Jump to content

¿Truquitos cuando hay estancamiento?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo con Nelai! todos lo empezamos para perder y al final con el tiempo decides si quieres seguir manteniendo esto o no, y si lo mantienes ahí si lo consideraría un estilo de vida, mientras tanto no eso es lo que trataba de explicar, entre otras cosas ayer jejejeje miko yo entiendo y respeto tu forma de entender y vivir ww lo que me molesta son frases estilo a la que pusiste, (si ni siquiera las chichas flexis nos creen....) esos comentarios son los que me sobran en tus argumentos, lo demás genial....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

12

• Moonskin

7

• Madia_Leva

7

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Totalmente de acuerdo con Nelai! todos lo empezamos para perder y al final con el tiempo decides si quieres seguir manteniendo esto o no' date= y si lo mantienes ahí si lo consideraría un estilo de vida, mientras tanto no eso es lo que trataba de explicar, entre otras cosas ayer jejejeje miko yo entiendo y respeto tu forma de entender y vivir ww lo que me molesta son frases estilo a la que pusiste, (si ni siquiera las chichas flexis nos creen....) esos comentarios son los que me sobran en tus argumentos, lo demás genial....

Hola de nuevo Vanesius,

independientemente de si hacemos dieta, hacemos WW o no hacemos nada, lo importante, en mi forma de pensar por supuesto!, es saber lo que tenemos entre manos.

Doy por hecho que estás haciendo Flexi, vale? (pero no lo sé seguro). Bien. Partiendo de que creo que haces Flexi, creo (puedo estar equivocada), que no has entendido qué es Flexi o al menos, no has entendido lo que WW ha intentado con un programa como Flexi.

Yo no te conozco, lo deduzco simplemente por tus palabras y si te lo comento, no es para molestarte o algo así, todo lo contrario!, es para hacerte reflexionar. (En este caso me dirijo a tí porque has continuado con el tema, pero vamos, que se lo diría a cualquiera, no lo tomes como algo personal. Además, como nos lee mucha gente, seguro que le viene bien a más de una)
Enlace al post

Vamos a verMiko como te lo explico para que entiendas que es lo que trato dedecirte, intentando no ser ni borde ni molestarte (a veces algo escritopuede sonar más borde) y si me refiero a ti es pq generalmente eres tú laque cuando alguien se refiere a ww de forma diferente a la que tú piensas sueles saltar.

Efectivamentesoy de la Flexi, en concreto de la Flexi+18, pero te puedo asegurar que sihiciera PP, pensaría igual.

Tonta no soy(y no estoy diciendo que tú me lo hayas llamado o insinuado) antes de empezarcon WW me leí todo el foro referente a ww tanto la flexi como la flexi 18 comola PP, todo, tus comentarios, los temas de las reuniones todo. Su página web,tanto entulinea como WW oficial. Así quetengo una idea muy clara de lo que es y PRETENDE transmitir WW, aunque no lo creas.

A mí no mepuedes convencer de que no es una dieta cuando lo están vendiendo como algo para bajar de peso, y quedarte estupenda. Los que hemos pasado por dietas sabemos que en el momento que lo dejas,vuelves para arriba sino continuas una dieta de mantenimiento para toda la vidaya. Y eso es lo que nos ofrece ww, bajarde peso comiendo de todo (pero priorizando unos alimentos ya que castiga conmás puntos los que engordan más), y cuando has terminado de bajar peso y estasen el peso que quieres estar con un plan de mantenimiento. Traducido a mí, esto es una dieta más sudieta de mantenimiento, la cual si quieres seguir estupenda hasta el finaltienes que hacerla para siempre, sino adiós volverás a engordar. Entonces…me está educando a comer o me estádiciendo, piensa que si quieres estar así de estupenda vas a tener que estarhaciendo esto siempre??? (lo mismo que me decían las otras dietas)

A mí a comer sano no me está enseñando WW tuve la suerte que mis padres lo hicieron desdeque era muy pequeña. Por este motivopara mí no es un plan de enseñanza ni un estilo de vida, es una dieta que seadapta bien a mí en estos momentos, una herramienta para bajar peso. Y que siquiero continuar con el peso en el que me plante, deberé continuar haciéndola,en este caso herramienta para mantenerme o dieta de mantenimiento.

En mi opinión si fuese una filosofía, un estilo de vida, no sacarían beneficio de ella, sería algo asícomo la dieta mediterránea, eso sí que lo considero un estilo de vida, nosenseña a comer de todo de forma sana sin cobrarnos un duro por ello, en el momento en el que se forran con estodeja de ser un estilo de vida, es un negocio, como Dunkan y como otras mil dietas.

Esto es como pienso,y no digo que sea lo correcto. Ni siquiera quiero convencerte de que piensesasí. Lo único que quiero es que cuandoalguien de su opinión de WW y lo vea como dieta o como algo diferente a lo queves tú, no saltes como un muelle intentando vendernos tu opinión como la únicay verdadera, que es lo que parece siempre en tus mensajes.

Y este es elproblema de toda esta discusión (y ojo que por discusión entiendo conversación enla que cada parte opina diferente, no que esto sea una riña), no que es o dejade ser WW.

Espero que sezanje la polémica esta. Pero sobre todo espero que tras este mensaje entiendaslo que quiero decir y no encontrarme dentro de x días con otra bronca de mikopor llamar dieta o por poner que me voy a saltar la dieta este finde….porque alfinal me va a dar más miedo poner la palabra dieta en el foro de dietas, quecomerme una hogaza de pan para merendar jajajjaja (es broma esto último eh)

Espero no haberte ofendido y si lo hice lo siento no era mi intención, la intención esintentar que todas las opiniones e ideas valgan lo mismo y se respeten igual.

Un besico

Enlace al post

Vane estoy contigo en que hay que respetar todas las opiniones, yo si creo que ww te enseña a comer como es debido, tambien estoy de acuerdo en que lo venden como una dieta y que mientras una persona tenga sobrepeso y esté adelgazando "esta a dieta", ya sea ww o otra cualquiera. lo unico que ww te enseña de una manera mas sencilla a unos buenos hábitos.
Miko estoy de acuerdo con vane en que muchas veces tus comentarios pueden llegar a ofender a muchas de las que estamos aqui. Y eso es lo que vane te esta intentado explicar, vane corrigeme si me equivoco, pero es lo que yo entiendo.

un saludo

Enlace al post

Hola Vanesius,

Yo tampoco lo he visto como polémica o riña, todo lo contrario!, por las lecturas que tenemos, seguro que a más de una le ha venido fenomenal. Y por supuesto, para nada me has ofendido!.

Te entiendo perfectamente porque yo tb. pensaba así ..... lo que me da pena, es que no se me entienda a mí, que sólo pretendo transmitir información. Además, también me gustaría zanjar el tema y que no te tuvieras que comer una hogaza de pan por mi culpa, (me ha hecho mucha gracia imagirnármelo). Te cito un texto de WW:

Dieta hiper-proteica, dieta disociada, la dieta de la luna, crononutrición,etc. Seguramente habras oido hablar de ellas; incluso puede que hayas probado algunas, pero... cual fue el resultado?

Infinitos caminos para perder peso, pero... Cual debemos seguir?

Menús para perder 5 kg en 3 días, anuncios sobre liposucciones y remodelación corporal, productos quema grasas, sustitutos alimenticios, etc. Te queda alguna por probar? Alguna de ellas te ha ayudado a perder peso con resultados satisfactorios y duraderos? Olvidate de las dietas milagro y de perder peso sin esfuerzo alguno. No existe ningún método saludable que te permita perder muchos kilos en muy poco tiempo.

La mejor dieta es la que NO es una dieta. Comer de una forma sana para perder peso de forma sana. Este es el método a seguir si lo que deseas es perder peso y mantenerlo a largo plazo y este es principalmente el objetivo de WW. El programa flexiPoints+18 con sus 18 alimentos "a saciedad" , es más que una dieta , es un estilo de vida que te ayuda a mejorar y a cuidar tu alimentación , a ser más activa y a conseguir que estos cambios se conviertan en hábitos. .....................”

Por mi parte, como creas oportuno, si te apetece comentar algo, lo hacemos (lo ideal sería que también se “manifestaran” más chicas y así ver más puntos de vista, pero ... ) y si lo dás por zanjado, yo tb. Eso sí, no me tengas miedo, por favor!!!

Enlace al post

Hola Liris,

Siento muchísimo que lo veas así
. Me explico:

yo he intentado explicar lo mejor que sé, lo que yo aprendo, es decir, intento transmitir gratuitamente algo por lo que yo pago. Que puedo ser repetitiva? Lo acepto! Pesada? También. Superpesada? Sin duda!. Pero ofender? En un foro de WW explicar lo que es WW para que se entienda bien desde el principio, me parece .... casi una obligación moral!, (sobre todo sabiendo la cantidad de chicas que irían a reuniones y que no se las pueden pagar).

De hecho, como me diste la impresión de que tú tb. habías entendido, te pedí que fueras la abanderada de las chicas Flexi, porque es algo superimportante! Como bien sabes, rara vez escribo por allí y me hubiera gustado que alguien de flexi, que lleva tiempo en el foro y que ha entendido WW, lo transmitiera, especialmente a las que empiezan.

Por mi parte, no ha habido intención de ofender a nadie y si te has sentido así, te pido disculpas. (Si te apetece comentar algo de este escrito o que te aclare algo, lo hacemos, y si te parece mejor no hacerlo, perfecto!, por mí, tema zanjado)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...