Jump to content

Relación dieta-colesterol

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Veo que estás como yo en cuanto a drogas, Sari xD Yo también soy muy morena, de hecho tengo de ese tipo de piel que mucho me tiene que dar el sol para quemarme... de pequeña me ponía como un conguito. Y ahora de repente, zas!

Un truquito. En Mercadona venden un bote de spray de "Agua de avena". Yo compro la de Deliplus. Es estupenda porque la meto en la nevera y cuando tengo picores me doy con el agüita y me calma mucho, además de que es hidratante. A ver si te sirve ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese agua es estupenda adri jejejej calma mucho y refresca yo lo uso cuando me sale algún sarpullido o tras una mascarilla en la cara para que calme....

ays sari no me digas que te tienes que dar crema con cortisona, odio la cortisona hinchaaaaaaa

Enlace al post

Si adrimars pues entonces tenemos la piel igual porque yo también me ponía conguito jejeje pues tomo nota y el próximo día q vaya a Mercadona la cojo!!

Vane no es cortisona, lleva algo de corticoides, la médico me dijo q se me podía secar algo la piel o se me podía poner rojita la zona y q si eso le echara aftersun. Estuve leyendo el prospecto y no tiene efectos secundarios, incluso lo pueden usar las embarazadas, así q espero q no me pase nada de eso.

Edito, q creo q estoy equivocada y la cortisona y los corticoides es lo mismo ejjeje Jolin solo tengo q usar la crema 5 días seguidos y luego darmela 1 sí y 2 no. Durante 10 días en total. ¿Me puedo hinchar aunq sean tan pocos dias? Ya me he "acongojao"

Enlace al post

no mujer además en crema los efectos son más lentos.... a mi me ha tocado echarme cremas de esas y no me hinche....pero bueno las odio...a mi madre a la pobre hace unos años le pusieron 67 inyecciones de cortisona y eso si que la hincho de ahí mi asquete pero no te agobies que la crema tendrías q estar meses!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...