Jump to content

¿Son de acero las cubetas de acero?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso. Tengo la cubeta de acero inoxidable para nuestras ollitas programables y muy mona ella, pero desde la primera vez que la utilicé se puso como dorada por dentro. Pensé que sería por el tipo de comida, con lo cual la herví con vinagre y nada. Le pasé la piedra blanca (con una esponja para no rallarla) y nada. Así que como tengo alergia al niquel y mi alergologa me dio unas recomendaciones de que no cocine nada en cacharros susceptibles de llevarlo, pues tengo miedo que no sea acero y sea otra cosa rara que tampoco me gusta que se meta dentro mi familia.
¿A alguien le ha pasado? ¿Están vuestras cubetas de acero de color acero por dentro?
Para no liaros os pongo estas fotos:

[ATTACH=CONFIG]11717[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11718[/ATTACH]

Mirad la cubeta al lado de mi olla-sarten Duromatic y junto a un cazo normalito, sin marca de na del Corte Ingles. Esos cacharros tienen la pila de años y por dentro están de color acero y nunca cambiaron de color.[ATTACH=CONFIG]11719[/ATTACH] ¿

Fijaros que sólo es por dentro, por fuera, como véis, está igual que los otros.

Qué opináis? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

14

• rex patxi

9

• Simpa

7

• marcvane

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola cece,es la primera vez k paso por aki ,yo opino k deberias comentarlo a la casa,aver k te dicen,si tu creias k era acero y se ha puesto amarillo algo falla,k te lo cambien o en su defecto k te den el dinero,no he entrado por casualidad,eske yo kiero comprar una y no se por cual decidirme,de todas formas esto de comprar,por internet no se si es seguro ,lo digo por la calidad,bueno tu no se como lo habras adkirido,pero ami no me parece bien ese cambio de color en la olla,espero k se te resuelva el asunto ya comentaras como te ha ido,un saludo.:)

Enlace al post

Gracias Rex Patxi. No la compré por Internet, sino aquí en Gijón, vamos, que la casa sigue estando, lo que ocurre es que no quiero ir a reclamar nada antes de saber si ocurre con todas o es sólo la mía, porque entonces voy sobre seguro. Es que hace casi un año que la tengo, pero para mí que cada vez está mas dorada. :)

Enlace al post

Hola guapa,siempre he pensado que esas cubetas son una porqueria,no me gustan nada de nada,dudo mucho que sean de acero,al menos no del bueno,pienso que es de una aleación similar o ve tu a saber....yo la probé cuando la recibí y al ver que se pegaban los sofritos y carnes se la dí a mi madre porque para guisos y cosas así no me compensaba tenerla,prefiero las daikin o las de cerámica nuevas de ahora,en fin esto va sobre gustos que no se me enfade nadie,pero a la vista está en tus comparaciones con las otras que tienes,a ver que te dicen las demás,pero si eres alérgica.....llevala donde la tengas que llevar tu salud vale oro :guapa::guapa:

- - - Actualizado - - -

hola cece' date='es la primera vez k paso por aki ,yo opino k deberias comentarlo a la casa,aver k te dicen,si tu creias k era acero y se ha puesto amarillo algo falla,k te lo cambien o en su defecto k te den el dinero,no he entrado por casualidad,eske yo kiero comprar una y no se por cual decidirme,de todas formas esto de comprar,por internet no se si es seguro ,lo digo por la calidad,bueno tu no se como lo habras adkirido,pero ami no me parece bien ese cambio de color en la olla,espero k se te resuelva el asunto ya comentaras como te ha ido,un saludo.:)[/quote']

Hola,la cuestión no es si se compra por internet o por tienda fisica,porque ni muchas de las vendedoras saben realmente de que están hechas,solo saben lo que le dicen los distribuidores o lo que ponga en los datos de dichas cubetas :D

Enlace al post

... la cuestión no es si se compra por internet o por tienda fisica,porque ni muchas de las vendedoras saben realmente de que están hechas,solo saben lo que le dicen los distribuidores o lo que ponga en los datos de dichas cubetas :D

¡Exactamente! Será mejor que pregunte a mi vendedora para que ella a su vez pregunte a la casa y me digan de qué caray está echa esa cubeta, vamos, que yo sólo la uso para meter flaneritas de silicona dentro. Y es más, tiene hasta una picadita donde ya se le está yendo ese baño "de-lo-que-sea" ese material. ¡Y me costó 30 eurazos, así sin gastos de envíos ni porras, compradita en la tienda!! :grrr:
Enlace al post

¡Exactamente! Será mejor que pregunte a mi vendedora para que ella a su vez pregunte a la casa y me digan de qué caray está echa esa cubeta' date=' vamos, que yo sólo la uso para meter flaneritas de silicona dentro. Y es más, tiene hasta una picadita donde ya se le está yendo ese baño "de-lo-que-sea" ese material. ¡Y me costó 30 eurazos, así sin gastos de envíos ni porras, compradita en la tienda!! :grrr:[/quote']

Tú preguntalo,pero ya verás como ni ella te lo podrá asegurar,pero desde luego eso seria un motivo importante que tener en cuenta,porque si los clientes se les quejan...ella misma está siendo engañada y las consecuencias que eso puede llevar,con personas que sean alérgicas al igual que tú a vé tu a saber que materiales....:nodigona:

Enlace al post

Por mucho que preguntes a la casa gm no te van a poder decir ya que eso es externo a ellos, quiero decir que ellos solo trabajan las cubetas de dentro , las daikin y las xylan, a no ser que saque otra que de momento esta pediente. El resto de cubetas son empresas externas que nada tienen que ver con gm.

También te digo que no es la primera que se vuelve amarilla. pero níquel no creo que sea.

Igualmente lo consultaré bien con la casa :beso:

Enlace al post

hola simpatiaaaa,ya le dije a cece k la llevase a donde,la compró,y k yo tampoco estaba de acuerdo con ese cambio de tono en la olla
asi k todo lo dicho despues ya estaba hablado,respecto a comprar por internet ó en una tienda, cada una puede opinar lo k kiera .a no ser k se cobre alguna comision k lo dudo,tampoco he dixo k nadie tenga k saber si son mejor o peor,

Enlace al post

asi k cuando hagas una replica a un escrito lee bien antes de contestar' date='para k no te repitas como la cebolla;)[/quote']

Yo le he comentado lo que he querido,porque es mi amiga y compañera,y tan solo hemos coincidido en que la llevase a la tienda a ver que le podian decir,todo lo demás ha sido mi propia opinión y experiencia con ella,solo me he referido a ti para aclararte que dá igual que sea comprada en tienda fisica como por la web,porque los distribuidores están ajenos a eso,pero en fin.....piensa lo que quieras,yo comento y opino como todo el mundo no con ganas de repetirme ni nada,así que mejor fijate tú a que parte de la replica iba dirigida a ti.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...