigona: ,porque me daba la sensacion de que quedaba crudillo, pos no, fantastico, y la salsa pa llorar de buena. A mi que me encantan las salsas dules, ni te cuento. Les gusto hoy a todos y mi suegra flipo, le encanto :D , ya me ha dicho que le de la receta
HIja de verdad que te felicito porque fantastico :plas::plas::plas::plas::plas: .
Un saludito

ays que alegria medas
gracias a ti pòr hacer mi receta :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Uhyyy, me estoy liando, en la receta original pone 1 hora a 200 º, pero he leído los últimos mensajes y habla de 180 grados.... :nodigona::nodigona::nodigona: cual es la respuesta correcta?? :duda:

Muchas gracias por tu receta!! :beso:

Enlace al post

Uhyyy, me estoy liando, en la receta original pone 1 hora a 200 º, pero he leído los últimos mensajes y habla de 180 grados.... :nodigona::nodigona::nodigona: cual es la respuesta correcta?? :duda:

Muchas gracias por tu receta!! :beso:

a ver es 200º con aire sin aire es a 180º para que no se queme
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...