Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ehhhhhhhhhh, quietas "paraaaaassss" que yo no me he colado, tendría que ser "miembrA" de honor :nodigona::nodigona: Pero ya os dije, que espero que a finales de año, después de la operación bufanda, me echéis a patadas :dientes: ains, y al club de desmemoriadas también me apunto ea:meapunto::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

3

• encarnasao

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola,yo soy mas chula y no me uno al club,aunque soy miss michelines quw es lo que tengo una rueda slrededor de la cinturadel tamaño de un tractor.
Vicky no tiene perdon que te levantes en las vacaciones a las 7.30 para poner desayuno
Missis espero que se le corte la diarrea a tu suegra las galletas muy bonitas
Encarna buen viaje y seguimos en contactosolo puedo entrar por las noches a leeros asi que tengais buena noche y mañana buen dia,besos con el movil escribo fatal besos para todas/os

Enlace al post

Buenas noches!! ya estoy aquí y parece que va decentemente, hace un rato no había manera...

Carmina las galletas quedaron estupendas!
A ver si se le pasa pronto a tu suegri... Yo no sabía lo del membrillo... los potitos son una comida muy completa :up:
No se me ocurrió lo del antifaz y lo tengo en casa pero como no lo utilizo, lo apuntaré para la próxima :D
Me parezco en lo de madrugar pero en lo de hacer cosas :down: y te prometo que me acuerdo de ti y pienso, Carmina haría cosas pero sigo en el sillón :lol:
Feliz noche!:beso:

Manheim eso me gustaría saber a mi! :lol: tenéis razón porque además no soy como vosotras que por lo menos aprovecháis el tiempo... apunto los tapones, serán un fijo con el antifaz y la almohada :lol:
Que bien que adelantes la comida, así una cosa menos que hacer :D

Marisol yo tiendo un poco a negativa, me acuerdo de Santan y me digo, mira el lado positivo :up:
Pasadlo muy bien el finde!

Santan es verdad! el arroz negro muy rico! a ver si repite en breve otro arrocito...
Espero que avances mucho!

Tienes toda la razón Maqui! :lol:
Gordiclub

Ceci que curioso lo de los primos!
Ya nos contarás que tal la niña... por lo menos llega mañana el niño que más días sin saber nada...
Disfruta mucho de la visita!

Cova yo no he hecho la tarta y he buscado como una loca lo que había guardado pero no lo he encontrado, seguramente el mes que viene que no lo necesitas lo encontraré :grrr:
Seguro que te ha salido estupenda!! ya nos la enseñarás :up:
Relajada estoy :coqueta:

Enlace al post

Encarna sigues con los dolores? :herida:
Es normal que vayáis a ver a tu suegra, espero que esté mucho mejor :D
Ya pongo yo los desayunos el finde, al final es saber un poco las horas a las que puedes navegar ;)
Ozú te espera bien de calor, no?
Buen viaje! ya nos contarás :D
PD: no se yo si me ganas por kilos :duda:

Virginia me alegro que hayas podido tener un día para tí!
El jarrón os quedó genial!

Montse espero echarte a patadas muy pronto! :lol: pero estoy con Toñi, no se si deberías entrar :duda:
Si que vive bien Emma y que gusto que pueda hacerlo :) ahora pobre Sara la semana que le espera otra vez...
Yo tampoco creo que son horas pero de momento es lo que hay, creo que esta noche bajaré la persiana a ver si hay suerte y no me muero de calor...

Luna me apunto también al de los despistes :meapunto:
Yo soy de las que no las ha probado, lo haré en Madrid :up: me gustan crudas :dientes:

Lucía la verdad es que prefiero lo del sonido del mar a otras horas :lol:
Espero que os guste, N me lo pide siempre que viene algún amigo a casa...

Toñi yo con un mosquito también me despierto :grrr: ya me gustaría haber dormido hasta tarde perooooo si he compensado con una buena siesta, hasta las 6/30 8) aunqeu no creas que aseas horas voy de la cama al sillón...
Disfruta del campo :D

Ara no me he levantado a poner el desayuno que aquí desayunan tarde pero es que ya no podía dormir más :lol:
xagerá eres, si acaso una rueda de bici de carretera :guapa:
Escribes muy bien con el móvil, me tendrías que ver a mi ;)

Maqui que te iba a poner algo más pero se me ha ido y lo he enviado... tonelcito a mi me gusta lo de gordi, mi prima, mi hermana y yo nos llamamos así y me parece algo cariñoso :dientes:
Te voy a dar muchos besos como Montse a ver si me quieres más, ya que no sueltas a Ali :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¿Quien es Ali? :nodigona::duda:

maquineta;)

a mi a kilos no me gana nadie, encima entre las vacas y las fiesta he cogido algo, tendre que hacer lo que sea que si no el cardiologo cuando vaya en septiembre me echa la bronca y con razon:(
a mi no me llaman gordi, a mi directamente:nodigona:foca:lol:
:lol:

ya tengo maletas y demas preparado, mañana a primera hora de viaje, solo pido que no haga mucha calor:herida:

niña la ciatica volvio para quedarse:herida:
intentare entrar con el movil.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...