Jump to content

¿Truquitos cuando hay estancamiento?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paso de preocuparme, los sondeos a mi alrededor son que estoy muy guapa y fantástica hasta algunos me han dicho que si me quedo así, aunque no esté delgada totalmente, estoy genial, así que me quedo con eso y sigo adelante :)

Gracias de nuevo
Pues eso es un indicador muy bueno. Ahora lo que tienes que hacer en centrarte en que "esto es para toda la vida".
Una cosita que se me había olvidado: el sueño. ¿Como vas, duermes 7/8 horas diarias?. Es que, algo que parece que no importa y a lo que nunca dieron importancia los dietistas, endocrinos, nutricionistas (y demás calaña....:lol:)sin embargo ahora parece que tiene mucha importancia. Yo he estado leyendo por internet y la falta de horas de sueño afecta a las hormonas que regulan el apetito. ES más, en algun cuadernillo de las reuniones también se habla del tema. Si te interesa busca en san Google y alucinarás.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

12

• Moonskin

7

• Madia_Leva

7

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Gracias Madia!
De sueño voy bien por ahora, como no estoy trabajando me suelo acostar a las 23:30 y levantarme a las 8 así que mínimo duermo 8 horitas. Soy super dormilona, antes no me quedaba dormida fácilmente, pero en los últimos tiempos no duro acostada ni 5 minutos sin que se me cierren los ojillos.

No sabía lo del sueño y el apetito, me lo apunto! Que por cierto, la verdad es que de apetito estoy bien, no he estado ansiosa, y eso que la semana pasada fue la previa a la roja y suele darme antojo de porquerias, sobre todo chocolate, pero esta vez el cuerpo no me pidió nada. Eso sí un heladito cayó, todo dentro de mis puntos, y yo contenta de la vida. Adoro Weight watchers, ya podría haberlo descubierto antes!

Por cierto, desde que conocí todo este mundo, y gente como Miko y Tibetana (dónde andará... :o) me explicaron que esto no es dieta, sino un estilo de vida, alimentarse correctamente y con cabeza, etc, decidí que no se iba a quedar en contar puntos para bajar y ya está, sino que pretendo quedarme así para siempre. Y tan agusto, porque como de todito, lo dice una que desde que empezó hasta el día de hoy, se ha comido casi cada semana algo como pizza, un kebab, hamburguesas, papas fritas, alguna cosa rebozada... etc tanto casero como comiendo por fuera de casa y aún así he bajado estupendamente porque he sabido puntuar lo que como y no pegarme un atracón y no saber parar después. La verdad es que viendo las reacciones de la gente, que me dice que estoy estupenda, que cuál es mi secreto, y que yo les cuente que como de todo, sin haberme quitado ese tipo de comida "poco dietiles" y me miren EXCESIVAMENTE ASOMBRADOS, ahí me doy cuenta de lo equivocada que está la sociedad y de lo estupendo que sería que Weight Watchers se escuchara más en este país en el que tenemos una gastronomía mavarillosa y riquísima, pero sin embargo contamos con unos índices de obesidad horribles... Es una pena la verdad...

Vale y lo dejo ya que me pasé escribiendo!

Enlace al post

Yo lo que te recomiendo es que te relajes, que hagas vida normal, comiendo como la gente normal que come bien y no tiene problemas de peso (=ww), porque ya has llegado o estás llegando a tu peso. Y que no acostumbres al cuerpo a lo mismo: un dia cíñete a tus puntos, otro día cómete los bonopoints (tienes que ganarlos, evidentemente), otro día tira de extras..... Lo que se te ocurra...Y vete conociendo tu nuevo cuerpo.
Ya nos contarás.

Enlace al post

Gracias Madia!
............Adoro Weight watchers, ya podría haberlo descubierto antes!

........ porque como de todito, lo dice una que desde que empezó hasta el día de hoy, se ha comido casi cada semana algo como pizza, un kebab, hamburguesas, papas fritas, alguna cosa rebozada... etc tanto casero como comiendo por fuera de casa y aún así he bajado estupendamente porque he sabido puntuar lo que como y no pegarme un atracón y no saber parar después. La verdad es que viendo las reacciones de la gente, que me dice que estoy estupenda, que cuál es mi secreto, y que yo les cuente que como de todo, sin haberme quitado ese tipo de comida "poco dietiles" y me miren EXCESIVAMENTE ASOMBRADOS, ahí me doy cuenta de lo equivocada que está la sociedad y de lo estupendo que sería que Weight Watchers se escuchara más en este país en el que tenemos una gastronomía mavarillosa y riquísima, pero sin embargo contamos con unos índices de obesidad horribles... Es una pena la verdad...

Vale y lo dejo ya que me pasé escribiendo!

Verde, color de la esperanza!!!

Vamos a ver alma càndida! Si no nos creen ni las chicas flexi, que sin estar a dieta y comiendo de todito todo y para màs INRI teniendo Extras, se puede bajar, còmo pretendes que te crea el resto del mundo?? Es pedir peras a un olmo, mujer!!!

Ahora ya no, porque no entramos al trapo, pero éste ha sido un temaaaaaa repetitivo,.... que si dietaaaaa, que si Extras, que si la fruta engorda, que si comemos muchooooooo......, mira, en nuestra mente, sólo bajamos si nos ponemos a dieta (= "el lunes empiezo", "voy a probar esta dieta, me han hablado muy bien de élla", "funciona esa dieta"?, "no sé, me parece un poco lenta, voy a seguir buscando", "el médico me ha quitado las harinas", "conoceis la dieta de .....?"). simplemente pásate por dietas varias y verás ésto multiplicado por 10. Pensar que tenemos que analizar qué nos ha llevado al sobrepeso e intentar cambiarlo, éso es una sandéz, sin dieta no hay nada que hacer! y claro, me salto la dieta, me paso la dieta, retomo la dieta, ......... nuestra salud???, es decir, el cambio de hábitos que es lo que realmente te mantiene en el peso obtenido y lo que mejora nuestra salud, éso a quién le interesa??? Yo quiero bajar de peso y rápido, por favor!!!
Enlace al post

Es pedir peras a un olmo, mujer!!!
QUOTE]
Peor: es como pedirle sentidiño a la Merkel y a Oli Rehn: te dirán que comas un 10% menos.:duda:
Miko: ¿ya empezaste el "PPlan Ibérico"? ¿Que tal te funciona?:lol::lol:
(P.s. Que nadie pregunte....que está en fase de pruebas).:lol::lol:

Enlace al post

Es pedir peras a un olmo, mujer!!!
QUOTE]
Peor: es como pedirle sentidiño a la Merkel y a Oli Rehn: te dirán que comas un 10% menos.:duda:
Miko: ¿ya empezaste el "PPlan Ibérico"? ¿Que tal te funciona?:lol::lol:
(P.s. Que nadie pregunte....que está en fase de pruebas).:lol::lol:

Mira, Madia, no me toques las...........las merkels!!! Conmigo ni con el 10% menos, hija,!!! para un par de días no creo que PePe se mosquee mucho y si lo hace, un problema más que tiene. Pero bueno, con todas las chicas que le han abandonado y puesto los cuernos este verano, no creo que tenga mucho tiempo para mí!:lol: Que al fín y al cabo, son unos díiiiitas de ná! Y además, si cuando PePe se quiera dar cuenta ya me habré ido!:lol:

Enlace al post

Verde, color de la esperanza!!!

Vamos a ver alma càndida! Si no nos creen ni las chicas flexi, que sin estar a dieta y comiendo de todito todo y para màs INRI teniendo Extras, se puede bajar, còmo pretendes que te crea el resto del mundo?? Es pedir peras a un olmo, mujer!!!

Miko perdona por mi intromisión, pero solo queria aclarar un par de puntos con los que yo me he sentido aludida, YO como chica flexi si creo que sin estar a dieta y comiendo de "todito todo" si se pierde peso, por que eso es justamente lo que yo he echo
YO no considero que estoy a dieta, si no que estoy aprendiendo a llevar una vida mas saludable, que al fin y al cabo es lo que la mayoria de personas que hacemos ww buscamos.
Enlace al post

Miko perdona por mi intromisión, pero solo queria aclarar un par de puntos con los que yo me he sentido aludida, YO como chica flexi si creo que sin estar a dieta y comiendo de "todito todo" si se pierde peso, por que eso es justamente lo que yo he echo
YO no considero que estoy a dieta, si no que estoy aprendiendo a llevar una vida mas saludable, que al fin y al cabo es lo que la mayoria de personas que hacemos ww buscamos.

Hola Liris,

para nada es una intromisión, cada una anda, opina, lee, escribe.... donde le parece! Y si Nacho nos ha separado, fue simplemente por las chicas nuevas, porque era un lío lo de las diferentes puntuaciones, pero hasta hace nada hemos tenido los deberes juntos, en los retos había tanto chicas de un programa como del otro y siempre ha habido chicas que han participado en ambos subforos. WW es WW! Así que nada de intromisión!

Respecto a mis palabras, yo no me refería a una persona en concreto, ni a tí ni a ninguna otra chica, pero sí es cierto, que cuando paso por allí, leo constantemente lo de..... empiezo la dieta...., hice esta dieta hace tiempo....., conozco la dieta por....., el "finde" me he saltado la dieta....... y nadie le recuerda a esas personas, que nosotras hacemos WW (porque si te fijas en mis escritos, yo generalmente hablo de WW, no especifico si es Flexi, Flexi +18, PP1, PP2 o PP2 360°. Si arriba lo he hecho, es porque realmente, muchas chicas Flexi, me lo han dicho, tanto aquí en abierto, como en mp: que para éllas PP es mucha comida. Y los Extras? o el tema de la fruta? Lo mismo, que no consideran normal que el plátano, las cerezas .... no puntúen, que tiene mucho azúcar y que engordan. Eso está todo aquí escrito! Y por éso se lo recordaba a Moonskin, porque le sorprendía el hecho de que la gente no le creyera, cómo le van a creer, si dentro de WW hay quien no se lo cree! ( Y ésto no es exclusivo de PP, que cuando salió Flexi +18, la mayoría no se creía que con "tantos alimentos a saciedad" se pudiera bajar, lo puedes leer en el 2008.)

Aquí poco porque .....apenas hay movimiento, pero en Flexi .....todo gira en torno a "la dieta". Y me alegro muchísimo por tí! porque da la impresión de que sois muy pocas las que realmente habéis entendido. Y si me permites, te pediría que te pusieras de abanderada y nos ayudaras en esta difícil lucha de hacer entender WW. No es fácil pero merece la pena porque si convertimos a WW en una dieta como otra dieta más, las chicas siempre vuelven con el regalito, claro! porque el regalo no falla!
Enlace al post

Estoy de acuerdo con Liris, la esencia de las dos "formas de vida" o "dieta" (pq la empresa lo vende para bajar peso), es que nos permite comer de todo, el uso de los extras debería ser secundario para vendernos este nuevo plan....te has parado a pensar que igual a mi me va mejor la flexi, porque me ayuda a controlar y educar mis ansias al no tener tantos puntos extras??? o si a lo mejor se adecua más la pp pq no como tanto en casa y asi permitirme más puntos extras? cada persona es un mundo y dentro de su mundo tiene mil situaciones, lo que importa es que ww la que sea, nos educa a comer sano, y dentro de las diferentes versiones elegir la que a cada persona le vaya bien, pero no por eso criticar o dejar por menos a las de la Flexi... que los radicalismos no van bien para nada y ni pp es la mejor ni flexi es la peor, la mejor es la que te funciona y te hace sentir bien.

a y sobre si se habla de dieta es pq la venden como método para bajar de peso...y que yo sepa eso es una dieta...

Enlace al post

Siendo haber encendido la mecha!! :o La verdad es que mi comentario es simplemente eso, una opinión, acerca de como la gente que me rodea se asombra porque no pueden entender de ninguna manera que supuestamente este "a dieta" (porque ellos lo denominan así, yo trato de corregir y decir "como sano, no estoy a dieta, la dieta es otra cosa") y todos los días me coma mi platanito, que coma hidratos cuando me apetece, que si quiero ir un día al mcdonald voy, que si salgo con gente no me quede mirando cómo comen, sino que también participe, y no precisamente comiendo nada más que una ensalada... etc Es que realmente cuesta de entender, soy yo y aún se me escapa "esta dieta..", "en el foro de la dieta..." pero no, trato de luchar contra mi mente y contra la sociedad que todavía sigue estancada en eso de "estoy gorda-hago dieta-estoy estupenda-dejo la dieta-estoy gorda de nuevo" de verdad me he planteado seguir con esto de forma indefinida simplemente porque como bien, y de lo que me gusta.

Siempre hablo de WW y realmente me refiero a los propoints, porque simplemente es el plan que sigo y el que me ha funcionado y con el que me siento sana por dentro y por fuera y porque lo veo más flexible para como soy yo con las comidas, como dice Vanesius, según tu forma de vida pues te puede convenir alimentarte de una o de otra manera. Pero vamos, no significa en absoluto que no acepte otras formas de comer, totalmente respetables, como es la flexi, que es muy similar a la propoints, aunque la encuentro más severa para mí. Ahora eso sí, no puedo con las dietas hipocalóricas, y las de "pierde 10 kg en 10 dias" o la dukan, etc, porque el organismo necesita comer de todo, grasas incluídas, y todo aquello que pretenda quitarle al organismo un tipo de alimento me parece inadecuado, y no lo digo yo, lo dicen los expertos, pero somos de la sociedad del "aquí y ahora" y no tenemos paciencia para asentar hábitos, que es lo que se necesita en definitiva para adelgazar, porque si sigues buenos hábitos no es posible que tengas sobrepeso (caso aparte si es por problema clínico)

Bueno, que después de este rollo, decir que lo siento si abrí la caja de pandora con mi comentario, pero es que de verdad, después de quitarme 21 kg de encima y ver que aún así a mi alrededor no conciben que ello haya sucedido comiendo de todo, es cansiiiiiiiiiino. Y además me gusta gritar a los 4 vientos que estoy SUPER FELÍZ de haber decidido cambiar mi modo de alimentarme y que me haya dado estos frutos maravillosos, con menos esfuerzo del que la gente pueda imaginar.

Por tercera vez, mis disculpas, pero más que separar los dos tipos de planes, mejor unirse para, como dice Miko, promover estos hábitos, que son buenos para cualquiera, que lo dice la OMS! :):plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...