Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ayer estuvimos de excursión por la mañana en un supermercado ingles :lol: me he dado cuenta que con la edad, no compro de forma compulsiva pero se me van los ojos igualmente jajajaj
Compré semillas de mostaza (buscaba mostaza en polvo), algo de azúcar, sirope y melaza :dientes: y los barquillos de helados que son como vasos... nada que ver con los carros de Gibraltar :lol:

Vamos a ver si aprovechamos la mañana de playa que esto se acaba y ayer no la pisamos...
Besos especiales para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz día!

Tarta mojito individual de Ondina:
attachment.php?attachmentid=11741&d=1376206519Galletas champiñón de marisalas:
i5ogg5.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRa0R1U459DP3wlIsy3W7up3c1f7fnjcoHZI7ZadkJU8SyhQ7M6images?q=tbn:ANd9GcRLxzjqFk6yaJwsup6K5tfF7vs_8ydVccQyd3WCwhxmlB78HFAJpAimages?q=tbn:ANd9GcS45vV1SwIWyiDAotrSxupmt-GW9VEj8i60P2V-jdKj1Ee6LpRldQimages?q=tbn:ANd9GcTpAMvoov8SZZMEsSSlO1V0FaSs22UtZfJaeaVSrYdD83KC5lGqNAplato-de-fruta--pera-saludables--las-frutas-en-la-canasta_3222511.jpg

De Pinterest, mirad que sencillo para hacer con los niños:
ff9ea46dd7232b3eda5781d3b85095a9.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky y tod@s
Hace un poco de brisilla, ahora, en Madrid 22º.
¿Cómo va tu catarro?, supongo que olvidado ya.
El barco de Pinterest, chulísimo.
Me tomo un picho de tortilla y una galleta de marisalas y yo me preparo un cafelito con hielo.
Buen día a todas.
:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días.
No voy a intentar poner emoticonos....grrrr
Que estoy con el iPad
Hoy mi hija se va unos días a York ( de Inglaterra) a casa de una compi ... Estoy preparando desde las 7 comidas :(
Creo que llevo ya varios años....medio odiando el verano jjajaja
Entre unos y otros... Es cuando más trabajo....ya me entendéis, no puedo fregar cuando qquiero o ponerme en el ordenador.... Sensación de no tener " espacio" para mi.

por lo demás....mi suegri sigue en su línea, cada verano da un terrible bajón...las llagas....cada día a curar, la de coxis es horrible, de grande y fea:(
La médico nos ha dado de momento unas muestras de proteína....tenemos para una semana.

Ya me noto mejor y una se va haciendo a esas cosas..... O me lo tomo mejor.
Yo tenía ganas de hacerle buenas comidas...para qué cambie de sabores....y ya me he olvidado...potitos como a los niños....y así no vuelve la diarrea (un día le hice salmorejo).

Ayer....hasta mi hija se puso a mirar fotos conmigo de las que estoy recuperando.

Vicky....yo también hace tiempo que me modero comprando según que cosas jjeje
Aun así...se me caducan demasiadas cosas....

A todas os agradezco vuestra "compañía" y alguna que otra me hace sonreír....

besos y acabar bien el día, luego os leo

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Vicky, espero que estés mejor de tu catarro, a mi los huesos ya no me duelen casi, creo que es obra del frenadol, pero me he pasado toda la noche tosiendo, aunque menos que la noche anterior.

Yo aún sigo siendo una compradora compulsiva en cosas de la cocina a pesar de vivir sola.

Aún no he salido ni he abierto ventana alguna, por lo que no sé que tiempo hace fuera, aunque puedo decir que tenemos sol radiante.

Me tomo como siempre un triangulito de tortilla y un cafecito.

Espero que las que tienen problemas ya sea por enfermedades u otra cosa, hayan visto estos hoy menguados y tengan un dia maravilloso. :beso:

Enlace al post

Buenos días, están fresquitos pero hará calor
Tengo lío de días, estaba en la cama y no sabía que día era, tengo compra para mañana pero iremos a ver si encontramos algún capricho para mañana
No se cómo dice Misis que no se encuentra bien con el iPad, yo estoy encantada, hago casi todo con el, claro retoques de fotografía no pero hace dos años que no enciendo el ordenador grande:D, ha sido el mejor regalo que me ha hecho maridin, va conmigo por toda la casa
Besinos y feliz miércoles:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Que bueno que hayas comprado semillas de mostaza, Vicky, es una planta preciosa, si la siembras cuando vuelvas puedes tener una cosecha a finales de otoño, da unas flores muy bonitas y las hojas están muy ricas en ensalada, aparte claro de obtener nuevas semillas para uso culinario.

Me pido tortilla y té de menta, gracias.:beso: Muy gracioso el barco.

Aquí seguimos con el calor incluso de noche.

Mirad que idea de Pinterest para hacer pulseras con imperdibles.
[ATTACH=CONFIG]11763[/ATTACH]

Espero que tengáis un excelente miércoles.:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375574861084_thumb.jpg

Enlace al post

Ayer imposible entrar. Me fui temprano, a las 7 de la mañana , a limpiar el piso de mi madre. Ella ya no vive ahí, con mucho dolor la tengo en una residencia. Solo pensaba dar un repaso, pero me puse que si las ventanas, los azulejos del baño y cocina,el frigo............y al final hice una limpieza a fondo de toda la casa. Esta como los chorros de oro:dientes: pero salí de allí que eran mas de las 14h.
Hoy ya he ido a andar, comprado el pan, limpiado la planta de abajo,recogido una lavadora de toallas que colge anoche a las 0030h y el cielo estaba precioso lleno de estrellas. Ahora estoy esperando que mi hijo termine y se vaya al trabajo,para limpiar en la planta alta.El come hoy fuera así que para nosotros tenemos pimientos y huevos fritos, mas gazpacho que también lo he hecho esta mañana :D
Me cojo tortilla y té helado, gracias Vicky y me voy al desayuno real con mi hijo, que aprovechando que "Lorenzo"
[TABLE]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

soleils-06.gif todavía no esta muy espabilado lo vamos a tomar en el patio.

Feliz día :guapa::guapa::guapa:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A y tengo la heladora puesta con un helado de melón,pasas y ron :babas:

Enlace al post

Buenos dias
Hoy hace un dia..como diriamos aki.*de restayu*:lol:
Como en casa de la suegra y luego a la mia a poner una mega fabada para mañana..k para es es la fiesta del pueblu, :dientes:
Auncian una subida de tª..asi k mañana moiremos de calor y comiendo fabada :(..pero pregunte y todo el mundo apoyo la mocion.asi k el por su gusto corre...:up:

Hoy tenemos cena..fuegos..es la noche grande:up:
Ser buenas..si podeis:burla:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky. Y forer@s
Gracias por el desayuno :beso:hoy. Con la tablet, con una mano acariciando la nuca de mi princesa que le gusta mucho, con la otra semana scribiendo
Hemos tenido una noche toledana, asi que nos hemos vuelto a acostar un ratito, luego a la piscina.
Manheim que currado te diste ayer sólo de leerte me he agotado:lol:
Niñnas a disfrutar del día y un gran abrazo

Enlace al post
encarnasao

Buenos días
Mucha caló, cada dia más agobiante y sin poder salir ni asentarnos por la noche en una terraza,
Ayer a mi suegra la tuvieron 7 horas en el hospital, que mala organización para personas tan mayores,
Le dijeron que no la ingresan porque aparte de no haber camas estaba un poquito mejor y sobre todo mejor alimentada,
Esto es ya para siempre y la mujer ya no puede estar sola. Por la medicación y sobre todo porque no se alimenta bien.
Ahora es cuando vienen los problemas entre los hijos grrrrr

Virginia y Carmina ayer os mande un beso especial para vosotras pero a la noche vi que no se había enviado bien,
Así que os lo envió hoy

Me cojo un zumo muy fresco y os deseo un buen dia
Besicos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...