Jump to content

Mariscada en Santiago Compostela

Puntuar este tema:


VILMAPICAPIEDRA

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Menudo OT acabo de poner!!! Estoy en el campo desde hace algún tiempo sin apenas conexión así que estoy desaparecida por completo!!!

Este año por fin me he puesto de acuerdo con mi marido y hacemos el Camino de Santiago!!! Desde Sarria a Santiago en 5 etapas!!! Y si sale la experiencia todo lo bien que esperamos ya iremos otros años a caminos menos transitados.

El camino lo empiezo el domingo que viene y lo tengo bastante organizado aunque se admiten sugerencias de última hora. Estaremos dos días en Santiago y el plan inicial es tomarnos una buena y merecida mariscada!!!

He mirado mucho por internet y no me aclaro porque encuentro post muy antiguos y con la crisis que hemos pasado a saber si siguen abiertos!! Me gustaría alguna recomendación de un buen sitio para tomar una buena mariscada Buena Bonita y Barata!!! Nos alojamos en el Pombal junto a la catedral!!! Pero nos da igual la zona pues sabemos que es una zona muy turística!!! Un buen restaurante donde disfrutar del marisquito gallego a buen precio!!

Y si ya de camino me dais alguna sugerencia sobre algún sitio que ver o visitar yo lo apunto toooodo!!!

Besitos y muchas gracias a todos!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vilma la experta es Behbeh, ponle un privado que anda con invitados en casa...
Nosotros en la kedada comimos un marisco buenísimo en el mercado, lo comprábamos en los puestos y lo preparaban en el bar, tenía algo de recargo pero no lo recuerdo :( pero el marisco estaba mucho más barato, por ej. los percebes a mitad de precio que en Madrid...

Lástima que estoy fuera de casa para mandarte el planning que hizo behbeh con cosas que hacer y tabernas que visitar...

Disfruta mucho!!!

un beso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.4shared.com/office/xcPr7fDO/diptico-tapas.html

Ahi tienes la lista de bares de vinos que les propuse en la kedada.
Marisco en santiago, no es el mejor lugar, pero como los turistas insistís, pues te recomiendo "la barrosa" en el franco, ya se ve por fuera que es un restaurante y no un bar de turistas, aunque tambien lo cobran, o el "san clemente" fácil de llegar desde el franco, bajando por el edificio de correos

¡pásalo bien!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Bebeh tomo nota de tus sugerencias!! Muchas gracias!! Justamente hoy un amigo me ha comentado lo mismo que tú así que desistiré de mariscada y comeré cositas típicas de la zona!! Qué platitos son los que no debo dejar de probar en Santiago??Besitos y gracias a todos soys unos soletes!!:beso:- - - Actualizado - - -

Apropósito!! Cuando intento descargar el archivo de 4shared me pide mi numero de teléfono para enviarme un código!! Es la primera vez que me pasa!! Lo meto??:nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Ya lo he descargado!!!! Me he registrado y solucionado!! Está genial la información!! Muchos de ellos me suenan de haber leído algo sobre ellos!!! Gracias mil de verdad!!Y desde aquí un besazo al resto del foro, que sé que últimamente os tengo abandonados........cuando vuelva de las vacaciones os subiré unas recetitas nuevas que he probado y están de muerte!!! Besos y feliz verano!!:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también iré allí a partir del 17 de Agosto, el año pasado estuvimos de tapas por las calles que te recomienda Behbeh, en concreto en el Gato Negro, de bote en bote, llenísimo de gente pero merece la pena. Prueba la empanada de bacalao, espectacular. Aunque también es muy recomendable el pulpo, las nécoras o los percebes. Precios populares y no excesivamente caros. Disfruta de esa gran ciudad.
Tomo nota de la lista que ha puesto Behbeh, este año volveré a visitar Santiago y pienso disfrutar de lo lindo de sus gentes, sus paisajes y su gran gastronomía.
Besos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...