Jump to content

Primer mes!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas!!!
Por desgracia este segundo mes no se está dando tan bien... Entre que no me puedo mover todo lo que quiero (algunos dias nada de nada, es lo que tiene estar practicamente convaleciente) y que he pasado unos dias en casa de mis padres... Esos dias he contado todo, y no me he pasado de mis puntos, pero ya se sabe que fuera de casa el cuerpo no reacciona igual.
De todas formas no me quejo porque me mantengo en el mismo peso, prefiero pensar que estoy consolidando ese peso :lol::lol:

Hola tootles,

tú consolida lo que quieras, que siempre es mejor que subir!

En serio, si estás practicamente convaleciente, no te agobies porque cuando no se puede, no se puede! Ya tendrás tiempo de ponerte esas pilas tan maravillosas que te pusiste el primer mes.

Pues éso, mucho ánimo que lo llevas muy bien y que te mejores cuanto antes!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Miko!!!
Yo no me agobio, de verdad. En mi situación es dificil bajar de peso, asi que no me como la cabeza. Peores cosas tengo encima!!!

Muy bien, sin agobios! Sigue por aquí y cuando te pongas las pilas de nuevo, avisa!! que bajadas como la tuya, son un subidón de moral.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...