Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

niña he leido el desayuno de ayer.
el abadejo es el bacalao y la abadejada es digamos la fiesta de hacer abadejo:nodigona:no se si me esplico bien.

estoy segura que joaquin lo haria encantado, hoy lo hace para veinte personas.
ayer lo compro y lo desmenuzo, lo puso a remojo y le cambio el agua tres veces, hay que hacerlo mejor antes, incluso un dia antes, pero en verano no porque se pica con la calor, como el cacharro es tan grande no se puede meter al frigo.
hoy bien por que hace fresco.

cova tu puedes con el barco y con lo que quieras:up:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

3

• Vicky

3

• RosaNegra24

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola chicas, hace mucha calor de plena mañana, vicky tu haz como yo,no me miro ni en el espejo pa que!!!
Missis que galletas habeis echo mi hijo las a visto y me dice:mama yo quiero galletas de pokemon y yo haciendome la tonta.
uf! quiero una galleta de chocolate y algo fresquito porfavor.
Besos

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! Por aquí hace sol, pero parece que está fresquito el día :D

Ay Vicky, lo que me he reído con el tonel...... :nodigona::nodigona: Para estos casos lo mejor es meter barriga y mirar la sombra de perfil :lol::lol::lol: Yo retomaré la dieta para septiembre con la vuelta al cole, pero al menos he disfrutado un montón del verano, barbacoas, shandys, terracitas, tapitas, dulces...... :babas::babas: vamos, que no me he privado de nada :lol::lol: pero de momento el saldo no ha sido muy malo, sólo he engordado un kilito:up:

Missis, las galletas bonitas bonitas no son, pero están muy bien hechas que es lo que importa ;)

Encarna, qué rico el bacalao!!!! :babas::babas:

Maqui, celosona :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Virginia, aprovecha el día!!!! :beso::beso:

Feliz día para todas!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) ayer mucho calor, hoy se esta bastante bien.
Ayer hice yo la comida y la cena, hoy mi suegra va a hacer arroz y por la noche nos vamos a un bar, asi que hoy tengo el dia libre en la cocina.
Estamos pasando esta semana con el viudo de mi amiga y su niña y se lo estan pasando bien.
Mañana igual nos vamos de excursión.
Aida ya esta más nerviosa y ya ha tenido algun rebote, pero mas o menos bien, como esta con su amiga...
Que lo paseis todas fenomenal, feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,sigue fresquito y ayer lloviendo un poco,Ayyy Vicky no nombres los kilos:cry:que yo ni me he querido pesar después de las vacaciones,vine muy dispuesta a empezar dieta,pero quien se quita las claritas y los vinitos de verano en las terrazas,yo no,así que en invierno Dios dirá.No tengo nada de fuerza de voluntad,con la que tenía yo antes.
Sigo sin noticias de mi niño cuándo venga:evil:me vá a oir.Mi niña sigue su recorrido por Francia y Alemania pero me dá noticias todos los días.Mañana tengo invitados a unos primos de Jorge de Valencia ,así que hoy estoy cocinando a tope.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Holaaaaaaa hace mucho viento, en la playa no podemos estar que hay bandera amarilla y en la pisci hace frío, así que hemos subido al apartamento y mientras N hace un arroz negro (no me funcionan los emoticonos pero parece que sí la conexión)

hola soy victor :) (V también os quería saludar)

Santan yo soy fan de las listas pero nunca las hago, puede que por eso sea fan, creo que me resolverían muchas cosas jajajaj
La operación Septiembre que si lo dejo para el bikini otra vez ya no se como me veré jajja
Mira que bien que llega el sol para el finde :)
un besote

Marisol yo en verano también cometo más excesos.. pero si ya llega el otoño (a este paso en Diciembre) y nos pondremos a ello...
Si te sirve de consuelo (que no creo jajaja) yo no recuerdo un verano tan malo como este...
Un beso

Maqui eres así para hacerme reír jajajajja
un beso de tonel!

Virginia seguro que ha quedado preciosa! a ver si todo va bien hoy y te tomas un respiro ;)
un beso

Carmina que bien os han quedado las fotos!! yo no estoy muy puesta en esto de Pokemon, mi hermano pequeño si, yo creía que eran las setas de Mario Bross jajaja
Yo soy de las tuyas y retaquito, que se le va a hacer, a mi hermano pequeño no le llego ni a la barbilla...
En Septiembre dejo de comprar cerveza y así me quito la tentación jajaj
Te lo cuento ahora que nos nos oye nadie, esta mañana le digo a N, no tomas leche? y me dice es que si no me haces el colacao... por lo menos ahora está con el arroz negro y pasado le iré pidiendo arrocitos...
Seguro que lo de dormir te ayuda, no hay cosa peor que no descansar!
un beso gordo!

Charo la boda no será el domingo? jajajja
Mira que puesta estás ;)
Un beso

Cova pues yo al revés, imagino que la playita cerca ayuda a pasear :)
Estoy segura que el barco te quedará genial! no olvides hacerle alguna foto para nosotras :)
Un beso

Encarna seguro que vuelves a triunfar y hoy con Joaquín!
Siento lo de tu suegra :( avísame y me encargo del desayuno...
Me crucé con la sombra, no te creas que la busqué jajaja
Me encanta el bacalao! ya lo pongo en pendientes :)
un beso fuerte!

Sovietti tú mírate al espejo que tu barriga y tus kilos, es lo más bonito del mundo :)
Un beso

Montse tú vas a ser mi inspiración cuando empiece la dieta :) si has disfrutado y sólo has cogido un kilo, genial!
Meter barriga? yo había pensado en hacerme pasar por embarazada para que me dejasen pasar en la fila del super jajajaj
No le des tantos besos a la Maqui que se le sube mucho a la cabeza ;)
Un beso

Celia un día de descanso en la cocina siempre viene bien!
A ver que os dice el médico de A a la vuelta...
Disfrutar de la excursión!
Un beso

Ceci en Septiembre nos ponemos otra vez, bueno tú en Octubre que te queda alguna escapadita :)
Espero que lo pases muy bien con la visita! y tu niño a ver si se fija un poco en su hermana...
un beso

Voy a comer el arrocito que ha hecho N (lo malo es que he comprado unas pipas que hacía un año que no comía y me he zampado media bolsa, poca hambre tengo) quiero ir al cine esta noche a ver Gru 2, si no me veis por aquí estaré disfrutando de la peli :)
mil besos!

Enlace al post

:grrr:¡¡Oye Tonelete si tú quieres besos los pides pero a mí no me los quietes ¡¿estamos?!
Y cuando digo Tonelete, me refiero a tí, sí, tuuuuu:o:duda:Yo no:duda:Nunca bebo cerveza y este verano sí, pero no tiene importancia:duda:No me afecta:duda:

He estado 3 semanas (ayer me incorporé) de vacaciones y no he cocinado nada, he comprado comida rápida puedes llamarle basura si prefieres:duda:pero no tiene ninguna importancia porque yo estoy estupendamente
He dejado de cuidarme y ahora tomo comida con grasa:duda:si no me mata antes, no pasa na, YO NO ENGORDO NUNCAAAA:duda:La ropa no me entra... y qué:duda:he dejado de pesarme:duda:pero porque he querío:duda:¿tonelete yoooo? tonelete tú:)
Enlace al post

Buenas tardes a todas, por aqui ahora viene el aire fresquito pero ayer un calor mortal con el terral, menos mal que sólo duró la tarde y por la noche pude dormir medio fresca.

Hoy por fin termino de médicos, hasta septiembre pero sólo revisión de gine. Y vengo:cry: me ha sacado alergia a los crustáceos, me ha dicho que aunque no tenga muchos síntomas, ni probarlos que me puedo ir pal otro barrio, leche me ha metido las cabras en el corral:(. Y a no voy más a los médicos, que yo estaba muy bien antes de ir y ahora tengo de tó:herida:

Vicky en la carihuela en todos los chiringuitos se come bien, nosotros solemos ir a Antonio y Ana, casa Juan y en benalmádena el Gloria bendita, luego en torremolinos en la calle loma de los riscos hay un bar no muy grande "bar Luque" ahi es donde más vamos porque el pescado es del dia y son una gente estupenda, (aqui no tienen espetos), ya llevas sitios donde jartarte como decimos aquí:fiesta:

Carmina que galletas mas chulis, a mí la glasa como que no me sale, sólo lo intenté una vez:down:

A lo que vamos en la cafetería un refresquito y un trocito de tarta para la merienda porfavor, ah y no mires las sombras que asustan, yo ni miro el espejo pa limpiarlo así no me asusto:anda-ya: no merece la pena si estamos estupendas:guapa:

A todas pasar buena tarde :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...