Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Estamos a 16º en este momento, a las ocho teniamos 10 grados, por lo que estoy dentro de la casa en lugar del jardin.

Vicky, que paseis un dia maravilloso y espero que con la experiencia del parque acuatico se le pase el pequeño trauma de la medusa a V.

Missis :beso: y espero que las curas surjan efecto y puedan cerrar las llagas

Ceci, yo tambien leí anoche lo ocurrido con tu hija y lo siento muchisimo, espero que supereis pronto lo ocurrido y que algun dia pueda recordarlo como una mala pasada del destino con un bebé en brazos. :up::beso:

Hoy estoy algo nerviosa, mi hijo pequeño se ha ido a Salzburgo en tren para recoger su coche, que se había llevado su padre, pero no es por hoy, mis nervios son pensando en mañana, que vuelve solo en coche y como algunas sabeis tengo pánico a los coches, cuando he de hacer un viaje en uno me pongo nerviosa, incluso enfermo, una semana antes.

Hoy cumple mi nieto dos meses, cada dia está mas lindo.

Felicito no solo a las Marias, sino a las que se llamen Prado. La Virgen del Prado es la patrona de Ciudad Real y ayer por la tarde empezaron las fiestas y ferias patronales, hasta el dia 22. También es el dia de la Virgen de la Antigua, patrona del pueblo de mi madre, Villarta de los Montes (Badajoz) al que me siento muy unida y donde también están en fiestas.

Me tomo un senseo, no solo virtual, sino que voy a hacermelo ahora mismo y un trocito de tortilla.

Un beso y muy buen dia para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Ishtar

3

• Vicky

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Roski, Ishtar, Novi y Encarna: que paséis un buen día! (¿a que soy wena?:coqueta:)
Por cierto Ishtar, si me dices dónde vives, que no tengo ni idea, ya no te llamo más Isabel:dientes:

Josefina, porfa, confía, puedes hacerlo, de verdad:)
Cada vez que te dices "tengo miedo a los coches" refuerzas ese miedo:o:D
Por tonto que te parezca, por falso que ahora sea, dile a tu mente "confío en que todo irá bien" te aseguro que "la mente es tonta" y se cree lo que le dices:D
Te aseguro que funciona:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, menuda racha mala que estamos pasando, ánimos para todas y como dice Maqui, ( no se como se llama )vamos a engañar un poco al cerebro que es tontorron
Dia tranquilo, el jefe cocina y como no podía ser de otra manera hace cochinillo, cualquier disculpa es buena para comer un buen asao y el lo borda y como hoy es el día de Virgen......
Chicas tenemos que ser fuertes y seguir adelante, muchos besinos:beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky yforeras
Gracias por el desayuno. Poco a poco el huracán de mi princesa se va convirtiendo en torbellino, que no es poco. Ceci, siento lo que estáis pasando, un abrazo muy grande.
Encarna, espero que tus cuñados estén por tu suegra, no hay nada peor que sentirse desvalido y solo.
Josefina, no es fácil pero sigue los consejos de Maqui
Roski te echaba en falta
Vicky me encantan los parques acuáticos, novita :beso:y para todas feliz día,

Enlace al post

Roski, Ishtar, Novi y Encarna: que paséis un buen día! (¿a que soy wena?:coqueta:)
Por cierto Ishtar, si me dices dónde vives, que no tengo ni idea, ya no te llamo más Isabel:dientes:

No te preocupes, yo te llamo a ti Loeda y todos contentos, porque lo malo sería que vinieras para quedarte:lol::lol: y te pasaras la vida buscando conflicto. ;)

En la ciudad de J. vivía un señor que padecía desórdenes mentales y vestía de forma extravagante y no hablaba más que disparates. Los chiquillos y zagalones lo seguían de la mañana a la noche cantándole coplas y metiéndose con él. Al final tuvo que intervenir la autoridad y prohibir terminantemente que se burlaran del pobre hombre. Pero hete aquí que el infortunado habíase ya acostumbrado a llevar aquel séquito detrás y a partir de ese momento empezó a echarlo en falta y andaba por las calles diciendo a grandes voces "¿hoy no se mete nadie conmigo?, ¿es que nadie va a meterse conmigo?". Nada es malo ni bueno, todo depende del ojo que mira, ya ves.:beso::beso:
Enlace al post

Pues yo hoy solo quiero un vaso de fruta ,gracias Vicky . Aprovecha ahora que V quiere y tu puedes. Luego es otro cantar :lol:womangirl cuanto lo siento guapa :beso:Missis :beso:encarnasao menudo papelón hija :beso:Ondina dile a tu maridin que se pase esta noche por la coctelería y nos haga uno licor bombón, bueno unos cuantos :babas:

Aquí nos hemos levantado temprano,fuimos a andar y luego hemos desayunado en el patio y charlando y con el fresquito se nos han pasado las horas. Pero ya hace calor para parar once trenes :lol: esto lo decía mi padre :D
Hoy no hago na´ de na´y además me voy a comer fuera :dientes:

Feliz dia y como siempre pa´repartir :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Ishtar, he estado pensando en lo que has contado.
El hombre no sentía ofensa por los chiquillos, sentía compañía.
Tú concluyes bien "depende del ojo que mira"

Dicho (lo mismo) de otras maneras: ...nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira
Entonces... (siguiendo el hilo) es lo mismo que cuando se dice ver el vaso medio vacío o medio lleno... es lo mismo, depende del "ojo" el "cristal con que se mira"...

Sigo con el hilo: ¿por qué miro con este ojo?... ¿por qué miro con este cristal? si me están haciendo ver lo negativo, lo malo, la peor opción?

Esta es la pregunta ¿puedo elegir el ojo con el que mirar? ¿puedo elegir el cristal con el que ver las cosas?

Para mí, la respuesta es SI. Es difícil. Muchas veces no lo hago. Me olvido. Sufro porque miro la realidad con el cristal equivocado.
Estoy demasiado cansada para hacer el esfuerzo de ver con el ojo bueno, con el cristal bueno... pero se puede:)

Vamos chicas!, hoy, al menos hoy, vamos a ver las cosas con su mejor cara. Llamemos a nuestro ánimo bueno! (y yo me lo aplicaré, que buena falta me hace:))

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ishtar, he estado pensando en lo que has contado.
El hombre no sentía ofensa por los chiquillos, sentía compañía.
Tú concluyes bien "depende del ojo que mira"

Dicho (lo mismo) de otras maneras: ...nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira
Entonces... (siguiendo el hilo) es lo mismo que cuando se dice ver el vaso medio vacío o medio lleno... es lo mismo, depende del "ojo" el "cristal con que se mira"...

Sigo con el hilo: ¿por qué miro con este ojo?... ¿por qué miro con este cristal? si me están haciendo ver lo negativo, lo malo, la peor opción?

Esta es la pregunta ¿puedo elegir el ojo con el que mirar? ¿puedo elegir el cristal con el que ver las cosas?

Para mí, la respuesta es SI. Es difícil. Muchas veces no lo hago. Me olvido. Sufro porque miro la realidad con el cristal equivocado.
Estoy demasiado cansada para hacer el esfuerzo de ver con el ojo bueno, con el cristal bueno... pero se puede:)

Vamos chicas!, hoy, al menos hoy, vamos a ver las cosas con su mejor cara. Llamemos a nuestro ánimo bueno! (y yo me lo aplicaré, que buena falta me hace:))

:beso::beso::beso:

Precisamente ese es el secreto del equilibrio mental y la felicidad, Maqui, aprender a enfocar sobre las cosas la mirada adecuada, no aquella que nos retuerce el corazón y nos hace daño sino aquella que nos hace comprender, aceptar y crecer espiritualmente.:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...