Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Sábado :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Como la jefa no está os pongo yo el desayuno aunque le pese a la Maqui :anda-ya:
Imagino que ya os lo imagináis pero estoy pasando un calorrrrrrrrr ya no recordaba esta sensación pero no me quejo que tenía ganas de sol :lol:
Tenéis algún plan para hoy? yo lo de estos días, playa, pisci y si se da bien una buena siesta :dientes:

Luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Manheim que se me olvidaba, Ali es Maquineta, yo digo que tiene doble personalidad (en broma, claro) y Ali es la gemela buena y Maqui la mala ;)Tarta de queso y limón de licordehuevo:
xblogtartaquesolimon7.png.pagespeed.ic.j6TrokWFad.jpg
La tortilla que no falte:
images?q=tbn:ANd9GcRePWGHVdvVFpRsRPxPVLJDNmA0bpn7yDplQYAgi5tP5GFjLnUhCroquetas de sena que es sábado y apetece un aperitivo:
xDE+JAM.jpg.pagespeed.ic.sIb8egHK2E.jpg
La cervecita:
jarrasheladas9a61aasx9.jpg

Para los más tempraneros:
Cafetera-de-cafe-147979.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQQnVtvpMFB5XJSj1_9rqvL-etZ-HlYLzCmAWyiNx5hxsK2FG5QTQimages?q=tbn:ANd9GcQMEWGQPBBa4imk3X_MUHr6Z7TUrbvLTYS2UgZVrGqPXwBT4UREsAimages?q=tbn:ANd9GcTpDBjjsMqHd7wUNcTOAYaDfHDJLha7_qNxyLorLdxyatWPN1E5images?q=tbn:ANd9GcTqTgZRlEtg1HX0Am5_rjZIY80_IAiPsgXdsChSrsmJhQ8TdY0A

Y de Pinterest, una idea para hacer con los niños:
0c3d719a50667f5fa6d28c06828ef8c2.jpg

Feliz sábado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• manheim

4

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, recarga pilas que es bueno
Sabado tranquilo, voy a preparar una tarta mojito pero individuales, nunca la he hecho, a ver si me da para diez cuencos pequeños, tengo que terminar de preparar cosas de comida que mañana hace maridin la comida en casa de su primo y quiere llevar cosas adelantadas pero claro, como siempre necesita a un soldado al lado, va a hacer una caldereta de pescado y mariscos, mientras las mujeres nos damos un buen bañito:D
pasar un sábado delicioso y a ver lo que se encuentra Encarna

Enlace al post

Buenos días, recarga pilas que es bueno
Sabado tranquilo, voy a preparar una tarta mojito pero individuales, nunca la he hecho, a ver si me da para diez cuencos pequeños, tengo que terminar de preparar cosas de comida que mañana hace maridin la comida en casa de su primo y quiere llevar cosas adelantadas pero claro, como siempre necesita a un soldado al lado, va a hacer una caldereta de pescado y mariscos, mientras las mujeres nos damos un buen bañito:D
pasar un sábado delicioso y a ver lo que se encuentra Encarna

Buenos días Marisa!
Que rica esa caldereta y más vosotras disfrutando de la pisci 8)
No he hecho la tarta de Mojito, ya nos contarás que tal, yo prefiero individuales :meapunto: Imagino que si te dará para los 10 cuencos :up:
Espero que te vaya bien de pinche :dientes:
Feliz día!:beso:
Enlace al post

Ya me parecía a mi esa Maqui algunas veces algo extraña :lol: Aquí hoy nos vamos a comer fuera. ¿Hoy quien te ha echado de la cama,el calor? :dientes:

Tarta de queso y limón, que esta diciendo comeme :burla: y un te frío:porfavor:
Me voy a andar que hoy mira la hora que es. Os leo mas tarde.
Feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:pa repartir

Enlace al post

Buenos días, buen sábado. En Elche en plenas fiestas patronales y con mucho calor.

Me tomaré un te frío, a ver si alivia un poco la sensación de calor.

Esta noche tengo cena con amigos y me toca el postre (para variar jejejeje). He preparado por primera vez los cortadillos de café de Josefina González, que los tenía en mi lista de pendientes desde hace muchos años. Me falta poner la glasa y decorar, que lo haré esta tarde. Mañana os los enseño ( si no me olvido de la foto).

Qué tengáis un excelente finde. Besos.

:beso:

Enlace al post

Ya me parecía a mi esa Maqui algunas veces algo extraña :lol: Aquí hoy nos vamos a comer fuera. ¿Hoy quien te ha echado de la cama,el calor? :dientes:

Tarta de queso y limón, que esta diciendo comeme :burla: y un te frío:porfavor:
Me voy a andar que hoy mira la hora que es. Os leo mas tarde.
Feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:pa repartir

Buenos días Manheim!
Algo malvada es a ratos :lol:
No bajé suficiente la persiana y entra una luz :o hoy la bajaré del todo :D
Disfruta mucho de la comida fuera que como dice Missis sienta muy bien :dientes:
Feliz día! :beso:
¡Vaya horas a las que me levanto yo' date=' jesús, no puedo con mi alma... el café va haciendo su trabajo...:([/quote']
Ali toma una taza grande para que te despiertes :beso:images?q=tbn:ANd9GcTj4ozr10y6gpvjV7WHD0rqPf_sRfZ4K-1QY7HYnnDdKjdLvZiPrw
Buenos días, buen sábado. En Elche en plenas fiestas patronales y con mucho calor.

Me tomaré un te frío, a ver si alivia un poco la sensación de calor.

Esta noche tengo cena con amigos y me toca el postre (para variar jejejeje). He preparado por primera vez los cortadillos de café de Josefina González, que los tenía en mi lista de pendientes desde hace muchos años. Me falta poner la glasa y decorar, que lo haré esta tarde. Mañana os los enseño ( si no me olvido de la foto).

Qué tengáis un excelente finde. Besos.

:beso:

Buenos días Maria Dolores!
Deliciosos los cortaditos, seguro que os gustan :D
Esperamos las fotos!
Pasadlo bien en la cena y en las fiestas :fiesta:
Feliz día! :beso:

Enlace al post

:(¡Ayy, Vicky, no se... me he tomado esa bañera de café... y mira como sigo aún...

beagle-pup.jpg

...a ver si dentro de un ratillo me espabilo:coqueta:

- - - Actualizado - - -

:oOndi... ¿juventud?:coqueta:... con mis 51 no diría que soy un pollo:anda-ya:pero me rejuvenece tener un cerebro de 5 años:lol::lol:

:nodigona:no se de qué me río... si lo mío es penoso:lol:

:dientes:

- - - Actualizado - - -

:)La gorda con ciática está de viaje ¿me equivoco?:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...