Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)
vuelve a calentar un poquito:)

por fin acabaron ayer las fiestas, estoy agotada, mira que ni poder disfrutar bien de unas fiestas:herida:
mañana nos vamos a cordoba, creo que es lo que tenemos que hacer y no dejar pasar mas tiempo, no es que este muy grave, pero si fuese la mia ya habria ido hace tiempo.

lo siento niña no te puedo sustituir en la cafeteria.

hoy jaleo, limpiar bien todo , preparar maletas y a la tarde voy a que mi nuera me ponga la cabeza decente, entre la playa y demas tengo el pelo horrorozo.

os intentare seguir con el movil.

me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    5

  • Vicky

    3

  • encarnasao

    3

  • Missis

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Buenos días, Vicky:beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayer tuve un día para mi y hoy tendré un ratito más, hasta que vaya a recogerla.
Missis para cortar la diarrea lo que va muy bien es el membrillo, no sé si podrá comerlo.
ahí va la manualidad, ya la subí al blog, yo me lo digo todo, preciosa:lol::lol:[ATTACH=CONFIG]11730[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11731[/ATTACH]
aquí ha refrescado y por la noche se nota, tengo una lista interminable de sitios a los que tengo que ir, así que os deseo
un feliz día. Y otra que se anota en la lista de las curvas :lol:
un abrazo chicas :beso:

post-105582-14375574828409_thumb.jpg

post-105582-14375574852851_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!!!


Yo también me uno al club Maqui :D aunque espero que dentro de unos meses me echéis de él a patadas :dientes:


Mañana me voy a mi pueblo y tengo tantas cosas pendientes de dejar a punto que no sé por dónde empezar :duda:Es que este finde hacen la fiesta del verano, el lunes vuelve Emma de las vacaciones y nos vamos al pueblo de mi suegra, que también empiezan las fiestas de Nuestra Señora y como el costi coge vacaciones, no sé si nos quedaremos allí algún día de más o qué porque Emma el 19 se marcha de campamento :duda::duda:estoy pensando que esta niña vive como quiere... :nodigona:Otra semana que me deja sola con su hermana:lol::lol::o:o:oVaya rollo que os he soltado!!!!


Vicky, sinceramente, las 7:30 de la mañana no son horas de levantarse ni en invierno, así que en verano y estando de vacaciones, eso es IMPERDONABLE :porfavor::porfavor:


Cova, yo no he hecho esa tarta, así que no te puedo dar consejitos, pero con lo artista que eres seguro que te queda estupenda :D:D:up::up:


Missis, quedaron monísimas las galletas!!!! :plas::plas::plas::plas:


Virginia, os quedó genial el jarrón:plas::plas::plas::plas: sois unas artistas :D:D


Encarna, que tengas buen viaje :beso::beso::beso:



Maqui,:dientes: tu ración.......:beso::beso::beso::beso::beso:



Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias...me uno al club..Mal de muchos consuelo de tontos!:lol:

Missis el membrillo genial para tratar la diarrea :up:

Alumna precioso Jarrón!:coqueta:

Encarna buen viaje ;)

En fin os he leido a todas...pero ya no me acuerdo!:nodigona:Aparte del club de las gordis..tendremos que hacer el de los despistes..:o:nodigona:

Bueno chicas a pasar un buen dia..Yo esta tarde me quiero ir a cortar las puntas...

Y ahora me voy a poner con la comida..quiero hacer espinacas con sorpresa que me encantan!Quien no las haya probado no sabe lo que se pierde! en mi casa chiflan! Hago dos paquetes de las bolsas de mercadona y acabamos con ella entre los 3:D Le pongo 4 quesos para gratinar ...y .....:babas::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!! hoy si que entro..
no pasa na Vicky, era muy tarde para contestar..también le puedes sacar de positivo que a esas horas que todo el mundo duerme, se siente una paz y tranquilidad escuchando las olas del mar (depende de lo cerca q estés de la playa)..:nodigona:

yo ya he ido al gimnasio y tengo un postre listo y el bizcocho de oreo en el horno, a ver si nos gusta. yo creo que si :up:
ahora voy a limpiar que hoy mi marido viene tarde y aprovecho

missis, pobrecita lo que esta pasando, mucho animo :beso:
encarna, espero que no la encontréis muy mal, buen viaje :beso:

al resto que paseis un gran dia chicas :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o¡Uuuh, se me va acumulando el trabajo!
Vayamos por partes:

1- Virgi: una cosa son curvas y otra "foquez", que es el caso que nos ocupa:anda-ya:No me lo aclares, te apunto directamente como "foca de honor":lol: (¡preciosas las manualidades, pero haz como si no te lo hubiera dicho, me da alergia la bondad de carácter:lol:) Lo dicho, foca eres y foca te apunto :D

2- Encarna, si no te hubieras nombrado capitana, lo hubiera hecho yo, aunque a mí me gustaba más el rango de "gorda mayor":dientes:

3- Montse: Todas sabíamos que "besar" no quema calorías... bueno, los que me das a mí siiii :coqueta: (apuntada ¿o creías que te librabas?:grrr:)

4- Luna: Apuntada estás :grrr:

¿Y esa cara por qué la he puesto?

:o:grrr:¡Me da igual!:lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes, yo para variar entro a por café helado y un trocito de lo que sea da igual ya total:anda-ya:

A mí esta mañana me ha echado de la cama a las 7.30 un mosquito, sí, me voy al baño y el conmigo, pero allí terminó su existencia:bate: pero ya me desvelé y no era hora de acostarse otra vez....
me voy a ver el foro y veo el desayuno y me digo :duda:no pué ser Vicky está de vacaciones, pues si ella ahora madruga:lol: eso se cura con una buena siesta o no?

Maqui:meapunto: otra que se apunta al club, aunque yo creo que se están colando algunas que no pertenecen a estas anchuras, no quiero señalar pero Montse creo se ha unido por la cara o nó, y que conste que yo no quiero malmeter eh, :nodigona:

Missis espero que tu suegri se mejore
:beso::beso:


Encarna buen viaje, si te apetece llegar, ya sabes aquí estamos
:beso::beso:

Virginia me alegro que vayan mejor las cosas y puedas dedicarte un tiempito pa tí
:beso::beso:

Y a todas pasar buen fin de semana, yo me voy hoy al campo y volveré mañana a la noche, a ver si alli hace mas fresco que aquí.
:beso::beso::guapa::guapa:



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...