Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
La wifi no llega :cry: así que ando con la tarifa de datos que no es una maravilla :grrr:
Estoy encantada por lo demás, el agua de La Manga es templada y me voy a bañar un montón, es que tiro a friolera :nodigona:
Cuando subamos a comer, como N se ha ofrecido a hacer la comida (a ver cuanto le dura :anda-ya:) intentaré entrar un ratín, me voy a la compra y a la playa :)

Un beso y feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso y dulce de leche de Ampaaro
attachment.php?attachmentid=11696&d=1375538714
Tortilla:
tortillapp.jpgimages?q=tbn:ANd9GcST4dK90UdIKAFEPJvAPBUAJh8Imndg1zEgHHTdIa7i1QbBQS1e7gimages?q=tbn:ANd9GcTBF_7APBt5YlIKJbd_KUy_G_G3NIwVgkx3uKsk8IpWN0g_Xcan9gimages?q=tbn:ANd9GcT7brJQvU1EhaMdovCV39MK2Mdx6AAgUtMUEH4H7AjJMJTQ8SjTJQ

De Pinterest unos patucos preciosos!
f6bc6c5f5ecf2b99e4429f56729298ef.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

2

• encarnasao

2

• sovietti

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días amigas.
Voy a pasar de emoticonos, que esté iPad me va fatal.
Mi marido me tiene grrrrr cogido el ordenador que es donde se mira y escribo perfecto
Parece que vamos a tener unos días de tregua con las temperaturas....
Ya os podéis imaginar lo contenta que me pongo....ayer por la tarde ....fue horrible, tuve que salir pronto con mi hija para comprar alguna coas que nos falta para las galletas que quiere hacer....de glasa ( es un muñeco o algo así....muy friki)Tengo en la nevera un montón de fondant....le dan " venadas" cada año una diferente jajaja

Nos acercamos a Ikea a por más almohadas para mi suegri .....yo sufro verla además tan " ida "Ohhhhmmmmm
A ver si entra Virginia y nos cuenta un poco.

Pásalo bien y disfruta, a ver que comidita te hace N.....dile que tiene que practicar jajaja
Lo de internet....en el Pirineo lo fundí .....no entiendo mucho pero funciono con el móvil como router.
Os dejo que tengo que ir a casa de mi suegra y le llevó comidita y vamos de recados....

Que paséis un gran día....besossssssss

Enlace al post

:)He pillao el café. Cuando me levanto, completamente zombi la mayoría de los días, me voy directa a la cocina a por el café. Mientras se hace, voy recogiendo y poniendo un poquito de orden y limpieza... y así me da tiempo de ir despertándome. En verano, este ejercicio dura un poco más... el calor atonta...¡Uy, Vicky, eso no va por tí!:dientes:

Enlace al post

Buenos días,

aquí seguimos entre nubes y nubes... pero bueno... como la playa no la piso... me da lo mismo...
Tu disfruta a topeeeeeeeeeee de las vacaciones y no fuerces el brazo.... lo demás... pues a ver si a N le dura el delantal :D

Completito que me cojo y a correrrrrrrrrrr ;)

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: Hoy segundo día de medicación y de momento, parece que está igual, aunque en momentos puntuales, como siempre cuando se enfada son momentoso dificiles, vamos a ver. Si Dios quiere el jueves se va con sus padrinos a pasar el día y depende de como vaya también estará el viernes. Así aprovecharé para pasar la ITV y tener un ratito para mi.
Missis ayer te leí y se me encogió el corazón, que duro lo de tu suegra y el dolor y el sufrimiento de esas llagas. Mi madre ha dado un bajón tan grande:( lo cierto es que se me han juntado muchas cosas, pero hoy estoy más feliz, por fin mi hijo me escribió y me mandó fotos y es que él no se había dado ni cuenta que han pasado los días.
Bueno chicas, que disfrutéis del día, que aquí nuevamente es calurosísimo:beso:
Nuestro plan de momento es hacer un paseo en coche, que han vuelto a poner carteles de publicidad del "chico de la tontuna", es Jorge Fernández con el jamón el pozo y mi hija disfruta encontrando carteles de él.

Enlace al post

Buenos días, por aquí para no variar calooooor, menos mal que ya me falta poco pa las vacaciones.

Vicky no te entiendo lo que anoche pusistes:duda:, quieres hotel o sitios pa comer, ya me dirás :beso:disfruta y aprovecha el cocinero:guapa:

Missis siento lo de tu suegri, es una faena esa enfermedad, nosotros tenemos así a un familiar y te sientes impotente de no poder hacer nada para curarla, solo cuidarla muy bien:(

Hoy dia tranquilo sólo trabajo dos horitas y a casa con el aire puesto, que cuando venga el recibo de la luz:sinunduro:

Virginia espero que la princesa vaya mejor y tú con ella:beso::beso:

Y para todas las enfermitas :beso::beso: y poneros bien pronto y para las demás féliz

martes :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, disfruta mucho de la playa, supongo que los ejercicios en el agua te vendrán bien, a ver que nos prepara el jefe para comer, en Cabo Palos que esta pegadito a La Manga hay una pescadería buenísima, no es de lujo pero el pescado se mueve, es un lujo
El día esta nublado así que aprovecho para hacer cosas en casa
Virginia ten ánimos, es difícil dosificar la medicación justa, hay que ir probando pero ten fe en los médicos.
Besinos y ser felices

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

ya he visto que habias puesto el desayuno antes de irme al encierro

anoche la cena un exito, a mi no me gusta que me digan muchas cosas de lo bien que me salen las cosas, pero ayer casi lo necesitaba:)

me decian que era de 5 tenedores, que ni en el tubal (restaurante muy famoso por la zona)

ella con una cara larga que pa que:( es mas, cuando llego su marido solo me dijo que ella no bajaba que estaba destenplada, cuando termine de poner los platos del salmorejo cogio uno pa llevarselo (ella vive arriba de la bajera y es la dueña) y en ese momento ella entro.

la tarta estupenda, todo el mundo me decia que nunca habia probado una tarta tan rica, como estaba fresquita pues aun mejor.

hoy de relax, iba a venir mi hijo con mi nieta por que es el dia del niño pero me dice que se le ha roto el coche:duda:

ceci hoy soy yo la que esta nerviosa, mi hija esta viajando desde anoche, pero bueno en un par de horas espero que llegue a lanzarote.

virginia espero que todo vaya a mejor y a la princesa le vaya mejor la medicacion:beso:
:beso:

carmina que pena lo de tu suegra:( que duro es vivir asi.

niña disfruta de las vacaciones y si no te levantas con ganas ya pongo yo el desayuno;)

un cafetico y pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Ya me he perdido cosas de las que contais...no sé lo de la suegra de Missis..ni lo de la medicación de la princesa.. a ver si luego puedo leeros dias atrás..

Me voy a poner a limpiar hoy el comedor...que me quedé ahi estancada y nunca veo el dia de arrancar..:nodigona:con éste calor no hay ganas de nada...Menos mal que el sofa ya está limpio, pq el sabado quitamos las fundas y todo a la lavadora.

Ayer me pasé el dia entero en internet..acabé "borracha"...:o mirando dónde poder ir 4 dias...asi que acabemos cogiendo 4 dias por Andorra, 2 en un hotel dónde nos entraba SPA..y otros dos enfrente mismo de Caldea que quiero que Sergio lo vea..Nosotros fuimos para nuestro 10ª aniversario, y bueno...sin saberlo aún ..Sergio ya estaba en mi barriga..Si llego a saberlo ni me muevo del hotel!! pero como no lo sabia me meti en sauna...vapores...UVA, y hasta el pozo de hielo!! en fin ya os iré contando..

Que vaya todo bien!!! a todos..:):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...