Jump to content

FussionCook

Puntuar este tema:

Lamica

Recommended Posts

Carmen Del Rey Casas

hola: yo estoy igual con un lio que ni hos cuento no se si comprar la gm con voz o la fusioncook ,
agradeceria informacion y sitio que de seguridad,como targeta de garantia , factura ya que he leido barbaridades de las paginas oficiales , un saludo a todas :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre la fc hace años porque no conocia otra... Y me ha saludo muy bien y muy buena atencion. La gmd es una gran olla y tiene mas opciones para cambiar que la mas barata de las fc de ahora. Del foro te recomiendo Marcvane si la quieres con voz.

Enlace al post

Yo hace años me compré la fussion cook y estoy encantada con ella. Desde que la tengo mi madre se compró una GM y mi hermana una Erika y todas van genial.

Ahora me he comprado la touch advance con la oferta que comentas. Yo lo he hecho porque tiene la opción de cocinar tipo olla lenta (slow cooker) y freír. Pero básicamente porque quería estar segura de que puedo aprovechar las dos cubetas que ya tengo, el cestillo, la tapa de cristal y los complementos que ya tengo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...