Jump to content

Primer mes!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Ayer hice el primer mes con ww. Y quería contaros como me ha ido, por si hay alguien con dudas. El resultado despúes de este primer mes ha sido de 3.9 kilos menos. Estoy encantada. Teniendo en cuenta ademas, que estoy recuperandome de una operación de columna y no puedo moverme todo lo que quisiera por las complicaciones que me ha surgido después. No esta nada mal , no os parece?

Lo que mas me gusta es que no hay que renunciar a comer nada de lo que te gusta. Lo que hace que sea mucho mas sencillo de seguir y mas sano (sobre todo mentalmente ).

Lo dicho, estoy encantada.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Miko!!
La verdad es que se me esta haciendo sencillo. El hecho de poder elegir tu menu, tus comidas, poder darte un capricho en forma de helado (o lo que sea...)siempre que estes dentro de tus puntos... Y no lechuga-pechuga totalmente restrictiva que solo de pensarlo te da una depresión!!!! Y lo que más valoro, que te enseña a sopesar si esos caprichos merecen la pena o no, de manera que valoras mucho mas lo que comes y como afecta a tu peso.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias chicas!!!
Por desgracia este segundo mes no se está dando tan bien... Entre que no me puedo mover todo lo que quiero (algunos dias nada de nada, es lo que tiene estar practicamente convaleciente) y que he pasado unos dias en casa de mis padres... Esos dias he contado todo, y no me he pasado de mis puntos, pero ya se sabe que fuera de casa el cuerpo no reacciona igual.
De todas formas no me quejo porque me mantengo en el mismo peso, prefiero pensar que estoy consolidando ese peso :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...