Jump to content

¿Son de acero las cubetas de acero?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No iba a preguntar nada a GM, de echo la cubierta la compré donde compré la Erika. Por eso no hago referencia a ninguna marca de ollas programables, porque entiendo que las cubetas de acero las fabricará otra empresa. Por eso hice la pregunta en este foro, en general.
Así que tranquilas, chicas. Por nada del mundo quisiera iniciar discusiones sobre marcas, ni procedimientos de venta que no vienenal caso.
Muchas gracias a todas por leerme, y si alguien sabe de qué material están echas le agradecería mucho que me lo dijera.
Besin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

14

• rex patxi

9

• Simpa

7

• marcvane

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola sena,podria ser k no le ha salido muy buena????de todas formas insisto,por mirarlo en la tienda no vas a perder nada,
igual hasta te regalan otra,cece,yo eske lo veo asi de sencillo,cece,me ha salido mala pues k me la cambien,y aver,porke has dicho k es muy poco tiempo k la tienes,puede k este en garantia,bueno tu veras ,lo k debes hacer,saludo. :)

Enlace al post

yo la tengo' date=' y la tengo como el primer día, no ha cambiado el color..., no se por q será...;)[/quote']
Hola, guapa, tu cubeta está del mismo color por fuera y por dentro? Es que la mía cuando la estrené fue con un montón de verduras juntas para luego hacer un pure y cuando la vi de ese color pensé que sería por la zanahoria, y entonces no volví a hacer verduras. Otro día hice fabada y seguía del mismo color, y de ahí en adelante sólo la uso para eso que os dije: hacer flanecitos en moldes de silicona y cocer huevos a los que les pongo sal y vinagre, como los cogí siempre en los demás cacharros que tengo de acero.
Podrías ponerme una fotita de tu cubeta al lado de otro cacharro de acero como hice yo para llevarla a la tienda y que lo vean?
Graciasssss.

- - - Actualizado - - -

hola sena,podria ser k no le ha salido muy buena????de todas formas insisto,por mirarlo en la tienda no vas a perder nada,
igual hasta te regalan otra,cece,yo eske lo veo asi de sencillo,cece,me ha salido mala pues k me la cambien,y aver,porke has dicho k es muy poco tiempo k la tienes,puede k este en garantia,bueno tu veras ,lo k debes hacer,saludo. :)

Pues si, porque si Sena tiene prueba de qué sólo es la mía, qué me busquen otra en otra casa o algo, claro.
Gracias, guapa.

Enlace al post

Hola, guapa, tu cubeta está del mismo color por fuera y por dentro? Es que la mía cuando la estrené fue con un montón de verduras juntas para luego hacer un pure y cuando la vi de ese color pensé que sería por la zanahoria, y entonces no volví a hacer verduras. Otro día hice fabada y seguía del mismo color, y de ahí en adelante sólo la uso para eso que os dije: hacer flanecitos en moldes de silicona y cocer huevos a los que les pongo sal y vinagre, como los cogí siempre en los demás cacharros que tengo de acero.
Podrías ponerme una fotita de tu cubeta al lado de otro cacharro de acero como hice yo para llevarla a la tienda y que lo vean?
Graciasssss.

- - - Actualizado - - -

Pues si, porque si Sena tiene prueba de qué sólo es la mía, qué me busquen otra en otra casa o algo, claro.
Gracias, guapa.

mañana t la hago, pero no tienes q hacerlo poniendo al lado una olla de acero etc...no todos los aceros son iguales, simplemente q la lleves y vean el tono por dentro ya lo veran...si es q tiene garantia....;)
Enlace al post

Yo entro ahora, pero desde que leí a Cecé me fijé y la mía también amarillea un poco en el interior. No me pregunté por qué. La uso para hacer los caldos o verduras al vapor.

Es interesante que te hayas preguntado a qué se debe así que yo sigo este hilo:D

Un beso para todas, y permitidme que sea especial para mi Simpa:beso:Y mi cecé:beso:

Enlace al post

Aysss, Maquí..., que cielin eres... besin para ti también, de los especiales, jejeje
Buscando por la red, parece que lo de amarillear se debe al calor. Pero en este caso no tiene mucho sentido porque calor lo recibe tanto por dentro como por fuera. Parece más bien que el calor junto con ciertos alimentos es lo que la amarillea, sea lo que sea el material de dentro, no os parece?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...