Jump to content

Me recomendais la aplicacion del diario de watchers?

Puntuar este tema:

blancapaloma1968

Recommended Posts

Creo que se refiere al on-line más que a la libretita. Yo sí lo recomiendo, sobre todo si te vas a poner por tu cuenta. Puedes apuntar todo lo que comes diariamente y te lo puntúa. Tiene la calculadora. Te lleva un seguimiento de las bajadas de peso y de las medidas. Hay muchas recetas.
Pero lo dicho: no se rellena solo. Tienes que sentarte un ratito al día y cubrir los datos. No lo hace el, (¡¡¡que pena!!!!). Ya podía tener una alarma sonora cada vez que abrimos la boca para comer lo que no se debe :lol::lol:Y ya con una pequeña descarga electrica sería genial.
Prueba un mes. ¿Que pierdes? 15 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, paisanaaaa!! no sé a qué te refieres exactamente con eso del "diario", imagino que es la aplicación del móvil, porque el plan on-line tu ya lo has seguido ¿no? Bueno, sea el que sea, estoy de acuerdo con las chicas: las reuniones, el plan on-line, las aplicaciones móviles, etc, son herramientas muy útiles...cuando estamos mentalizadas, que si no lo estamossss.....ya nos pueden poner en bandeja todas las facilidades y modernismos, que no haremos nada, y cuanto más nos empecinemos en ponernos a ello, peor lo haremos.
En fin, no pretendo desanimarte, ni mucho menos, sólo transmitirte aquello de: "mal de muchos, consuelo de...". Vamos, que si encuentras la motivación, me envías un cachito...después del verano, que el calorazo me agota mucho y no estoy paná.:nodigona:
Muy valiente hacer la subida a Lluch, yo me muero sólo pensarlo. :o
¿Para cuándo ese nieto/a? :beso:

Enlace al post
blancapaloma1968

Bueno! por 2,20€ puedes probar, que te motiva?, bien!! que no??? tampoco has perdido nada! No sé, depende de las personas, hay quien necesita la libretita y hay quien está todo el día con el móvil.

-----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, no eras tú la que iba a ser abuela???? (es que me voy haciendo mayor y ya me acuerdo bien de tales cosas)

Hola, si soy yo ........voy a ser abuela a los 45 años para mediados de octubre, ayer se hizo la eco 4D y va a ser el niño mas guapo de MALLORCA.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, no eras tú la que iba a ser abuela???? (es que me voy haciendo mayor y ya me acuerdo bien de tales cosas)
Enlace al post
blancapaloma1968

hola, paisanaaaa!! no sé a qué te refieres exactamente con eso del "diario", imagino que es la aplicación del móvil, porque el plan on-line tu ya lo has seguido ¿no? Bueno, sea el que sea, estoy de acuerdo con las chicas: las reuniones, el plan on-line, las aplicaciones móviles, etc, son herramientas muy útiles...cuando estamos mentalizadas, que si no lo estamossss.....ya nos pueden poner en bandeja todas las facilidades y modernismos, que no haremos nada, y cuanto más nos empecinemos en ponernos a ello, peor lo haremos.
En fin, no pretendo desanimarte, ni mucho menos, sólo transmitirte aquello de: "mal de muchos, consuelo de...". Vamos, que si encuentras la motivación, me envías un cachito...después del verano, que el calorazo me agota mucho y no estoy paná.:nodigona:
Muy valiente gacer la subida a Lluch, yo me muero sólo pensarlo. :o
¿Para cuándo ese nieto/a? :beso:

gracias paisana , teneis todas razón, por ahora comienzo con la libretita, luego ya vere lo que hago.........
lo de la subida a lluc, me cogio en baja forma porque tuve unas agujetas en las caderas que parecía una vieja de 80 años:lol::lol::lol::lol::lol:,pero se ha convertido en una cita anual y no quiero dejar de hacerlo.
el nieto, para mediados de octubre, espero que me lo dejen , para hacerme largas caminatas con el y así presumir de el.........:lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Así que mi memoria no me fallaba (quería haber escrito que como me voy haciendo mayor, lío las cosas, pero veo que estaba en lo cierto). Pues si es así, qué mayor motivación que recibir a tu nieto con una figura estupenda? Y lo que va a chulear tu nieto con una abuelita tan joven? El que debería presumir es él y no tú!!! Si vas a parecer tu madre, hombre! y no digas que no, que yo tengo varias amigas que han sido madres màs allá de los 40, la ùltima hace nada y con 45, asì que ...... buscabas motivación, YA LA TIENESSSSSSSSSSSS!!!!!

(Y entre la ropita que prepares, no te olvides de hacer un par de baberos XL para cuando se te caiga la baba :lol: )

Enlace al post
blancapaloma1968

Así que mi memoria no me fallaba (quería haber escrito que como me voy haciendo mayor' date=' lío las cosas, pero veo que estaba en lo cierto). Pues si es así, [b']qué mayor motivación que recibir a tu nieto con una figura estupenda? Y lo que va a chulear tu nieto con una abuelita tan joven? El que debería presumir es él y no tú!!! Si vas a parecer tu madre, hombre! y no digas que no, que yo tengo varias amigas que han sido madres màs allá de los 40, la ùltima hace nada y con 45, asì que ...... buscabas motivación, YA LA TIENESSSSSSSSSSSS!!!!!

(Y entre la ropita que prepares, no te olvides de hacer un par de baberos XL para cuando se te caiga la baba :lol: )

si que es verdad............ya se me cae ahora:lol::lol::lol:
Enlace al post
blancapaloma1968

Creo que se refiere al on-line más que a la libretita. Yo sí lo recomiendo, sobre todo si te vas a poner por tu cuenta. Puedes apuntar todo lo que comes diariamente y te lo puntúa. Tiene la calculadora. Te lleva un seguimiento de las bajadas de peso y de las medidas. Hay muchas recetas.
Pero lo dicho: no se rellena solo. Tienes que sentarte un ratito al día y cubrir los datos. No lo hace el, (¡¡¡que pena!!!!). Ya podía tener una alarma sonora cada vez que abrimos la boca para comer lo que no se debe :lol::lol:Y ya con una pequeña descarga electrica sería genial.
Prueba un mes. ¿Que pierdes? 15 euros.

NO, yo me refiero a este que vale 2,20€, si las que lo teneis ......es facil de usar? vale la pena? que es como el on-line oficial de weight watchers?:duda:
Enlace al post

mirad a quien he puesto en mi avatar.....no me direis que para ser un nene de 6 meses de gestación no se ve muy guapitorisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gifrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gifrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gifrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif si es que ya está gordito.....con sus mofletitos y todorisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gifrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gifrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif

Se le ve precioso, menkantan esas técnicas que permiten conocerles antes de nacer. Ya te imagino empujando el carrito por las curvas de LLuch para presentárselo a la virgen, como está mandado.:up:
NO, yo me refiero a este que vale 2,20€, si las que lo teneis ......es facil de usar? vale la pena? que es como el on-line oficial de weight watchers?indiferente.gif.pagespeed.ce.RqaftCZeUw.gif

No puedo opinar porque no la tengo -de hecho ni me aparece en la tienda de APSS de mi Nokia, a lo mejor es que no la busco como toca- pero en el post que se abrió para hablar de ella, se dice que es muy completa, con listado de pp, gráfico de peso, etc. Vamos, que por lo que cuesta, te vale la pena probarla. Ya nos contarás.;)
Enlace al post
blancapaloma1968

Se le ve precioso, menkantan esas técnicas que permiten conocerles antes de nacer. Ya te imagino empujando el carrito por las curvas de LLuch para presentárselo a la virgen, como está mandado.up.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif

Buffffffff, no se yo si me lo dejará......tiene miedo que se lo pierda por ahí, ya que tengo problemas de menorización......se me olvidan las cosas y no se donde:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...