Simpa 28.507 Publicado 11 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Yo entro ahora, pero desde que leí a Cecé me fijé y la mía también amarillea un poco en el interior. No me pregunté por qué. La uso para hacer los caldos o verduras al vapor. Es interesante que te hayas preguntado a qué se debe así que yo sigo este hilo:DUn beso para todas, y permitidme que sea especial para mi Simpa:beso:Y mi cecé Hayyyyy mi maquiiiiii, lo que yo la quiero..........muchisimos especiales para tí también guapaaaaa Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
marcvane 1 Publicado 12 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 bueno también he visto por internet que puede ser de la zanahoria ya que amarillea mucho y mancha.A una chica le ha manchado la tapa de thermomix. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Cece 19.758 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 bueno también he visto por internet que puede ser de la zanahoria ya que amarillea mucho y mancha.A una chica le ha manchado la tapa de thermomix. Sí, fue lo primero que pensé, claro. Pero por eso digo que el acero no debe ser muy bueno, vamos, que será poroso, y el tipo de metales de aleación que lleva, pues blandurrios, porque si la zanahoria lo tiñe... Yo cociné zanahorias miles de veces en mis ollas de acero y nunca se tiñeron. Por eso, porque es acero de verdad, del "sin poros". Gracias, guapetona, por el interés. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 12 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 :)Bueno, entonces, es por el calor, por las zanahorias o por las dos cosas?Las piezas de AMC también se "sofocan" un poco al calor, pero les sale una especie de arcoiris... no saco mucho en calor:) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
rex patxi 3.319 Publicado 12 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 maquineta,dejame decirte k las piezas de AMC no se ponen amarillas es muy buen acero,un saludo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Cece 19.758 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Pues sí. No sé cómo serán las ollas AMC actuales, pero las mías tienen 30 años y jamás se amarillearon. Pero claro, estamos hablando de las "reinonas". Esta cubeta mía, por dentro tal parece de alpaca plateada por el brillo tan relumbrón que tiene, amarillento, eso sí, pero brilla cosa fina. Es otra de las cosas extrañas, ¿por qué amarillea con el uso en lugar de apagarse el brillo?Y no tengo la garantía, porque creo que no venía na en la caja, vamos, que me la llevé como quien se lleva una taza comprada en una ferretería: el tiket y punto, y claro ¿cómo iba a guardar un tiket? De las ollas sí que tengo los papeles de garantía y las instrucciones y todo, pero de una cubeta, pues no, claro. En fin, a ver cuando tengo un rato libre y me acerco a la tienda, que es que me queda un poco a desmano, y a ver que me dicen. Qué raro que tanta gente como hay en este foro que tiene la cubeta de acero, nadie más comente nada de su cubeta..., ¿no? Gracias, niñas. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
rex patxi 3.319 Publicado 12 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 animo cece,encuanto puedas vas a la tienda con el tiket y k te la cambien ya veras como no tienes problemas,un saludoPD pero no te demores mucho, Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 13 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 8)Deduzco que Rex también tiene AMC... o bueno, que la marca es conocida y punto.Cecé, las AMC actuales tienen garantía de por vida, se concluye que no han bajado la calidad:) Si no guardas el ticket, poca cosa se puede hacer. Teniendo en cuenta que además te pilla a trasmano... tú verías si por la curiosidad te vale la pena... no se. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Asapi 296 Publicado 16 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Los metales cuando se calientan, cambian de color. El acero inoxidable puede ser de muchas calidades, y la cubeta no creo que sea de acero inoxidable de alta calidad.Podria ser, y solo es una pregunta, que se ponga amarilla al usarla sin agua?, al tener agua, me refiero cocidos y tal, el propio agua hace que la temperatura no suba mucho, evapora agua y asi pierde temperatura. Pero en plancha, fritos, etc la temperatura subira mas y colorea el acero inoxidable que quiza no sea muy bueno.Cuanto miedo dan estas cosas Chinas, a saber con que las hacen. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
rex patxi 3.319 Publicado 16 de Agosto de 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 totalmente de acuerdo contigo asapi,saludo para tod@s Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.