Jump to content

A propósitos de los "bono-points" del ejercicio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

7

• alcarpa

6

• Miko

5

• Drop waved

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo,

vamos a ver, la tabla sigue siendo actual, pero habla de ejercicio y no de deporte. Lo que yo entiendo, es que se refiere a algo como andar, andar rapidito, subir escaleras,.... y éso apenas da BP (claro, si una persona tiene 145 kilos, andar una hora le supone un trabajo enorme, de ahí los 22 BP)

Con el deporte, si queremos saber los BP ganados, hay que colocarse el podómetro o consultar el online, porque cada deporte es diferente y la intensidad tb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

vamos a ver, la tabla sigue siendo actual, pero habla de ejercicio y no de deporte. Lo que yo entiendo, es que se refiere a algo como andar, andar rapidito, subir escaleras,.... y éso apenas da BP (claro, si una persona tiene 145 kilos, andar una hora le supone un trabajo enorme, de ahí los 22 BP)

Con el deporte, si queremos saber los BP ganados, hay que colocarse el podómetro o consultar el online, porque cada deporte es diferente y la intensidad tb.

Ahhhhhhh, ves? Pues todo aclarado! De todas formas yo estoy tan contenta con mis 13bpp de la natación y mis 5bpp del pilates, esto me va a dar muuuucho juego, jeje je.... Por cierto, entiendo que 1bp=1pp....a ver si me estoy emocionando demasiado....:o
Enlace al post

Ahhhhhhh' date=' ves? Pues todo aclarado! De todas formas yo estoy tan contenta con mis 13bpp de la natación y mis 5bpp del pilates, esto me va a dar muuuucho juego, jeje je.... Por cierto, entiendo que 1bp=1pp....a ver si me estoy emocionando demasiado....:o[/quote']

Sí, 1 bp. sería 1 PP de comida, si es que lo quieres utilizar!

La verdad es que me había asustado porque siendo un post tan nuevo...... (Al menos la tabla está en el post de Nacho y en caso de error, él lo hubiera podido cambiar)

Enlace al post

Hola de nuevo Alcarpa,

he estado mirando nuestra conversación de ayer en los folletitos y he encontrado lo siguiente:

WW distingue 4 tipos de actividad. Para que te hagas una idea, es una pirámide pero que no termina en pico:

- ejercicios de la vida cotidiana. Es la base de la pirámide y lo forman las actividades diarias como andar, hacer las tareas domésticas o ir al super en bici.
- ejercicios de resistencia. Ir en bici, correr, caminar deprisa o nadar.
- ejercicios de musculación. Gimanasia con pesas o fittnes con aparatos
- ejercicios de flexibilidad. Cualquier tipo de ej. que mejore la postura y la flexibilidad, (como yoga, pilates o estiramientos)

Intensidad:
Baja: ejercicios suaves que no hacen sudar.
Moderada: hacen sudar ligeramente, (todavía se puede mantener una conversación)
Alta: Se suda y es difíicil mantener una conversación.

Mi conclusión es (pero yo no soy monitora), que la tabla es una media para tener una idea general, pero la forma segura de saber los BonoProPoints (BPP), es utiizando el podómetro o poniendo los datos concretos en el online. Además el podómetro empieza a contar BPP, cuando llegamos al "HEALTHY", que es el mínimo diario obligatorio individual* que cada una tenemos que hacer para cumplir con la pauta saludable (= a la media hora de actividad obligatoria)

* depende del peso, altura......

Al final no sé si te he aclarado algo o te he liado más pero anoche me quedé pensativa y .... aquí el resultado!!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...