Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)
echaba en falta un monton de cosas y una de ella eran los emoticones al escribir:lol:
la temperatura ideal:) que mal lo he pasado estos dias en cordoba con el calor, no podia dormir:herida: yo creo que nos podiamos haber quedado un dia mas pero estabamos agotados de no dormir.

mi suegra regular:( es una enfermedad que con muchos cuidados puede seguir viviendo unos años mas, pero eso nececita muchos cuidados.
hasta ahora ella estaba muy bien, tiene 76 años recien cumplido y vivia sola.
es una pena pero aveces los hijos nos nos damos cuenta como viven los mayores, ella llevaba una temporada sin alimetarse bien por falta de ganas, no tenia fuerzas para prepararse la comida y poco a poco ha ido cayendo.
tambien ella podia haverselo dicho a sus hijos, pero se callaba.

en fin esperemos que entre todos pueda salir adelante.
carmina es otra cosa por la que te admiro, tu estas my pendiente de ella:plas:
:plas::plas:

bueno y despues de soltaros mis cosas vamos a desayunar

tarta de mascarpones y peras, de marisalas.
1zodwgg.jpg
MUffins de marisalas.
4j71gm.jpg
aperitivo de ondina
attachment.php?attachmentid=11783&d=1376655001
tortilla que no falte
;) tortilla-de-patatas-receta-paso-a-paso-CocinaConPoco.com-113.jpg
cafe y te.
Brindisa-cafe-con-leche.jpgtea-pot-cup-lg.jpg

frutas
Por-qu%C3%A9-se-llama-macedonia-al-postre-compuesto-de-varias-frutas.jpg
2166722-un-vaso-de-jugo-de-naranja-con-frutas-cortadas.jpg
lo siento de pinterest no se poner nada, asi que os deseo que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

4

• manheim

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Te veo encantada de estar al fin en casa,:) lo mejor de las vacaciones es eso, volver a la rutina diaria y descansar de verdad. Lo de tu suegra, donde hay varios hermanos, unos por otros al final o ayuda sólo uno o no ayuda nadie, una solución sería pagar entre todos una persona que la cuidara todo el tiempo y viviera con ella.

Gracias por el desayuno, Encarna, me pido trozo de tortilla con un té.:beso:

Ya pongo yo una idea preciosa de Pinterest, un carrillón de viento muy sencillo de realizar.

[ATTACH=CONFIG]11789[/ATTACH]

Aquí ayer llegamos a los 40º y parece que vamos a seguir con la misma tónica hoy.

Ya he regado todas las plantas y arreglado patio y terrazas y ahora voy a ir por una memoria que trae Aldi muy económica (suele traer pocas y hay que ir pronto).

Que paséis un buen sábado. :beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375574865141_thumb.jpg

Enlace al post

Muy buenos días :)

Esta noche...al taparme me he acordado de ti....pensando en lo bien que dormirías...con fresco y en tu camita:dientes:

Tengo un poco más tranquilo el fin de samana:D hoy va con mi suegri otra chica....es pariente de la que esta y ayer ya les deje comida para el fin de semana, por la tarde va mi maridin y mañana por la mañana también.

El que este la pobre con diarrea...no he podido hacerle ningún capricho:(

ahora saldré a comprar....he pensado en cuajarle...clara esa de Mercadona y juntarlo con jamón de York....para tener más aporté de proteínas...y triturarlo todo en la thermomix....realmente es una gran máquina:porfavor:

Acabo de cambiarme del Ipad al ordenador grande... que puedo escribir con tranquilidad:grrr:... lo anterior, hace un buen rato que estaba.

Lo que dices de alimentarse... me recuerda a mi madre... pasó algo parecido y eso que estaban mis hermanos al lado... y era una gran cocinera:nodigona: igual nos pasa a todas.... se abria una bolsa de patatas fritas y se la comia ... y eso era lo que cenaba:bate:

Mi suegra siempre ha tenido cocinera.... y fijate que la edad es superrelativa... ella tiene 79 y parece que tenga 90
Mi madre hasta el úlitmo momento vivio sola... bueno 7 meses antes más o menos se la llevo mi hermana pero no estaba agusto... eso es por formas de ser...

Ayer volvieron a comentar que viene calorazo:( de nuevo... yo que ya esperaba que la cosa bajara... pero no

Espero que paseis un buen día me voy a comprar:beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

Ya te he ido leyendo éstos dias en face con el calor...madre mia...si es que eso agota a cualquiera..

Crei que tu suegra seria mayor..esa misma edad tiene mi madre..Y la verdad..también me estoy empezando a dar cuenta del tiempo como pasa..

Bueno hoy toca preparar maletas..y equipaje ..nos vamos a Andorra mañana , una semana en total...y soy malisima para preparar ropas...porque me lo quiero llevar todoo!:frito: No soy práctica..noooo!! echo ..echo y echo...por si ...por si ..por si..además me cuesta concebir que voy a la montaña y que no puedo ir "de bonito"...en fin ... a ver si logro simplificar..

Entre los planes estar ir un dia a Caldea..que ya os conté que Sergio tiene muchas ganas..y bueno el resto..pues a lo que surja..y también disfrutar de los hoteles...Si hoteles..:lol: que en esos dias cambiamos a 3 diferentes..8) dos de 4 ****y 1 de 5*****..8).

Buenos chicas..si puedo me conectaré algunos ratos..para leeros..pues en dos de ellos hay wifi gratis hasta en la hab...y en el otro en zonas comunes...Depende de los ratos que me queden libres!:dientes:

Hasta la vuelta! Un abrazo a todos y todas..:beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Te veo encantada de estar al fin en casa,:) lo mejor de las vacaciones es eso, volver a la rutina diaria y descansar de verdad. Lo de tu suegra, donde hay varios hermanos, unos por otros al final o ayuda sólo uno o no ayuda nadie, una solución sería pagar entre todos una persona que la cuidara todo el tiempo y viviera con ella.

Gracias por el desayuno, Encarna, me pido trozo de tortilla con un té.:beso:

Ya pongo yo una idea preciosa de Pinterest, un carrillón de viento muy sencillo de realizar.

[ATTACH=CONFIG]11789[/ATTACH]

Aquí ayer llegamos a los 40º y parece que vamos a seguir con la misma tónica hoy.

Ya he regado todas las plantas y arreglado patio y terrazas y ahora voy a ir por una memoria que trae Aldi muy económica (suele traer pocas y hay que ir pronto).

Que paséis un buen sábado. :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

eso es lo malo, la mayoria no pueden pagar nada, tres estan en el paro, por lo tanto tienen tiempo para cuidarla, lo que hace falta es buena voluntad:grrr:
fijate que uno dijo que no podia ir por las tardes por que tenia que salir en bicicleta:(
en fi.....

no se como puedes aguantar esas temperaturas, yo no puedo, me afecta demasiado.

el carrillon de las llaves genial:o

te y tortilla y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Muy buenos días :)

Esta noche...al taparme me he acordado de ti....pensando en lo bien que dormirías...con fresco y en tu camita:dientes:

Tengo un poco más tranquilo el fin de samana:D hoy va con mi suegri otra chica....es pariente de la que esta y ayer ya les deje comida para el fin de semana, por la tarde va mi maridin y mañana por la mañana también.

El que este la pobre con diarrea...no he podido hacerle ningún capricho:(

ahora saldré a comprar....he pensado en cuajarle...clara esa de Mercadona y juntarlo con jamón de York....para tener más aporté de proteínas...y triturarlo todo en la thermomix....realmente es una gran máquina:porfavor:

buenos dias carmina:)

las veces que me he acordado de ti en cordoba, por lo de la suegra y por las temperaturas.

y si tienes razon, yo a pesar de ser presentadora no sabia todo el partido que se le podia sacar a la th para una persona mayor, tanto como para niños.

le he hecho todos los dias gazpacho que a ella le gusta y asi fresquito lo bebia, decia que con la maquina salia muy bueno.
tambien zumo multivitaminico, dos dias se lo tomo muy bien, luego ya ni eso.
aparte de cremas y bizcocho.

y si he dormido de maravilla, me he quedado quieta en la cama desde la siete que oia a mi hijo andar por la casa y disfrutaba el tener la sabana fresquita puesta.

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias :)

Ya te he ido leyendo éstos dias en face con el calor...madre mia...si es que eso agota a cualquiera..

Crei que tu suegra seria mayor..esa misma edad tiene mi madre..Y la verdad..también me estoy empezando a dar cuenta del tiempo como pasa..

Bueno hoy toca preparar maletas..y equipaje ..nos vamos a Andorra mañana , una semana en total...y soy malisima para preparar ropas...porque me lo quiero llevar todoo!:frito: No soy práctica..noooo!! echo ..echo y echo...por si ...por si ..por si..además me cuesta concebir que voy a la montaña y que no puedo ir "de bonito"...en fin ... a ver si logro simplificar..

Entre los planes estar ir un dia a Caldea..que ya os conté que Sergio tiene muchas ganas..y bueno el resto..pues a lo que surja..y también disfrutar de los hoteles...Si hoteles..:lol: que en esos dias cambiamos a 3 diferentes..8) dos de 4 ****y 1 de 5*****..8).

Buenos chicas..si puedo me conectaré algunos ratos..para leeros..pues en dos de ellos hay wifi gratis hasta en la hab...y en el otro en zonas comunes...Depende de los ratos que me queden libres!:dientes:

Hasta la vuelta! Un abrazo a todos y todas..:beso:

buenos dias luna:)

para las maletas somos una exajeradas:lol: yo siempre traigo media maleta sin usar y esta vez en cordoba como no hemos salido nada pues casi toda y sin embargo sigo llevando un monton de ropa.

yo estuve hace veintitantos años en andorra y me gusto y siempre decimos de volver pero al final no hemos vuelto,

completito y adisfrutar de esos dias.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, que malo hacerse mayor aunque tu suegra es joven, mi madre con 91 años aún vive sola, mi hermana le lleva los primeros platos y ella hace los segundos, carne y pescado a la plancha, el único miedo que tenemos es con la insulina, miedo a sí se pone la dosis adecuada, de momento aún quiere estar en su casa sola
Feliz sábado y besinos:beso:

Enlace al post

:)Aquí llevo un rato. Hola gente... no doy pa más. Saber que vuelve otra ola de calor... bueno, no lo sabía pero he leído a Missis, me ha hecho polvo. Es el primer verano de mi vida que el calor me ha dejado fuera de juego:(

Cada año he aprovechado las vacaciones para poner mi casa "a punto": limpieza de cocina, baños, armarios, ventanas... incluso si hace falta alguna compra: un año fueron los toldos de la terraza, otro fue acondicionar la terracita pequeña, con su mesa, su luz y sus persianas venecianas... nada del otro mundo, pero poquito a poco, voy haciendo cosas:)

Este año veo las cortinas... y se me viene el mundo abajo:(

:)Bueno, no quiero terminar en negativo, ya vendrá el fresco y mira, eso es lo bueno de no poder cogerme aún la mitad de vacaciones que me quedan (mi compi de trabajo es nueva y no la quiero dejar sola, en un trabajo que se tarda un tiempillo en aprender) pues que mi resto de vacaciones lo cogeré con el fresco... y ahí cogeré mi casa por banda.... y la pondré como los chorritos del oro!:lol:

No quiero terminar mi tontería de hoy sin mandar un abracito de ánimos a mi gente: Carmina, Encarna, Virgi, Ceci:beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenos dias a 18,2ºC y con un 70% de humedad.

Encarna, un cafecito y un trocito de tortilla, por favor.

Yo también creía que tu suegra era mayor, debe ser porque todos de mis hermanos, han pasado ya la barrera de los setenta, el mayor tiene 76, despues viene una hermana con 74 y luego otro chico con 72 y luego ota chica con 70.

Mi madre también vivia sola, nunca quiso ir a vivir a casa de ningun hijo, aunque todos estabamos dispuestos a tenerla y tampoco se cocinaba, o lo hacia pocas veces y sin variedad y además tenía que llamarnos a alguna de nosotras, porque se le había olvidado como hacer tal o cual comida, por lo que todos los dias mis dos hermanas le llevaban la comida, de lo cual se quejaba, porque segun ella no podía comer lo que a ella le apeteciera y no lo que mis hermanas decidieran. De los postres que yo le llevaba nunca se quejaba es y seguirá siendo muy golosa.

No me atrevo a da un consejo, porque cada caso es diferente, por eso deseo que encontreis una buena decisión que le ayude a ella y a vosotros.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...