Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Ay, que este me lo había perdido yo!!!!!
Loli, hija, que me tienes en ascuas todo el día, pensando cual de todas las cosas tuyas voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial, como siempre.
Gracias guapa!!
:beso:
:lol::lol::lol::lol::lol: SI QUE LO SIENTO, QUÉ TENGAS ESE DILEMA
PERO ESO SE SOLUCIONA PRONTO TU HACES CADA DIA UNA COSA :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

135

• babybbt

26

• carmen1969

6

• SantanderM

5

Top Foreros En Este Tema

NO TE PREOCUPES LOLITOBA, COMO NO TENÍA LA MANTECA HE HECHO LOMO A LA SAL, PARECE QUE HA QUEDADO BIEN.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA PRUEBO CON TU RECETA, PROMETO COMENTARTE COMO ME HA IDO.

SALUDOS DE UNA NOVATA DESDE TENERIFE.
SI QUE LO SIENTO DE VERDAD NO AVER LEIDO TU MENSAJE
Y YA ME CUANTAS SI LO HACES OK

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Loli esta receta me viene como anillo al dedo ' date=precisamente mi hija me preguntaba que íbamos a cenar para noche buena y mira tu por donde veo este manjar ,con tu permiso me lo copio ,y una pregunta la mermelada de aran dalos es igual que de frambuesa es que en casa tengo de frambuesa, pero bueno que si no mirare a ver si la encuentro. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
MIRA LA MERMELADA DE ARANDALOS ES POR QUE ES NAVIDAD PERO TU LE PUEDES PONER CUALQUIER MERMELADA QUE TE GUSTE SEA FRANBUESA COMO SI QUIERES DE MELOCOTON LO QUE PASA QUE LOS HARANDALOS LE DA ESE TOQUE DE NAVIDAD PERO NO TIENEN IMPORTANCIA LA QUE LE PONGAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o

Loli, que este post, no lo había visto yo :o:o:o:o:o:o

que bueno que esta, te ha quedado estupendo,

y con los arándanos, que a los míos les encanta las salsa

de llevan arándanos, gracias,

es excelente, esta cae pero seguro de lo segurísimo uno de

los idas de navidad, gracias otra vez, me parece muy, muy buena

y sobretodo, que no tienes que invertir gran cantidad de tiempo en

elaborarla, es magnífica para esto días. gracias. :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MIRA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE GUSTE LA RECETA, LA VERDAD ES QUE ES FACIL Y POCO TRABAJOSA Y ASI PODEMOS ESTAR CON LA FAMILA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...