Jump to content

¿Son de acero las cubetas de acero?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

14

• rex patxi

9

• Simpa

7

• marcvane

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cecé, las AMC actuales tienen garantía de por vida, se concluye que no han bajado la calidad:)
Si no guardas el ticket, poca cosa se puede hacer. Teniendo en cuenta que además te pilla a trasmano... tú verías si por la curiosidad te vale la pena... no se.

Ya, ya lo sé, las AMC están echas de otra "pasta", jejeje. Y en cuanto al tiket, no lo guardé, en fin. De todos modos la vendedora me conoce, así que se lo diré. Gracias guapetona. :beso:- - - Actualizado - - -

Los metales cuando se calientan, cambian de color. El acero inoxidable puede ser de muchas calidades, y la cubeta no creo que sea de acero inoxidable de alta calidad.

Podria ser, y solo es una pregunta, que se ponga amarilla al usarla sin agua?, al tener agua, me refiero cocidos y tal, el propio agua hace que la temperatura no suba mucho, evapora agua y asi pierde temperatura. Pero en plancha, fritos, etc la temperatura subira mas y colorea el acero inoxidable que quiza no sea muy bueno.

Cuanto miedo dan estas cosas Chinas, a saber con que las hacen.

Eso seguro, Asapi, que no es buen material es fijo, aunque bien pudiera serlo por el precio, vaya. 30 euros por una cubeta cuando hay baterias de acero inoxidable enteras con tapas y de to por poco más.
En cuanto a calentarla sin líquido no fue mi caso, precisamente la compré para cosas caldosas, cocer verduras para purés, huevos duros (en agua, claro), fabada, en fin, cosas con caldo. No se me ocurriría jamás usarla como plancha porque lógicamente se pegaría la comida y por ende, que se recalentaría y cambiaría de color. Así que por esa parte descartado.
Gracias por la aportación. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira mi cubeta y ya tiene tiempo 2zgw7e1.jpg

Muchas gracias, Senita, por la foto. ¿Ves?, tu cubeta se la ve con uso, pero con el colorcito del acero, nada de rarezas. Es que la mía además del color, tiene picadas donde se ve el hierro, vamos que se le fue el baño, y no tiene más de 10 usos (brilla como nueva y sin embargo está llena de picadas además del color raro), y siempre con agua suficiente que impediría el recalentamiento. O sea, que es que es mala de co--nes :down:
Mira, el viernes fui a la Feria de Muestras de aquí de Asturias y me compré un montón de chorraditas, jejej, y entre ellas, le compré a mi hija una olla GM-D en un plan renove que tenía un vendedor (la cambié por mi vieja GM modelo A) y le pedí que me enseñara las cubetas de acero y eran como deben ser, con color de acero. No me la compré, claro, porque me salía del presupuesto. Pero tengo claro que si me compro otra cubeta de acero será de la casa GM (la mía amarillenta la compré cuando la Erika y creo que es de otra casa, pero no se cual, porque todas vienen sin marca, quiero decir, vienen en una caja de cartón sin ningun cartelito y la cubeta no tiene ninguna marca por ningún lado (ni la que vende GM ni la que vende Erika). Un misterio...
De nuevo gracias, guapi. :beso:
Enlace al post

Bueno, pues al final fui a la tienda con la cubeta y... ¡tachan...! ¡ya no existe! O sea, que nada. La dejaré para meter flaneras y y cocer huevos porque me da cosa hacer un cocido en ella. Ya buscaré otra sin prisa. De momento tengo 2 cubetas daikin que van muy bien.
Gracias a tod@s por vuestro interés :beso:

Enlace al post

Pues vaya Cece.....no sé si la casa gm tendrá sus propias cubetas,hasta donde yo sé estas cubetas venian sin marca como tu dices y son universales les sirven a todas las marcas de ollas programables,lo que si me parece raro es que la tuya no tuviera las señales de la capacidad en el interior,la que yo tuve si que las tenia :D:guapa:

Enlace al post

Pues vaya Cece.....no sé si la casa gm tendrá sus propias cubetas' date='hasta donde yo sé estas cubetas venian sin marca como tu dices y son universales les sirven a todas las marcas de ollas programables,lo que si me parece raro es que la tuya no tuviera las señales de la capacidad en el interior,la que yo tuve si que las tenia :D:guapa:[/quote']

Sí, Simpa, sí las tiene, a lo mejor en la foto no se ven porque están del otro lado. Na, serán todas iguales y ésta mía, por la razón que sea, se "picó". No importa, más se perdió en la Guerra de Cuba, como dice mi madre.
:beso:

Enlace al post

Sí, Simpa, sí las tiene, a lo mejor en la foto no se ven porque están del otro lado. Na, serán todas iguales y ésta mía, por la razón que sea, se "picó". No importa, más se perdió en la Guerra de Cuba, como dice mi madre.
:beso:

Es verdad :lol::lol::lol:
Enlace al post

La mia también está amarilleada,y cuándo la compré me la tuvieron que cambiar porque a los pocos días tenía como un descascarillado,raro,raro en el acero,yo la compré en la casa de la fusion,hace ya unos añitos,se vé que el acero no es muy bueno y si que tira a amarillo.Yo al verlo siempre he pensado que se trataba de acero malo y como la uso poco.

Enlace al post

La mia también está amarilleada' date='y cuándo la compré me la tuvieron que cambiar porque a los pocos días tenía como un descascarillado,raro,raro en el acero,yo la compré en la casa de la fusion,hace ya unos añitos,se vé que el acero no es muy bueno y si que tira a amarillo.Yo al verlo siempre he pensado que se trataba de acero malo y como la uso poco.[/quote']

Todas las cubetas esas de acero salen del mismo sitio,no son ni de gm ni de fussion,ni de erika,son universales para todas las ollas y no son nada buenas,a la vista está :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...