Jump to content

Recomendadme una dieta por favor!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas me llamo Isabel, me gustaria que me recomendarais una dieta por favor, llevo tiempo deseando adelgazar y no me decido por la dieta que tengo que hacer, por favor me podriais ayudar he leido mucho de lo que escribis y creo que podriais ayudarme sobre todo por poder contar con vuestras experiencias. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para recomendarte una dieta debes de dar más datos. Por ejemplo si eres más de HC que proteínas, más de dulce que de salado, si cocinas, si te gusta desayunar HC o fruta, etc. Cosas así.

En mi opinión los gustos alimenticios es lo que debería decantar a la gente por una dieta u otra, ya que así es más fácil de seguir. Porque en definitiva todas las dietas hacen adelgazar así que hay que elegir la que sea más llevadera para asegurar el éxito.

Enlace al post

La dieta por raciones o equivalentes. Buena bonita y barata. Tanto si quieres perder 5 como 50 quilos. Se adapta a todos los gustos y todas las necesidades. No te van a sacar cuartos con productos y puede hacerte el seguimiento tu equipo de atención sanitaria de la seguridad social. Más económico... :)

Y eficaz, porque aprendes a comer y a llevar un estilo de vida saludable. Tiene un contra: es eficaz porque pierdes peso de forma gradual (evitas rebote y flacidez) con lo que no es rápida como a muchos gustaría.

Es mi dieta ideal, no concibo otra forma de perder peso, la verdad. Yo ya he perdido 10 quilos, en 7 meses, y en lo que va de año perderé unos 5 más. Se pueden perder más, eso lo pauta el dietista.

Pásate por el post para que veas cómo es y si te animas no tienes más que acudir a tu médico! :D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...