Jump to content

FussionCook

Puntuar este tema:

Lamica

Recommended Posts

Hola:
Queria pediros información sobre la FussionCook. Tengo la Thermomix, pero una amiga me ha hablado de lo contenta que esta con la Fussion, a pesar de que también tiene la Thermomix.
De hecho hizo una portilla de patatas que me absombró, le pregunté y me dijo que la hizo con la Fussion.
¿me podeis informar las que la tengáis? O si hay otra marca que sea mejor?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas pues he leído en la página de la Fussion que hay una oferta hasta septiembre y vale 112 E, me imagino que es el modelo mas sencillo. Luego Hay otra que también cuece al vapor ya por 249 Será esta segunda buena, creo que es la que tiene mi amiga y está muy contenta.Como es natural no la quiero solo para hacer tortilla de patata, ya aprovecho para mas guisos.

Enlace al post

Hola Lamica!
Yo tengo la Fussioncook antigua. La verdad es que estoy muy contenta con ella.:D Si quieres ver algunos de los platos que hago con ella los puedes ver en mi blog, pulsando en la etiqueta de Fussioncook.
Yo querría tener la Thermomix, pero es muy cara. La verdad es que el que la tiene la aconseja si o si. Habrá que esperar a ver si baja el precio.

www.cocinandoconfilus.blogspot.com.es

Enlace al post

Gracias por vuestra información. bcorsitad voy a ver tu blog. Yo tengo la Thermomix, pero no se sacarle mucho partido, ni las personas allegadas, hermanas, primas, mi hija, etc....Creo que es falta de información. La tengo por lo menos hace ocho años y solo hago pocas cosas con élla. Necesitaba comprarme una olla expres buena y por eso he pensado en la fussion. Por lo menos hare la tortilla de patatas en condiciones y me servirá como olla expres.

Enlace al post

Lamica yo tengo la thermomix y los dos modelos nuevos de la fusioncook. Son una maravilla. El modelo superior que es la touch avance tambien lo puedes comprar mas barato si envias un email a la empresa. A nosotras nos salio por 180e. Llama y que te informen porque realmente merecen la pena :D

Enlace al post

Yo tengo la Gm d y la thermomix, con todas las ollas programables puedes hacer lo mismo, tortilla, cocer al vapor, bizcochos etc etc etc...ya es lo q te quieras gastar, pero hacer hacen todas lo mismo, se llamen Gm d, erika, newcook o fussion cook , eso si q lleven cubeta Daikin, por q si no se te pegaran las cosas...;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...