Jump to content

A propósitos de los "bono-points" del ejercicio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol:No, si me hacía una idea. En octubre fui yo al gimnasio, muy voluntariosa, a informarme.....Por cierto que está en la Plaza Elíptica. Nos presentaron...a la elíptica y a mi (y a otras maquinitas por el estilo). El monitor muy cachas y muy blablabla; me miró como diciendo: " Abuelita, ¿pero tú donde vás?". Así que, cabreada, me largué viento en popa a toda vela jurándome que el pimpollo no iba a oler ni un euro de mi pensión y menos para torturarme. Sobre todo porque dar vueltas a la plaza es gratis, oxigenas los plumones y, si te cansas hay hermosos banquitos de madera, bajo las camelias. Muy propio para las abuelitas cansadas. Y gratis (por ahora), que son municipales.
Por no hablar de la terracita del bar; el camarero no está cachas pero pone una croqueta de tapita....
¡¡¡Orianna!!! Has enseñado la patita....Si es que no hay como mentar a la virgencita del Lluch.:lol::lol:
¿Y que?. ¿Ya has encontrado electricista que te cargue las pilas?.
Yo sigo leyendo las páginas amarillas. ....Sección "Electricidad".:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

7

• alcarpa

6

• Miko

5

• Drop waved

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno! como ha dado para rato esto!!

A ver madia, entonces jugar al padel 1hora y media una vez a la semana son 9 pp!!! dios mio!!! yo sé que sudo pero no pensé que fuera para tanto!!!

La elíptica no aguanto ese tiempo, estas loca!!!:o antes de parar de hacer ejercicio llegué a aguantar 30 min y ahora como empecé otra vez de cero, primero hice 15 la primera semana y esta semana subí a 20 min, asi que en total a la semana hice 40 min, no creo que sean tantos pp jeje. Pero vaya sí que he ganado puntos jolin! Esta semana ha estado llena de excesos así que me viene bien, no sé calcular si lo gasté o no los bono points esos, no sé si gasté todo el extra... no sé nada jajajaa intente puntuar pero cuando las cosas no las preparas tú es difícil pero bueno ya la próxima semana es otro tema :)

Gracias Madia!:)

Enlace al post

¡¡¡Orianna!!! Has enseñado la patita....Si es que no hay como mentar a la virgencita del Lluch.risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gifrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif
¿Y que?. ¿Ya has encontrado electricista que te cargue las pilas?.
Yo sigo leyendo las páginas amarillas. ....Sección "Electricidad".

Cuando encuentres uno "güeno" me lo envías para Palma, que por aquí no encuentro nada...:duda:
Y a la virgencita ya la tiene bastante liada mi paisana, que además vive en el pueblo vecino, así que...como para pedirle algo a la pobre....:lol:
Enlace al post

Calcular el tiempo de la elíptica es como calcular el ejercicio físico a máximo esfuerzo no?
Yo la semana que viene vuelvo al trabajo y al gym, la verdad es que estoy deseando, pero me pasa como a Moonskin, me cuesta mucho superar los 30 min.

Enlace al post
blancapaloma1968

Cuando encuentres uno "güeno" me lo envías para Palma, que por aquí no encuentro nada...:duda:
Y a la virgencita ya la tiene bastante liada mi paisana, que además vive en el pueblo vecino, así que...como para pedirle algo a la pobre....:lol:

pero bueno, estoy 2 días sin entrar y ya me mencionais.....si es que no podéis estar sin mi!!!!!!
por cierto, ORIANNA......yo soy de LLOSETA,no de CAIMARI....lo que pasa que cuando voy a LLUC parto desde caimari.....jejjejej que esta más cerquita:dientes:
Enlace al post

pero bueno, estoy 2 días sin entrar y ya me mencionais.....si es que no podéis estar sin mi!!!!!!
por cierto, ORIANNA......yo soy de LLOSETA,no de CAIMARI....lo que pasa que cuando voy a LLUC parto desde caimari.....jejjejej que esta más cerquita:dientes:

Perdona, reina,ya sé que eres de Lloseta, la verdad es que he dicho lo de "pueblo vecino" sin pensar en que este es Caimari. En todo caso, eres mucho más vecina que yo, que la tengo a 40 km. :D
Despistes de palmesana ....:nodigona:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas.

Entonces la tabla de bonopps que hay en el post fijo no es válida? Esa en la que te da los bonos dependiendo del peso, el grado de actividad y el tiempo? Es que yo en esa he visto que como mucho tienes 22 bonos con actividad física fuerte, y eso pesando 145 kilos y haciéndolo una hora, por eso me han extrañado los 31pp de la elíptica, que sí, es una máquina infernal, cómo hace sudar la jodía...

Bueno, yo ahora hago ejercicio más suave. Madia, entonces serías tan amable de decirme cuántos bonopps son por pilates 1 hora y natación 50 minutos?
Y tampoco sabía que se podían ahorrar los bonos de un día para otro, yo me los estoy apuntanto en el día que hago el ejercicio, y si no los consumo, los pierdo (bueno, al menos en la tabla excel que yo uso para apuntar, no me los guarda)...

Gracias de antemano.

Enlace al post

Chicas, siguiendo el consejo que me dio Miko, le puse un mp a Madia consultando el tema de los bonopoints. Os pongo la respuesta que me ha dado por si es del interés de alguien.

ChicasEntonces la tabla de bonopps que hay en el post fijo no es válida? Esa en la que te da los bonos dependiendo del peso, el grado de actividad y el tiempo? Es que yo en esa he visto que como mucho tienes 22 bonos con actividad física fuerte, y eso pesando 145 kilos y haciéndolo una hora, por eso me han extrañado los 31pp de la elíptica, que sí, es una máquina infernal, cómo hace sudar la jodía...
Es que en el post fijo hay información que ya no vale y no hay manera de que alguien la borre.

Bueno, yo ahora hago ejercicio más suave. Madia, entonces serías tan amable de decirme cuántos bonopps son por pilates 1 hora y natación 50 minutos?
Pilates: 5bps. Natación: 13 bps.
Y tampoco sabía que se podían ahorrar los bonos de un día para otro, yo me los estoy apuntanto en el día que hago el ejercicio, y si no los consumo, los pierdo (bueno, al menos en la tabla excel que yo uso para apuntar, no me los guarda)...
Procura gastarlos para no poner el cuerpo en modo ahorro. Con vistas al fututo y al mantenimiento. Es una opinión personal, eh. Pero a mi entender, para ir al supermercado de la esquina puede que tu coche llegue sólo con la reserva del depósito. Pero si quieres irte más lejos tendrás que llenar el depósito ¿no?

Gracias de antemano.
De nada.
-----------------------

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...