Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Holitas, gente:beso:
Yo estoy bien:D
:anda-ya:Por otra parte, dudo mucho que me permitierais vivir de las rentas de mis penas más de un día...:nodigona:¿O si?... lo digo pa otra vez:lol:
En fin, ya se me va dando morcilla de nuevo, esos son buenos síntomas:)
Oye, Encarna, que yo me entere:
Me ha quedado claro que hay un bicho por ahí que se empeña en que tú no lleves postre y llevarlo ella... pues que lo lleve ¿no? es pa que yo me entere de por qué te fastidia tanto:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

3

• encarnasao

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes me paso a por la cervecita y pincho de tortilla que traigo una calor pa morirme por dios:frito:

Vicky creí que te habías ido ya, que te lo pases muy bien y disfrutes del calor , que a tí te gusta:lol::beso:

Virginia :beso::beso:haber si ahora ya va mejor.

Maqui :beso:espero que ya haya pasado el enfado.

Encarna ignora a esa envidiosa y tu lleva lo que se te apetezca, deseo que te mejores :beso:y disfruta de ls fiestas:fiesta:

Luna como te entiendo, yo trabajé en una pero limpiando, y no veas allí tambien lo que hay, pero tienen que denunciar las familias, por lo menos en esta saben perferctamente lo que pasa y les da igual:bate::bate:yo también me vine eso no lo puedo soportar.:beso:ya verás como te sale algo bueno, que tu te lo mereces:guapa:

A todas las demás que paseis buen dia, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, Toñi, el enfado sí se me ha pasado, completamente además...:nodigona:hay tácticas que no fallan:lol:Triunfó el amor... pero no quiero dejarlo correr... He de elegir un buen momento para retomar el asunto y buscarle soluciones:D

Enlace al post

Queridísimas:)

hoy la que estoy un poco plof:nodigona: soy yo...
Llevo todo el fin de semana cocinando y....varias cosas han salido casi mal:( un pescado salado y el pastel poco cuajado....ohmmmmm
Hemos empezado a suplir a una de las mujeres que le hace la comida a mi suegri....y ya de entrada me he puesto triste de ver como esta....madre mía que cruel es la vida con según que personas :(
Por lo visto esta peor su llaga y ya no sabes que hacer....la frase de todo el gremio enfermeras y médicos ....es cambió posturas.....:porfavor:pero tendrías que verla ....sólo es huesitos y si la mueves se queda rígida como un palo:(

Solo ha empezado el mes .....hasta el 25 ...ohhhhmmmm

Vicky....pásalo bien y olvida y descansa
Virginia....ya nos contarás como va nuestra princesa
Encarna....menuda petarda:bate:no te des por vencida y la mousse esa de chocolate con nubes:up: te aseguro que te quedas con el personal....en vasitos.

a las demás algo quería decirnos, mi memoria de pez....:nodigona:
Esta tarde, además tengo que ir con mi hija a comprar algún material.....quiere hacer galletas decoradas con glasa.

Espero que paséis un gran díadía:beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Aunque ya más bien tardes, que vaya horas por las que aparezco por aquí. Mi pie mejor, aunque hoy me he tomado un descanso para estar todo el día con la pata arriba y que se me termine de curar, todo por no ir al médico, jajajaja. Gracias por preguntar Vicky. :beso:

Ahora ando buscando algún armarito o algo para poder guardar todas mis cosas de repostería en un mismo sitio, porque están desperdigadas por toda la cocina. :coqueta:

Enlace al post

Buenas tardes
De vez en cuando me llevo el portatil al bar para poder entrar porque hecho de menos el desayuno.
No os puedo pasar fotos porque sigo sin saber como pasar las fotos al ordenador, pero doy permiso a quien quiera para coger las fotos del guasa y el video y enseñarlo al foro.
Voy a ir al río, que hoy hace calorcito y un remojón fresco nos va a venir de miedo. Es que el agua de la piscina es demasiado caliente, no refresca. La del río está como mucho a 10 grados.
Seguir pasando buenas vacaciones y divirtiendoos mucho.
Por cierto, que alguién me diga como puedo guardarme la página para leermela en casa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , que tal los calores? yo los voy llevando , con las persianas bajadas y los toldos para que no recalienten las ventanas,me tomo un cafetito con hielo como postre,
Vicky que descanseis y tengais solecito y calor para que sepas lo que es el verano:lol:
Virginia a ver si sigue tranquila despues de empezar con la medicacion en pequeñas dosis
Ceci que no se te haga muy largo este mes ,que enseguida esta septiembre ahi y te puedes coger unos dias;)
Encarna ignorala a esa petarda si te apetece haces un postre y ella que lleve lo que quiera , no te hagas mala sangre no merece la pena , solo disfruta de las fiestas y pasalo bien.
Monse, sigues solo con una niña en casa ? 8)

Carmela , siento que estes con tanto calor pero el embarazo aguanta todo lo que se eche, disfruta mucho de la etapa de ese embarazo tan deseadoy si hace calor pues te das un bañito o te refrescas con agua que ya queda menos para que venga el fresquito:)
Vicky espero que ya esteis en la playa saborea el solecito y el agua de mar que te vendra bien para tu brazo:up:
Roski espero que estes mas recuperada :D
Manhein, espero que no pases mucho calor que Sevilla se las trae;)
Maqui ,holita:dientes:
Mialberca, Ali?que tengas buen dia:D
Silvia ya se sabe que en vacaciones se coge peso asi que la ropa una talla mas y solucionado:guapa:

Carmina ya siento que tu suegri esté pasandolo mal, es una pena todo lo que tienen que pasar hasta que llega el fin, supongo que le pondreis una almohada de cama en la espalda para ponerla de lado y el coxis vaya curandose,
un pescado salado si lo mezclas con leche o pure sin sal seguro que mejora bastante :)
Rosa negra , que te mejores:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para todas

Enlace al post

Vero no tengo ni idea de como te puedes guardar la pagina,prueba con copia y pega en un word a ver si se te guarda yo tampoco sé como se pasa el video y las fotos desde el wassap sino pondria a tu duende saltando en la elastica :beso::beso::beso: sigue disfrutando el verano en tu pueblo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...