Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos díassssssss!
Ayer no me pude conectar, como siempre se me acumularon cosas de última hora, tinte, depilación, maletas y demás...al final hasta la 1, así que hoy hemos dormido un poco más...
Hoy el desayuno cortito :dientes: me voy en busca del calor 8)
Me conectaré cuando llegue, no tengo ni idea de la hora porque depende del enano aunque soporta cada vez más el coche :D sólo pido que el wifi llegue bien :porfavor:

Marisa muchísimas felicidades!! (aunque atrasadas :() Espero que lo pasaras muyyyy bien!!
Maqui y Virginia espero que todo esté mejor :beso:
Luna es normal que no hayas aguantado, que pena :herida:
Charo espero q tu pie esté ya bien :beso:
Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Macadamia coco bars de lareposteriademiguel:
IMG_3989.jpg
Pan de espelta de Angel:
970168_605260246163131_1240043987_n.jpgTortilla de Nelai:
y3e9ejy6.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQGlEcPauoexJrKIn6DSzOGOUwuGI3nsXs2IcWy85CRzDMKRWowFAimages?q=tbn:ANd9GcQxVMj8YlL9utnJ31ecVp4DVssxctuKQKdi6c-zMdMfnYeSpNqaimages?q=tbn:ANd9GcS0kHoRAJicz97cuM0nwG2aHJG5SFHyor3a53oaoaNc_-v-xggNAw

Y de Pinterest una idea para dar otro aire un jarrón:
f48ff0bd7cb235b3b168c4ad0ea02e2b.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• RosaNegra24

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: Empezamos la semana y empiezo la medicación con muy poquita cantidad y pensando en positivo.
Anoche fuimos a la piscina de sus tíos y que baño me dí, porque mi hija sólo quiso estar con los pies en el agua y así estuvimos con sus tiets hablando, ella sin medicación vuelve a estar tranquila. Pero hoy empezamos de nuevo.;)
Un beso y un abrazo para todas sin excepción, porque hay que ver que gente más maja pasa por aquí :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy no se que contar,que se me está haciendo largo el mes de agosto y aburrido,como Jorge trabaja todos los días incluidos festivos aquí quietos,menos mal que todos los días sobre las nueve le he convencido para ir a andar ,eso si luego la cañita que no falte.
Virginia a ver si esta vez todo vá bien con la medicación:beso:y puedes estar más tranquila.
Vicky pasaló bien y a disfrutar,supongo que el brazo ya estará curado y el agua del mar te vendrá muy bien.Que paseis un buén día.

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

crei que hoy ya no estarias, pensaba haber puesto el desayuno antes del encierro pero me he despertado justa de tiempo.

para mi estas fiestas duran demasiado, es el cuarto dia y estoy muerta:herida: mi ciatica ha vuelto y me cuesta andar,

niña pasatelo bien y disfruta:up:

virginia vamos que todo va a salir mejor:up:

hoy me toca a mi la cena de la cuadrilla, 14 o 16, los platos los tengo decididos, salmorejo, empanada de beicon jamon de york, queso y datiles, es mi preferida:dientes:
y lo malo es el postre, sigo teniendo problemas con una por el postres, cada vez que me toca a mi, pone problemas para que no lo haga:grrr: el año pasado el dia anterior le apetecio a ella hacerlo y asi ya estaba hecho:frito:y ayer tenia ella que hacer el suyo y hizo el doble para que quedara para hoy:grrr:

me cogi un rebote que pa que, joaquin que lo noto dijo que lo iba a llevar por que ya lo tenia hecho.

asi que no se que hacer pa que me quede espectacular, aunque la verdad me dan gans de no hacer nada:(

bueno que me enrollo, un cafetico y desearos un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Vicky, a disfrutar!!!! :beso::beso:

Encarna, qué afán de protagonismo la otra no???? :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Ha puesto Cane una tarta-mousse de limón con cobertura de gintonic que tiene pinta de ser muy fresquita http://www.recetariocanecositas.com/tarta-mousse-de-limon-con-gelatina-de-gin-tonic/ o la de mojito que hizo Ana para la boda de su hijo tampoco pinta nada mal http://www.recetasdemama.es/2013/04/tarta-de-mojito/ :babas::babas: y si no quieres complicarte con gelatinas y reposos, una milhojas que es rápida y sin mucha complicación y siempre queda rica ;) mira ésta de Ana Sevilla qué pintaza tiene http://www.juanideanasevilla.com/2013/07/costrada-de-alcala.html
o un tiramisú, que en mi casa siempre triunfa :duda::duda:
Seguro que cualquiera les va a encantar.

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

gracias montse:)

de verdad que todos los años me prepara alguna, hace dos años me enfade y se notaba, pero se hace la tonta.
el ultimo dia de fiestas se hace un ajorriero y lo hace joaquin, yo siempre me ofresco pa el postre pues la verdad comprarlo para todos sale carisimo.

pues el año pasado cuando me enfade le dije que no lo hacia y sabes lo que contesto? ah, vale ya lo hago yo:grrr:

te aseguro que yo no voy de prepotente y no me gusta presumir nada de mis postres:(es mas siempre le quito importancia.

creo que voy hacer la de mousse de melocoton que ya la hice pa casa y me salio muy buena.
y el dia del ajorriero tambien que coj.....
:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ Buenos días !!!

Aquí calor, pero como ya estoy de vacaciones se lleva genial, llevo media mañana fregando la cocina, como voy a paso de tortuga me durará una semana jaja a la vez estoy haciendo una tarta de queso en la panificadora a ver qué tal queda.

Vicky que lo paséis genial.
Virgina amor mío paciencia y un besote.
Luna ¿ qué te ha pasado cielo ?.
Encarna, hija pero es tia esa tonta o qué si tu eres una artistaza desde luego, yo tengo ganas de un pastel de piñones que era de faraona creo y aún no he podido, ¿ y si te presentas con unos postres variados en vasitos? quedan muy bien y son muy resultones jeje.

Muchos besos a todos, un completito y me voy a fregar otro cacho mueble, aysss la calor y la barriga no son compatibles en absoluto, pero como es lo que quería a joderse que es lo que hay :lol:

Enlace al post

Pues yo ya he recogido tres lavadoras y las he planchado. , que mi hijo vino el sábado de Granado que ha estado una semana por motivos de trabajo y parece que ha estado 2 meses por dios cuanta ropa. Así que ya no hago hoy nada mas bueno las camas y un barrio rápido que Lorenzo ya aprieta. La comida ya la tengo hecha unos filetes empanados,que adobe el sábado,y una buena ensalada.
Vicky felices vacaciones guapa :guapa:alumna que te voy a decir que tu no sepas, tu si que vales, tu si que vales :guapa:womangirl yo esta semana como tu ,sola,lastima que estemos tan lejos :guapa:encarna a esa ni caso :anda-ya::guapa:montsemi feliz día :guapa:Sunflower cuentanos algo de esa barriguita :guapa:

Uyyyyyyyyyyyyyy que besucona estoy hoy :lol::lol:

Me cojo un te helado y termino que hace calor muchooooooo calor :D
Pa repartir :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...