Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Te entiendo bonita:beso:

Nosotros hemos pasado por muchas etapas... cuando al principio... empezó con su enfermedad... en su mente debía pensar que era mejor vivir conmigo (tiene 2 hijos y el otro es soltero):nodigona: de entrada no había sitio en mi casa... medio la convencimos para tener ayuda de fuera pero solo era cocina y limpieza... y empezo con ataques de panico... etc.. etc...
Yo cada vez que oia el telefono... me daba un vuelco el corazón... en fin, son épocas... luego todo ha ido en picado... hasta que decidimos que viviera una chica fija con ella... esa es la gran solución... pero os podeis imaginar el tema:sinunduro: pero su enfermedad no le deteriora la cabeza... si tiene sus ratitos de lucidez... bueno, ahora cada vez es peor... y cuando se rompió la cadera ya ha ido en picado... pero de eso estoy hablando de hace ya 4 veranos:(

Por eso siempre los veranos me resultan duros...:(

Sólo en la época que mis hijos eran pequeños nos ibamos a primeros de Julio al Pirineo pero el mes de agosto lo pasaba alli con nosotros:nodigona: al principio con la bisabuela y luega ella...
Cada una tiene su "historia" y yo tengo siempre mala conciencia con mi suegri:(

Maqui....yo siempre tengo buenas intenciones....cuando empieza el buen tiempo
Con el tema limpiar...pero con los años....paso:nodigona: mucho sobre eso.
Yo era una maniática con los cristales....y ahora pues no tanto, no se puede llegar a todo,
intenta no darte mucho mal.
:beso::beso:

querida amiga de eso nada de nada, solo con lo que te leemos sabemso que eres uan estupenda nuera, te asejuro que mejor que muchas hijas
:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) por aqui hoy nubladillo, de temperatura bien.
Hoy la niñas no han querido bajar a la playa, asi qe dentro de un rato nos iremos a tomar el aperitivo;)
Feliz dia a tod@s:beso::beso:
Espero que todos los enfermitos se recuperen:beso:

buenos dias y muchisimas felicidades guapetona:)

espero que pases un dia muy feliz
:fiesta::fiesta:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

4

• manheim

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Heyyyy, por aquí ando.
:coqueta:Me he echado una minisiesta, pero en la cama... me he levantado como nueva:)
Cuando os escribí esta mañana... que si estoy vaga... yo misma me leía y me estaba auto-enfadado:) si, yo hago eso:coqueta:
Bueno, no... antes que enfadarme conmigo, leches, me enfado con vosotras, es muchísimo más molón:dientes::lol:
En fin, que esta mañana he hecho un poco de faenas. He dejado la habitación de mi hija prístina y he limpiado mi colchón y almohada:)ya falta menos:anda-ya:

Enlace al post
encarnasao

:)Heyyyy, por aquí ando.
:coqueta:Me he echado una minisiesta, pero en la cama... me he levantado como nueva:)
Cuando os escribí esta mañana... que si estoy vaga... yo misma me leía y me estaba auto-enfadado:) si, yo hago eso:coqueta:
Bueno, no... antes que enfadarme conmigo, leches, me enfado con vosotras, es muchísimo más molón:dientes::lol:
En fin, que esta mañana he hecho un poco de faenas. He dejado la habitación de mi hija prístina y he limpiado mi colchón y almohada:)ya falta menos:anda-ya:

Pues mira yo conmigo me enfado mucho y con vosotras nada:)

ya tienes algo mas limpio, otro dia otra cosa y enseguida acabas:nodigona:bueno no, tienen que volver a empezar por que lo primero ya estara sucio otra vez:lol:
:lol::lol:
Enlace al post

Buena tardes, por aquí una calor pegajosa que:grrr: no sirve de ducharse.

Encarna veo que estás de vuelta, y es que como en casa en ningun sitio aunque haga calor, espero que tu suegra se ponga mejor, por lo menos estarás mas tranquila, que estando lejos y no pudiendo echar una mano se sufre más:beso::beso:

Missis no te hagas mala sangre, que tú haces todo lo que está en tu mano, pero cuando se llega a ese estado el cuerpo se va debilitando más por muchos cuidados que tenga, yo tengo un familiar así, asistida como una reina pero cada día peor y no tiene remedio, es muy duro pero es así, mucho ánimo que ya quisieran muchos tener una nuera como tú:beso::beso:

Yo esta tarde tranquila , ya de vacaciones, entre mañana y pasado que me quedo sola solita:plas: daré un limpion rápido a la casa y nos iremos al campo la semana que viene a quitarnos el estrés:coqueta:

Bueno a estas horas me pido algo fresquito y sigo descansando:dientes:

A todas :guapa::guapa:que paséis buena tarde :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

-

Enlace al post
encarnasao

Buena tardes, por aquí una calor pegajosa que:grrr: no sirve de ducharse.

Encarna veo que estás de vuelta, y es que como en casa en ningun sitio aunque haga calor, espero que tu suegra se ponga mejor, por lo menos estarás mas tranquila, que estando lejos y no pudiendo echar una mano se sufre más:beso::beso:

Missis no te hagas mala sangre, que tú haces todo lo que está en tu mano, pero cuando se llega a ese estado el cuerpo se va debilitando más por muchos cuidados que tenga, yo tengo un familiar así, asistida como una reina pero cada día peor y no tiene remedio, es muy duro pero es así, mucho ánimo que ya quisieran muchos tener una nuera como tú:beso::beso:

Yo esta tarde tranquila , ya de vacaciones, entre mañana y pasado que me quedo sola solita:plas: daré un limpion rápido a la casa y nos iremos al campo la semana que viene a quitarnos el estrés:coqueta:

Bueno a estas horas me pido algo fresquito y sigo descansando:dientes:

A todas :guapa::guapa:que paséis buena tarde :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

-

buenas tardes toñi:)

la verdad es que nos volvimos preocupados, esperemos que coja fuerzas y ganas de comer.
no limpies mucho que ya lo haras cuando vuelvas mas descansada;)
un cafetico?
que disfrutes de las vacaciones:beso:
:beso:
Enlace al post

luna disfruta de tu viaje y ya nos contaras ;)Ishtar ella ya no se relaciona con nadie, no sabe donde esta, no nos conoce, no sabe quien es.....tiene de dependencia el grado III :(alumna pues si, dura.El otro día cuando contabas lo de nuestra princesa, que tenias moratones,lo entendí perfectamente nosotros hemos pasado por eso con ella :(Missis a mi me da un vuelco el corazón cada ves que suena. Mala conciencia ¿porque? Pero si eres una nuera estupenda, la cuidas como si fuese tu madre y te portas mejor que algunos hijo. Anda quitate eso de la cabeza que estas haciendo todo lo que puedes :up:encarna gracias por tus :beso:Maqui no te creo naindiferente.gif.pagespeed.ce.RqaftCZeUw.gif donde las dan las toman (léase el desayuno del miércoles) :lol::lol::lol:

Buenas noches,hasta mañana :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:)¡Qué gran verdad es esa' date=' [b']Encarna, cuando has acabado de esto... tienes que volver con aquello!:duda:Manheim, hay que ver qué rencoroza, eres por dió, qué rencoroza!!:lol:

Quien????? yooooooooooo,anda ya :anda-ya::lol::lol: Tira para la coctelería que te voy a invitar:fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...