Jump to content

Problemas con Cocimix Deluxe ¿?¿?¿?¿?

Puntuar este tema:

Kamikaze

Recommended Posts

Hola a tod@s.
Llevo ya bastante tiempo con una olla GM-D, y ahora me he decidido a comprar otra (para el pueblo), el caso es que por poca diferencia de precio a lo mejor me pillo la Cocimix Deluxe, pero he leído tanto que ya no se que creerme.

Lo primero, que me recomendéis.... porque que conste, que yo con la GMD estoy encantado... mas de 3 años, y desde el primer mes no he vuelto a encender la vitro, y ni un solo problema con ella.

He visto que hubo muchos problemas con el programador de la Cocimix, pero las versiones nuevas ¿lo han solucionado ya???
Como se diferencian las viejas de las nuevas???

Supongo que habrá gente preguntando estas mismas dudas, prácticamente a diario, pero usando Google, los post que me salen son bastante antiguos, y en los actuales no he encontrado nada concluyente, así que tened un poco de paciencia conmigo.... :coqueta:

Si además me decís alguna tienda buena por la que finalmente decidirme..... ahora mismo le tengo echado el ojo a la de Hogarium, que realmente las tienen mucho más baratas que el resto, pero no se si será una buena opción...

Que me decís??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo mi propia opinión sobre la cocimix,y para mi no fué nada buena,prefiero reservarmela para evitar disgustos entre mis compañeras,pero yo prefiero mil veces una gmd que una cocimix,tú mismo ya has podido comprobar que en 3 años te ha ido estupendamente con ella,pero si lo que te apetece es cambiar de modelo,yo antes me compraba una cocichef o una erika plus fijate......pero bueno que conste que yo te he dado mi propia opinión,como también hay compañeras que están encantadas con sus cocimix deluxe ;)

Enlace al post

Muchas gracias simpatiaa por tu opinión.
Lo que pasa es que las funciones de poder tocar la temperatura en los menús... me llama mucho la atención.
Por cierto alguien tiene el nuevo modelo de GMD con la función de freír y voz.... ??? hay alguna diferencia más con la vieja??

Enlace al post

Muchas gracias simpatiaa por tu opinión.
Lo que pasa es que las funciones de poder tocar la temperatura en los menús... me llama mucho la atención.
Por cierto alguien tiene el nuevo modelo de GMD con la función de freír y voz.... ??? hay alguna diferencia más con la vieja??

Hola,creo que de momento la unica que te puede hablar de ella con más seguridad es marcvane,tienes un post más abajo donde habla de ella,y aparte de la voz el menu plancha incluye también el de freir que al pulsarlo dos veces alcanza más temperatura que antes,yo me guio más en la rapidez de los programas viendo recetas que la gente elaboran con ellas que el que me permita variar temperaturas,muchas veces ni se tocan le damos al que trae la olla :lol: el menu horno si que se suele tocar si la olla te lo permite ;)
Enlace al post

Marcvane en su blog habla de ella, tiene la de funcion freir y la de freir + voz. En el boton plancha si le pulsas dos veces cambia a freir y alcanza 220º, mientras que en cualquier otro menu el maximo son 180º , asi te permite freir bien. Lo que no sé es si rinde como una freidora y el minimo de aceite que hay que echar.

Enlace al post

La cocimix esta sin stock, primeramente porque van a haber cambios , lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo con gm directamente, desde hace ya unos meses y voy testeando las nuevas maquinas para perfeccionar su uso.
El problema con la cocimix ya no era el programador,e so fueron los primeros modelos, se solucionó y no creo que quede ninguna ya. El segundo problema fue donde esta el portapilas, que está detrás de la pantalla. Es de difícil acceso y había que mandarla al sat para que te lo arreglaran.

Eso de que cuando se acaba la pila la olla no enciende, no es verdad y a los hechos me remito con mi cocimix que sigue funcionando sin pila, el problema sería en que a esa persona se le fundiría el fusible de la cocimix, entonces es cuando no enciende, se pide uno a gm y lo cambias en casa, facilmente.

La gm d como bien te han puesto el nuevo modelo es mas potente y tiene doble función. El aceite debe de cubrir el cesto claro, para freír, calculo que un litro.
Las cubetas, las cubetas son de teflón aunque digan que es la daikin, lo sé de muy buena tinta. Por eso recomiendo una daikin extra.
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. :plas::plas:
Finalmente me he decidido a pillar otra GMD, que por lo que contáis, le función de freír..... tampoco le voy a dar demasiado uso.
Pero estoy tan contento con la que ya tengo, y por lo que se ve el resto del mundo también, que como dice simpatiaa, si al final no voy a cambiar las temperaturas ni nada.... me quedo como estoy, que ya se como funciona todo....

Enlace al post

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. :plas::plas:
Finalmente me he decidido a pillar otra GMD, que por lo que contáis, le función de freír..... tampoco le voy a dar demasiado uso.
Pero estoy tan contento con la que ya tengo, y por lo que se ve el resto del mundo también, que como dice simpatiaa, si al final no voy a cambiar las temperaturas ni nada.... me quedo como estoy, que ya se como funciona todo....

Kamikaze te he dejado un privado por si te interesa ;)
Enlace al post

Como dice Sympatia, al cambiar el programa cambia la temperatura, y eso es lo que se suele hacer. Pero la Cocimix de luxe baja a 90 grados. Entonces, si usas modo olla rapida o espress, la GM-D. Si usas la olla con cocina tradicional, piensa que si haces unas lentejas a mas de 100 grados, te va a salir vapor, y si no estas en casa se te llenara la cocicna de olores, vapores, etc. Si cocinas a 90 no sucedera nada de eso. Es quiza la unica diferencia, y en el uso que le des. Mi uso... no olla espress, no temperaturas superiores a 130 grados. si es posible a 90 grados (sofritos y fritos o asados no claro), y no menos de 90 por higiene.

Marcvane ha dicho perfectamente como es la Cocimix, lo del programador viejo que ya no se vende, lo de la pila...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...