Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Sábado :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:
A Maqui, Ali, le pongo el croissant en consonancia con la taza[ATTACH=CONFIG]11732[/ATTACH]

ya estoy con mi princesa, paseó por la orilla del mar y se mojó los pies que eso es mucho y es que sus tiets en verano van unos dias a una casita que está sobre la playa en Garraf, son muy rústicas y es como dormir sobre el mar, me pidieron que me quedase a pasar la noche allí y lo estábamos pasando muy bien, hasta que me dió una crisis de asma y recordé porque tuve que dejar de vivir al lado del mar, porque igual que en memorias de Africa, aunque ella tenía la casita a los pies de la montaña, yo vivía en una casita de cuento al lado del mar, con sus vigas de madera, su chimenea y fui tan, tan feliz allí:D pero la humedad me mataba, ya lo había olvidado que por eso me vine al pueblo. Bueno a lo que iba, que a media noche, nos vinimos a casa, ahora cuando se levante mi princesa, si le apetece volveremos, porque el mar me sienta bien y sobretodo aprovechar que mi hija acepta pasear por la playa que ese es un gran avance.:D[ATTACH=CONFIG]11733[/ATTACH] Vamos a ver que tal va el día, vosotras que lo paséis fenomenal!!!! :beso:

post-105582-14375574853252_thumb.jpeg

post-105582-14375574853534_thumb.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• manheim

4

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola chicas,

después de las vacaciones, en las que he estado un poquito desconectada, vuelvo por estos foros a disfrutar de estos desayunos y de vuestra charla.

Me queda una semanita para septiembre, justo antes de la entrada al cole de las niñas. Así nos incorporamos un poquito más relajadas.

Anoche tuve amigos para cenar y preparé solomillo con salsa de orejones y cous cous y de postre no me compliqué nada la vida, trenza de hojaldre rellena de nutella.
Hoy vamos a una barbacoa a casa de otros amigos y me toca el postre. Tampoco me voy a complicar demasiado la vida :lol:, voy a hacer un brownie, que se ha convertido en mi postre de este verano, por lo fácil que es. Y compraré unos helados para acompañar.

Un besito chicas, que paséis un buen sábado:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Estoy aquí enla terraza de mi hijo David tapada con una mantita, pues hace algo de fresco (en el termómetro que hay en la terraza marca 20º C)

Después de una ligera depresión estoy de nuevo con vosotros, tal depresión fué debida al encuentro con mi ex, que no tuvo resultado positivo alguno. Me gustaría contaroslo, pero todavía no me encuentro bien como para hacerlo, aunque sé que me ayudaría desahogarme.

Ahora edito y sigo, que he de ir a quitar los huevos que estoy cociendo del fuego.

De nuevo aquí, luego los pelaré

Maquineta, el útimo dia que entré, leí despues de mi mensaje que tenías problemas, pero no volví a entrar porque en mi estado no estaba para consolar o dar ánimo a nadie. Lo siento y espero que se hayan solucionado:beso:

Alcoaima, yo cuando son para nosotros no les pongo la glasa, están igual de buenos, además menos caorias y se pueden guardar en un tupper mejor.

Por cierto, anoche sobre las dos y pico, os estuve leyendo y contad conmigo para el club de las gordas, aunque ya haya perdido 10 kilos aún me quedan muchossssssssssssssssssssssssssss por perder.

Un :beso: para cada una de vosotras y que paseis un buen dia.

Me voy a la cocina, estoy haciendo filetes de ternera en salsa para comer y huevos rellenos con mayonesa para la noche y de nuevo voy a preparar la tarta que os comenté el otro dia con uvas espinosas y si puedo haré otra con arándanos negros que tengo un kilo.

Enlace al post

Buenos días,hoy relajadita que me quedó mucha comida de ayer y aunque hoy vendrán mi hija y su pareja y mi hijo mayor a comer,el cubano creo que vuelve hoy,aunque no le se seguro,no se si echarle de casa o no:lol::lol::lol:Ayer muy bien con los primos de Jorge,pasamos un día muy agradable y les gustó mucho todo lo que puse.Por la tarde noche iremos que cómo la semana que viene son fiestas aquí,hay un concurso de pinchos en los bares y volveremos cenados igual que ayer,nada más os cuento,a Virginia que disfrute estos días y a Encarna que no pase mucho calor y tú Vicky no madrugues tanto que estás de vacaciones.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Ya he vuelto de andar. He comido churros con cola-cao fresquito , mas lo que me ha puesto Vicky :coqueta: si sigo así me voy a tener que apuntar a ese club :nodigona:
Plancho dos cosas que tengo por medio,esto siempre lo hago a las 6 de la mañana, y luego me ducho y nos vamos a comer marisco :burla: ¿Alguien quiere que le traiga una gamba o un langostino? :lol::lol:

A la plancha que le den :anda-ya:Novita que bonito.

Josefina guapa :guapa:

Feliz sábado :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...