Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Nos vamos a un parque acuático que el año pasado estuvimos en uno y lo pasamos genial y V ha espabilado mucho en el agua así que :dientes:
A la noche os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Muffins especiados con chocolate de marisalas:
4j71gm.jpgVasitos de cola cao y galletas de sena:
xCON+GALLETA.jpg.pagespeed.ic.sE9XvjdwBy.jpg

images?q=tbn:ANd9GcR_WE6lrAIZjAkhWFCU4qgbWaANatlLSnlzvFvTvBQg0GnjA7BJVwsenseotitanium.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQIium36MB1KjbmiINShZi9dkiuMKgbyHh1q99IPcLs3J3L9Zwcimages?q=tbn:ANd9GcTUHNC_YoxIbAA11hxJOyCCL_4wY0jPByA6GH21Tm9AE4wg8daaUQimages?q=tbn:ANd9GcR7t9VSA3EUuiIqjMPzKEMJ0-Kbns-q6wE0M--SA6yQo6wgK_MC

Y de Pinterest este bolsito tan mono :)d3088fd8a5c63bb632c0776f1b52f62d.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Ishtar

3

• Vicky

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Estoy en estos momentos en la terraza, rodeada de mis plantas (¡la vida que dan los seres vivos ¿verdad?!, mi perrilla, mis plantas... y escuchando música en el mismo portátil... quien canta se llama AYO, un descubrimiento casual que hice por Internet. Es una canción impresionante, la escribió a su madre cuando tenía 15 años y le dice "mantente lejos de mi"... imaginaos qué dura ha sido su vida:( Es una cantante maravillosa:)

Feliz día a todas, para V va a ser un día precioso, el parque acuático es el mismísimo paraíso!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

voy en plan rápido...que vamos a casa de mi suegri....con comidas y eso, como si fuera un día normal.

Hoy como es festivo, vendrán a curarla a casa...
Se me van las ideas de comidasssss....
Esta mañana estoy un poco más....atacada....de nervios.....y me lo noto en el estómago, anoche nos llamo la chica y esas cosas me hacen sentir cierta angustia....

que ganas de tener unos días para mi.... Aunque la situación no por eso mejorara....bueno, igual si no hace calor....se le curan mejor las llagas.

en fin....sigo...monotema :(

Espero que lo paséis bien con V. No he ido nunca a ese tipo de sitios, no se estilaban tanto con mis hijos.
Maqui. Cuando vuelva....me pondré a oír esa canción.

besos.

Enlace al post

Mi Missis... iñiña, pa'rriba, no te agobies que me agobio yo también:beso::beso::beso:
Guapi, ¿sabes una cosa que leí de José Mª Cano? Le hicieron una entrevista cuando vivía en Londres con su hijo pequeño. El niño tiene síndrome de Asperger. Contó que durante mucho tiempo dejó la música porque... la música multiplica las emociones
Estoy completamente de acuerdo. Si no estás pasando un buen momento y escuchas música triste... te vas al pozo!:(

Ahora que estás pasando esta fase tan dura para tí, cielito mío, no escuches esa música. No quiero que nada te ponga triste:beso:

Si acaso, música que te de alegría, ánimos...:)

Enlace al post

[h=3]Un Saludo[/h]

531871_649764328367474_343782884_n.jpg

Bo Día, Bos Días, perdonar por no aparecer por aquí, pero hace un tiempo que estoy muy agotada, espero aparecer mas ahora que dicen que con la pastillita me voy encontrar mejor................la verdad es que solo limpiar la casa me lleva todo el día, ya que estoy sentándome seguido.Tengo que ponerme al día en el blog y poner algunas recetas,,,,,,,,,,,,,,,,hacer algo en pastchwor ya que es una de mis pasiones y tampoco hago nada..................este año, para mi fue un año raro raro..........
.....FELICIDADES A TODAS LAS MARIAS.................pasad un buen día...........
4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpg

Espero y deseo que os guste...un bico:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! ¿Parque acuático? Lo tuyo es grave, Vicky, os vais a la playa a hacer de todo menos bañaros en el mar.:lol::lol::lol: ¡Que disfrutéis!
Me pido un trozo de tortilla y un té de menta.

Ceci te leí ayer por la noche, lo siento muchísimo, tu hija debe estar desolada. Ahora debería dejar descansar el cuerpo y también el alma una larga temporada, es joven y podrá volver a intentarlo porque además en la actualidad hay muchísimos y variados medios, pero el organismo necesita reponerse de ese gran desgaste tanto físico como emocional, incluso con ayuda profesional. Un gran abrazo y muchos:beso::beso::beso::beso:

Disfrutar del frescor de la mañana junto a las plantas recién regadas y los animales domésticos, como dice Maqui, es maravilloso, es una manera de celebrar que es fiesta, aunque aquí no hay manera de olvidarse, que las campanas lo anuncian desde bien temprano.

Que se alivien las suegras y madres enfermas de las compañeras.:beso::beso:

Y pasad todas un precioso día.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Cómo sabéis, no puedo visitaros a diario y por eso no estoy al corriente de lo que os preocupa, pero desde aquí os mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, esperando que todo se solucione.

Vicky, me parece genial lo del Parque Acuatico, a mis chicas les chifla. Nosotros fuimos el año pasado pero este año lo hemos sustituido por el parque de atracciones. Vamos alternando, que vale todo un capital.

Hoy iremos un ratito a la playa y por la tarde intentaremos arreglar la casa. Esto es un infierno, no hay forma de tenerla recogida un día entero.

Un besito a todas :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días
Ya no digo na de la caló

Mi suegra no mejora nada, ayer pasó el dia muy mal y casi no comio.
Creemos que se ha enfriado y puede tener algunas décimas ahora a ido su hijo a ver si puede encontrar un termómetro.
Lo siento por mi cuñado pequeño pero nosotros nos vamos mañana, a ver si los demás hijos se conciencia de que tienen que cuidar a su madre entre todos,

Ceci ya sabes, un abrazo pa ti y otro pa tu niña

Niña disfruta con V todo lo que puedas

Me cojo un zumo bien fresco y os deseo un buen dia, besicos para todas,

Enlace al post
encarnasao

Buenos días
Ya no digo na de la caló

Mi suegra no mejora nada, ayer pasó el dia muy mal y casi no comio.
Creemos que se ha enfriado y puede tener algunas décimas ahora a ido su hijo a ver si puede encontrar un termómetro.
Lo siento por mi cuñado pequeño pero nosotros nos vamos mañana, a ver si los demás hijos se conciencia de que tienen que cuidar a su madre entre todos,

Ceci ya sabes, un abrazo pa ti y otro pa tu niña

Niña disfruta con V todo lo que puedas

Me cojo un zumo bien fresco y os deseo un buen dia, besicos para todas,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...