Jump to content

Hoooola!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!! Creo que de las que andáis por aquí no os conozco a ninguna, digamos, que soy de le "el principio de los tiempos" cuándo estaba Davara, Sonipa, Marga... etc, etc!! :lol: Y cuándo mi nick era "Tinkerbell"

He visto que este foro esta más animado que el de la PP y tras 15 días haciendo la PP (primera semana -700kg, segunda semana +900kg) y que no me acaba de gustar-convencer-prefiero la flexi :burla:, por aqui vuelvo!!! No dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer? Pues ea...

He de decir que antes era una foto-adicta total :nodigona:pasaba todas las horas que pudiese por aqui, claro, que estaba MUY animado y aparte participaba en el de Belleza... pero ahora me he desenganchado :lol:.

Hice la flexipoints +18 hará 3 años, perdí 15kg y los he recuperado, más otros 10 de regalito, vamos, que tengo que perder un porrón y medio de kilos!! Asi que nada, espero que el foro siga animadito!!

Y os queria pedir un favor que por más que busco, no encuentro el programita para el PC...:cry:

Un saludin!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida o mejor dicho rebienvenida, por aqui el foro suele estar muy animadillo, pero ahora en agosto la peña, está más relajada, muchas de vacas, por eso está más parado. pero ya veras en septiembre cm se anima.

Decirte que mucho animo, que ya sabes que aqui tdas estams para darnos animos. Y cn lo del programa para PC no se decirte porque ni siquiera sabía que había un programa para ordenador.:beso:

Enlace al post

Hola!!! bienvenida de nuevo al redil!!!! jejejejeje si quieres apuntarte al reto de agosto estas a tiempoooo yo no tengo el programa empece esta dieta hace apenas mes y medio jejejejeje pero con un Excel te puedes controlar bien jejejejje y no cuesta nada hacerlo besicos

Enlace al post

Hola, yo también estuve aqui hace mucho tiempo y ahora os leo a menudo porque estoy embarazada y poniendo muchos kilos y quiero controlar.

Yo si conozco el programa de pc por el que preguntas pero la verdad es que esta vez me descargué el libro de la flexi y estoy con el nada más, por si te interesa te lo dejo aquí, también voy a buscarte el programa a ver si lo encuentro :)

este es el libro de la flexi+18
[ATTACH=CONFIG]11724[/ATTACH]
https://mega.co.nz/#!MJEBBbCb!DONxQDMos9_cvsUtm3UVJkDJQ2F-RhP0zMJOqeKLQj8

post-163442-14375574827792_thumb.jpg

Enlace al post

Mira he encontrado estos links activos (todo lo demás que he encontrado estaba en megaupload)

Son dos partes porque ocupa más de 300mb hay que descargarlos y unirlos, no he probado a descargarlo ya me dices si te sirven

http://hotfile.com/dl/116504770/a33dd69/Weight_Watchers_Logiciel_Flexipoint.part1.rar

http://hotfile.com/dl/116510187/18f8570/Weight_Watchers_Logiciel_Flexipoint.part2.rar

Enlace al post

Gracias por el libro, catwoman! Yo cuando hice la dieta hace 10 años (igual que LadyCherry entonces perdí 15kg pero lo he ganado con un regalito de 20 mas :S) estaba el primer libro basiquísimo y aún me estoy haciendo a lo de los flexi (lo de los propoints ni me lo planteo :P) así que tu libro me viene estupendérrimamente!

Enlace al post

De nada chicas, para lo que necesiteis :) entraré todo lo a menudo que pueda porque en el anterior embarazo pillé más de 16kg y no quiero que la historia se reppita así que a comer sanito y todas las recetas y gangas de aquí no sabéis lo bien que me vienen :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...