Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días chicas, hola Encarna. Me alegro de que andes ya por aquí :D

Para empezar me voy a tomar un cafetito y así iré entrando en materia. Hoy me he levantado tarde, anoche fueron los fuegos artificiales que dan comienzo a la feria y estuvimos viéndolos con las niñas. Aunque no llegué muy tarde a casa, estuve cosiendo hasta más de las dos y luego no hubo forma de coger el sueño.:( Menos mal que he recuperado por la mañana, as pitufas se han levantado y se han puesto la tele para no molestar :)

Lamento mucho que tu suegra esté delicada ¡Qué complicado debe ser todo y sobre todo, estando tan lejos! Yo tengo a mis suegros y a mis padres jóvenes aún, pero ya nos vamos dando cuenta de que se están haciendo mayores y me entristece un montón.

Y a ti Missis, que veo que estás pasando también por un momento bastante duro, te mando un abrazo muy fuerte.

Luna, disfruta de tu viaje, debe ser precioso todo lo que vas a visitar.

Ay Maqui, yo no tengo ningunas ganas de hacer nada en la casa... Se me viene el mundo encima nada más pensar en que tengo que limpiar la cocina y con las niñas en casa. A ver si, como dices, cuando entre el fresquito me animo un poco.

Un besito para todas y feliz sábado.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

4

• manheim

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
Hace un dia espelendido, lo malo es k la marea nos deja sin playa hasta por la tarde..hoy k podia bajar yo.. yaa a estas horas..pues ni a pasear por la orilla:(..no deja sitio la puñetera:lol:

Estoy rematando la lista de la compra..aunk con haer un pollo asao en la cheffo, ire mas k sobrada
Esto sigue siendo la fonda del sopapo, asi k si sobra pollo siempre se puede reutilizar.

Espero k las suegris remonten y k las demas esteis pasando estos dias estupendamente. Yo me estoy olvidando un poco de mis problemones, aunk sigan ahi..hasta octrubre intentare disfrutar un pokitin..

Un besazo enormeee :beso:

Enlace al post

Esa edad tiene la mía y todo lo que contáis me suena mucho. Ella nunca se ha querido venir a casa y eso que cuando empezamos la casa (hace años que por aquel entonces estaba bien y nadie se imaginaba lo que se nos venia encima) hicimos un cuarto para ella.Yo le llevaba las comidas, me la traía los fines de semana pero cuando llegaba la noche se quería ir y era imposible retenerla. Luego ya no se comía nada, empezó a llenar el frigo de huevos duros y decía que eran sus cenas.........Tubo unos años una chica con la cual estuvimos muy bien,era estupenda estilo Luna :up: Pero ya se volvió agresiva, ahora tiene días y no os cuento mas porque me duele. Ahora la tengo en una residencia.:cry:

Me cojo un platillo de fruta para pasar el trago y los :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: que no falten.

Enlace al post

Esa edad tiene la mía y todo lo que contáis me suena mucho. Ella nunca se ha querido venir a casa y eso que cuando empezamos la casa (hace años que por aquel entonces estaba bien y nadie se imaginaba lo que se nos venia encima) hicimos un cuarto para ella.Yo le llevaba las comidas, me la traía los fines de semana pero cuando llegaba la noche se quería ir y era imposible retenerla. Luego ya no se comía nada, empezó a llenar el frigo de huevos duros y decía que eran sus cenas.........Tubo unos años una chica con la cual estuvimos muy bien,era estupenda estilo Luna :up: Pero ya se volvió agresiva, ahora tiene días y no os cuento mas porque me duele. Ahora la tengo en una residencia.:cry:

Me cojo un platillo de fruta para pasar el trago y los :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: que no falten.

Ánimo, guapi, seguro que en la residencia está bien atendida y se entretiene con otras personas de su edad. Cuando las residencias son buenas es una gran solución y los ancianos se sienten a gusto. Que pases un buen día.:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y foreras :beso:

gracias por el desayuno. Me alegro Encarna que ya estés en casa :beso: y deseo que estén por tu suegra. Ayer no pude entrar a desayunar:(:( Mi princesa poco a poco va siendo la de siempre. Manheim :beso: qué enfermedad más dura, ufff los espejos, le he dicho a mi padre que los cubra, pero él también es muy suyo y entre unas cosas y otras, deseo que llegue pronto septiembre, para poder estar más por mi madre, cuando deje a mi hija en el cole.
Un abrazo para todas :beso:

Enlace al post

Te entiendo bonita:beso:

Nosotros hemos pasado por muchas etapas... cuando al principio... empezó con su enfermedad... en su mente debía pensar que era mejor vivir conmigo (tiene 2 hijos y el otro es soltero):nodigona: de entrada no había sitio en mi casa... medio la convencimos para tener ayuda de fuera pero solo era cocina y limpieza... y empezo con ataques de panico... etc.. etc...
Yo cada vez que oia el telefono... me daba un vuelco el corazón... en fin, son épocas... luego todo ha ido en picado... hasta que decidimos que viviera una chica fija con ella... esa es la gran solución... pero os podeis imaginar el tema:sinunduro: pero su enfermedad no le deteriora la cabeza... si tiene sus ratitos de lucidez... bueno, ahora cada vez es peor... y cuando se rompió la cadera ya ha ido en picado... pero de eso estoy hablando de hace ya 4 veranos:(

Por eso siempre los veranos me resultan duros...:(

Sólo en la época que mis hijos eran pequeños nos ibamos a primeros de Julio al Pirineo pero el mes de agosto lo pasaba alli con nosotros:nodigona: al principio con la bisabuela y luega ella...
Cada una tiene su "historia" y yo tengo siempre mala conciencia con mi suegri:(

Maqui....yo siempre tengo buenas intenciones....cuando empieza el buen tiempo
Con el tema limpiar...pero con los años....paso:nodigona: mucho sobre eso.
Yo era una maniática con los cristales....y ahora pues no tanto, no se puede llegar a todo,
intenta no darte mucho mal.
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, que malo hacerse mayor aunque tu suegra es joven, mi madre con 91 años aún vive sola, mi hermana le lleva los primeros platos y ella hace los segundos, carne y pescado a la plancha, el único miedo que tenemos es con la insulina, miedo a sí se pone la dosis adecuada, de momento aún quiere estar en su casa sola
Feliz sábado y besinos:beso:

buenos dias marisa:)

mi suegra hasta ahora estaba bien, pero se ha o la han dejado demasiado:(
eso es uno de los problemas por los que ya no podra vivir sola, la medicacion, es muy delicada.

te dejo un marianito y pincho de tortilla y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias:) por aqui hoy nubladillo, de temperatura bien.
Hoy la niñas no han querido bajar a la playa, asi qe dentro de un rato nos iremos a tomar el aperitivo;)
Feliz dia a tod@s:beso::beso:
Espero que todos los enfermitos se recuperen:beso:

Enlace al post
encarnasao

:)Aquí llevo un rato. Hola gente... no doy pa más. Saber que vuelve otra ola de calor... bueno, no lo sabía pero he leído a Missis, me ha hecho polvo. Es el primer verano de mi vida que el calor me ha dejado fuera de juego:(

Cada año he aprovechado las vacaciones para poner mi casa "a punto": limpieza de cocina, baños, armarios, ventanas... incluso si hace falta alguna compra: un año fueron los toldos de la terraza, otro fue acondicionar la terracita pequeña, con su mesa, su luz y sus persianas venecianas... nada del otro mundo, pero poquito a poco, voy haciendo cosas:)

Este año veo las cortinas... y se me viene el mundo abajo:(

:)Bueno, no quiero terminar en negativo, ya vendrá el fresco y mira, eso es lo bueno de no poder cogerme aún la mitad de vacaciones que me quedan (mi compi de trabajo es nueva y no la quiero dejar sola, en un trabajo que se tarda un tiempillo en aprender) pues que mi resto de vacaciones lo cogeré con el fresco... y ahí cogeré mi casa por banda.... y la pondré como los chorritos del oro!:lol:

No quiero terminar mi tontería de hoy sin mandar un abracito de ánimos a mi gente: Carmina, Encarna, Virgi, Ceci:beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

me gusta mas la ultima parte de tu mensaje:lol: ya llegara el otoño y tendremos mas ganas de limpiar:duda:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias a 18,2ºC y con un 70% de humedad.

Encarna, un cafecito y un trocito de tortilla, por favor.

Yo también creía que tu suegra era mayor, debe ser porque todos de mis hermanos, han pasado ya la barrera de los setenta, el mayor tiene 76, despues viene una hermana con 74 y luego otro chico con 72 y luego ota chica con 70.

Mi madre también vivia sola, nunca quiso ir a vivir a casa de ningun hijo, aunque todos estabamos dispuestos a tenerla y tampoco se cocinaba, o lo hacia pocas veces y sin variedad y además tenía que llamarnos a alguna de nosotras, porque se le había olvidado como hacer tal o cual comida, por lo que todos los dias mis dos hermanas le llevaban la comida, de lo cual se quejaba, porque segun ella no podía comer lo que a ella le apeteciera y no lo que mis hermanas decidieran. De los postres que yo le llevaba nunca se quejaba es y seguirá siendo muy golosa.

No me atrevo a da un consejo, porque cada caso es diferente, por eso deseo que encontreis una buena decisión que le ayude a ella y a vosotros.:beso:

buenos dias josefina:)

marchando antes el cafe y la tortilla que si no estaras desmañá
;)
en eso mi suegra tambien es muy especial, hasta ahora solo comia comida hecha por ella, ni queria ir a restaurantes ni bares por que decia que ella hacia mejor.

ella es joven aun, tuvo a joaquin con 18 años y el es el mayor de los hermanos, nosotros podemos de momento hacer poco, ella alli tiene su medico y le ponen el tratamiento, si se mejora y no le tienen que hacer mas trasnfunciones entonces nos la traeriamos una temporada.

que pases un buen dia:beso:

Buenos días chicas, hola Encarna. Me alegro de que andes ya por aquí :D

Para empezar me voy a tomar un cafetito y así iré entrando en materia. Hoy me he levantado tarde, anoche fueron los fuegos artificiales que dan comienzo a la feria y estuvimos viéndolos con las niñas. Aunque no llegué muy tarde a casa, estuve cosiendo hasta más de las dos y luego no hubo forma de coger el sueño.:( Menos mal que he recuperado por la mañana, as pitufas se han levantado y se han puesto la tele para no molestar :)

Lamento mucho que tu suegra esté delicada ¡Qué complicado debe ser todo y sobre todo, estando tan lejos! Yo tengo a mis suegros y a mis padres jóvenes aún, pero ya nos vamos dando cuenta de que se están haciendo mayores y me entristece un montón.

Y a ti Missis, que veo que estás pasando también por un momento bastante duro, te mando un abrazo muy fuerte.

Luna, disfruta de tu viaje, debe ser precioso todo lo que vas a visitar.

Ay Maqui, yo no tengo ningunas ganas de hacer nada en la casa... Se me viene el mundo encima nada más pensar en que tengo que limpiar la cocina y con las niñas en casa. A ver si, como dices, cuando entre el fresquito me animo un poco.

Un besito para todas y feliz sábado.

buenos dias laly:)

gracias
:)tu disfruta del verano y ya limpiaras mas adelante;)

una cervecita y un pincho y que tengas un buen dia:beso:

Buenos dias
Hace un dia espelendido, lo malo es k la marea nos deja sin playa hasta por la tarde..hoy k podia bajar yo.. yaa a estas horas..pues ni a pasear por la orilla:(..no deja sitio la puñetera:lol:

Estoy rematando la lista de la compra..aunk con haer un pollo asao en la cheffo, ire mas k sobrada
Esto sigue siendo la fonda del sopapo, asi k si sobra pollo siempre se puede reutilizar.

Espero k las suegris remonten y k las demas esteis pasando estos dias estupendamente. Yo me estoy olvidando un poco de mis problemones, aunk sigan ahi..hasta octrubre intentare disfrutar un pokitin..

Un besazo enormeee :beso:

buenos dias cova:)
que lata con la marea:grrr:

de vez en cuando hay que hacerse un lavao de coco y olvidarce de los problemas;)

una cervecita con pincho y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias guapa:)

lo primero:beso:
:beso::beso::beso:
ella tambien esta teniendo manias raras de compras, tenia un monton de comida caducada y compras que ella no utilizaba:(

el otro dia tambien nos hablaba de ir a una recidencia pero nos hizo gracia, justo al lado de su edificio hay una y nos dijo que ella queria ir a una que no huviese tantos viejos, que en la de al lado iban muchos con carrito:lol:
yo le dije que si la llevabamos a una de estudiantes, ella queria en una que era muy cara en una buena zona de cordoba, donde iban la señoritingas ricas:lol: pobre:(

animo amiga y disfruta del dia:beso:

Buenos días Encarna y foreras :beso:

gracias por el desayuno. Me alegro Encarna que ya estés en casa :beso: y deseo que estén por tu suegra. Ayer no pude entrar a desayunar:(:( Mi princesa poco a poco va siendo la de siempre. Manheim :beso: qué enfermedad más dura, ufff los espejos, le he dicho a mi padre que los cubra, pero él también es muy suyo y entre unas cosas y otras, deseo que llegue pronto septiembre, para poder estar más por mi madre, cuando deje a mi hija en el cole.
Un abrazo para todas :beso:

buenos dias virginia:)

estaba deseando volver, hacia una calor horrible:herida:
venga que ya falta poco para septiembre:up:

una cervecita con pincho y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...