Jump to content

Odei, precioso gatito blanco de 3 meses, fue encontrado solito en la calle.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

Odei es un machito chiquitín, tiene tres meses, lo encontraron unas personas que paseaban a su perro, cuando Odei tenía un mes, estaba solito en la calle.
Desde que llegó se le notaban dos bultitos en la espalda, uno a cada lado de la columna. Y lo que en un principio parecían dos hernias, han resultado ser su riñones.

Su diagnóstico es que, por defecto congénito, le falta la pared abdominal de la espalda, a la altura de los flancos. Y que esos bultos que sobresalen, son sus dos riñones.
Esa pared abdominal que le falta, es un músculo que recubre los órganos internos, y los protege.
Sin él, están "muy al aire" y descubiertos ante cualquier golpe.

Cuando llegue al tamaño de un gato adulto, hacia los 8 meses, se le podrá operar y con una cirugía reconstructiva, poner una malla para cubrir esa falta de pared abdominal. Mientras tanto hay que cuidar mucho de él y protegerle. Odei, por prescripción veterinaria necesita una casa de acogida en la que no vivan más animales, y en la que coloquen las protecciones pertinentes para que no sufra ningún traumatismo.

Es un poquito "Forrest", se le nota que le falta equilibrio y coordinación.

Pero sigue siendo el cachorrito más salado del mundo y quien lo adopte será muy feliz, tendrá que tener unos cuidados, pero por lo demás será un gato mas...un gato cariñoso y amoroso cómo el sólo

634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

s0db.jpg

i9cd.jpg

Odei se entrega desparasitado interna y externamente., vacunado, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Cuatro meses son los que tiene Odei, un pequeñín que nos tiene [email protected] a [email protected], despierta amores por todos los lados…… y no nos extraña. Es un gatito muy dulce que conoce sus limitaciones, pero hace una vida muy normal, mientras espera el momento de su operación.

Poco a poco descubre con curiosidad todo lo que le rodea ;) Es muy calladito, y sólo deja escapar un mini miau cuando hay comida de por medio….. una de sus debilidades!

¿Quieres saber más de Odei? Escribe o llama y te informaremos de todo lo que necesites saber.

634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

Se me había pasado poner éste vídeo tan gracioso del guapo Odei. ¿No está para comérselo?

[flash(425,350)]

w0ev.jpg

qhzy.jpg

Odei se entrega desparasitado interna y externamente., vacunado, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
    • covaro
      Buenos dias, nubes, pero el guru anuncia k aunk freskete esto mejorara, menos mal pork ayer fue de invierno total Como vamos las pachuchinas?? Celia mirala a ella..una lesion de gran slam. Mejorara seguro ya veras Carmina con estos cambios de tiempo, el cuerpo esta loco tambien. Me alegro k disfrutases con tus terapeuticas Rosanegra, pues nada tuu lanzate y haz la competencia a ikea Araceli, menudo ritmo guapa!!. Correcaminos asentandose, tirando latas caducadas..abriendo correo atrasao...de momento se esta comportando con sensatez, veremos lo que dura, mientras este entretenida organizando el cortijo, vamos bien, luego yaaa....   Ayer, temine unos cojines nuevos, cosetee y arregle las plantas mientras oia el curso Hoy como sigo teniendo restos neveriles, me voy a dedicar a mimizzma...y hacerme un completo. Luego dejare telas cortadas para seguir cosetenado a momentos tontos. Poco mas, espero k la tarde este para ventilar un poco Cajo de bss y achuchones llenisimo, y cuidadinnn
    • mcelia
      Buenos días sigue nublado pero menos Estoy en la sala de espera de rehabilitación, no se cuánto tiempo más tendrá que venir. @covarole va bien, le ponen corrientes, ultrasonidos y alguna cosa más, está como hora y media. Lo bueno es que si han acertado con la lesión se recupera totalmente, inflamación de la grasa de hoffa que también la tuvo Rafa Nadal. Tengo la mañana entretenida con varios recados. Que sigan mejorando las pachuchinas, feliz día a todas
    • Missis
      Buenos días   Hoy he dormido raro, me dan unos sofocos horribles y me cuesta dormirme de nuevo... así que a las 5 estaba que me hubiera levantado... y ahora estoy un poco zumbada. Estoy aquí con mi primera dosis de café y a ver si voy despertando... por eso os escribo a estas horas Ayer el taller lo ví mientras hacía unas tortitas de Esbieta... me miro las que hay preparadas por ahí y tienes montones de aditivos... así que estoy probando, formarlas no es tan sencillo como parece a como lo hace ella Las cenamos y le he dejado unas pocas  a mi niña que vuelve hoy. El tiempo raro, buena temperatura pero no sale el sol bien. Ayer quedamos por la mañana con 2 amigas para celebrar nuestro cumple... un café en una terraza. vamos! que se me paso el día rápido, no cociné nada pues tenia la nevera llenita de comidas.   Hoy tampoco en principio cocinaré mucho, aunque si nos juntamos el domingo con los chicos, estoy un poco sin ideas... igual pedimos pero alguna cosa haré.   Voy a mandarlo ya... Como vais las malitas? un abrazo de verdad para todas
    • Joserr
    • Guaxa
      Hola guapas, hace siglos que no me paso por aquí, de momento todo bien por aquí sigo trabajando en la cocina de la escuela 0 a 3 años, y bien, mucho trabajo para una sola, pero lo voy llevando bastante bien, unos días mejor que otros, depende de los menús que haya.   Veo que seguís con las compras de nuevos cacharritos, eso está bien, yo contentísima con la última compra que  os había pedido consejo  y no puedo estar más contenta con mi Mycook, me ayuda muchísimo en la cocina, porque lo hace ella todo, y después de venir de trabajar pues me viene bien este tipo de ayuda, vamos que si se me estropea la volvería a comprar con los ojos cerrados, una de las mejores compras hasta la fecha en lo que a aparatos de cocina se refiere.   Un saludin para todas y a cuidarse mucho que aunque nos vacunen (creo que a mi en breve), no se puede bajar la guardia.
    • Guaxa
      Rosa Clará   Lejia
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      Verdadero, todos los días y a dos horas   La vecina de abajo compra mucho por internet?
    • Guaxa
      Pongo los de una compi que hace mucho tiempo que ya no está por el foro.   Quiero ver.......bica  
  • Create New...