Jump to content

A propósitos de los "bono-points" del ejercicio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas !!

Una pregunta que me ha surgido ahora que me estoy preparando para irme a un asadero donde irremediablemente gastaré bastantes puntitos y me queda muuuuuuuuuy poquito extra porque he ido repartiendo entre fiestas que he tenido esta semana y estoy mu pobre de puntos.. La cuestión es la siguiente: esta semana he hecho elíptica 2 días y otro padel 1 hora y media y sé que existen puntos por realizar ejercicio, pero yo suelo no tomarlos en cuenta porque con mi capital diario y los extras nunca me han hecho falta. No obstante, con el día que se me presenta hoy y lo que comí ayer que traté de puntuar pero era dificil porque no lo preparé yo ... estaba pensando en esos puntos del ejercicio, el caso es que esos puntos que generas al hacer deporte los puedes "canjear" cualquier día dentro de esa semana ? o sólo se añaden al capital diario del día en el que hayas practicado ejercicio?

Vamos, por saberlo, yo creo que es difícil que termine el día de hoy sin pasarme de puntos pero bueno, ya se remediará la semana que viene jeje.

Por cierto, había comentado que estaba estancadilla en el peso y me pesé el viernes por el reto del verano, y me había quitado ya 1 kilillo, así que nada, puede ser que el ejercicio me ayudara a reactivar el cuerpo otra vez :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

7

• alcarpa

6

• Miko

5

• Drop waved

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,

A mi me gustaría saber mejor como funcionan los bono-points, he estado investigando en posts anteriores y ¿realmente existe una maquina wachi que los cuenta?.

Con el podómetro ww te salen los bonopoints de actividad al día.
Enlace al post

Buenas !!

Una pregunta que me ha surgido ahora que me estoy preparando para irme a un asadero donde irremediablemente gastaré bastantes puntitos y me queda muuuuuuuuuy poquito extra porque he ido repartiendo entre fiestas que he tenido esta semana y estoy mu pobre de puntos..
La cuestión es la siguiente: esta semana he hecho elíptica 2 días y otro padel 1 hora y media
y sé que existen puntos por realizar ejercicio, pero yo suelo no tomarlos en cuenta porque con mi capital diario y los extras nunca me han hecho falta.
Cuando preguntaste en el post del
estancamiento por una posible causa del mismo, deduje que no hacías tanto ejercicio como antes de estar de exámenes. Yo daba como posible causa, precisamente esa. Pero leyendo lo que leo te vas a llevar una buena alegría: tienes 9pps por el padel y 31 por la elíptica (que no sé lo que es aunque en mi pueblo hay una plaza que le llamanos Plaza Elíptica. Me imagino que dar vueltas a mi plaza no será.....)
No obstante, con el día que se me presenta hoy y lo que comí ayer que traté de puntuar pero era dificil porque no lo preparé yo ... estaba pensando en esos puntos del ejercicio, el caso es que esos puntos que generas al hacer deporte los puedes "canjear" cualquier día dentro de esa semana ? o sólo se añaden al capital diario del día en el que hayas practicado ejercicio?
Sirven para la semana; de hecho, tanto el diario on-line como las hojas de control oficiales están diseñadas para apuntar los bonopps diarios, los que consumes diariemente y los que ahorras.
De todas formas, tú que ya estás cerca del mantenimiento: si piensas seguir haciendo ese ejercicio como hábito, deberías estudiar como va reaccionando tu cuerpo si comes bonopoints, si no los comes...etc. A mi me parece un ejercicio de la leche
:herida:el que haces; y no sé si la máquina pedirá más combustible para trabajar. Vamos, que mi coche (para ir al Mercadona de al lado)le llega con la reserva del depósito. Pero cuando toca buscar una playa sin gente....hay que llenar el depósito:lol:

Vamos, por saberlo, yo creo que es difícil que termine el día de hoy sin pasarme de puntos pero bueno, ya se remediará la semana que viene jeje.

Por cierto, había comentado que estaba estancadilla en el peso y me pesé el viernes por el reto del verano, y me había quitado ya 1 kilillo, así que nada, puede ser que el ejercicio me ayudara a reactivar el cuerpo otra vez :)

¿Ves como no hay que agobiarse?. Ante todo: mucha calma. Es a saciedad.
Enlace al post

Opciones: yoga tradicional/power yoga/ hattha yoga.
(Puff me suena a....indio:lol:)

Si me dices el tiempo de duración del que más se parezca (no coinciden del todo) te lo busco; porque aquí pasa como con el redondeo de los alimentos: que 2+2 no son 4.
Enlace al post

la elíptica (que no sé lo que es aunque en mi pueblo hay una plaza que le llamanos Plaza Elíptica. Me imagino que dar vueltas a mi plaza no será.....)

Es un aparato de tortura, Madia, te lo aseguro...:nodigona:
Eso sí, da muuchos bonopoints...como premio por ser capaz de soportarla, claro.:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...