Jump to content

Odei, precioso gatito blanco de 3 meses, fue encontrado solito en la calle.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EsperanzaFelina

Odei es un machito chiquitín, tiene tres meses, lo encontraron unas personas que paseaban a su perro, cuando Odei tenía un mes, estaba solito en la calle.
Desde que llegó se le notaban dos bultitos en la espalda, uno a cada lado de la columna. Y lo que en un principio parecían dos hernias, han resultado ser su riñones.


Su diagnóstico es que, por defecto congénito, le falta la pared abdominal de la espalda, a la altura de los flancos. Y que esos bultos que sobresalen, son sus dos riñones.
Esa pared abdominal que le falta, es un músculo que recubre los órganos internos, y los protege.
Sin él, están "muy al aire" y descubiertos ante cualquier golpe.


Cuando llegue al tamaño de un gato adulto, hacia los 8 meses, se le podrá operar y con una cirugía reconstructiva, poner una malla para cubrir esa falta de pared abdominal. Mientras tanto hay que cuidar mucho de él y protegerle. Odei, por prescripción veterinaria necesita una casa de acogida en la que no vivan más animales, y en la que coloquen las protecciones pertinentes para que no sufra ningún traumatismo.


Es un poquito "Forrest", se le nota que le falta equilibrio y coordinación.


Pero sigue siendo el cachorrito más salado del mundo y quien lo adopte será muy feliz, tendrá que tener unos cuidados, pero por lo demás será un gato mas...un gato cariñoso y amoroso cómo el sólo




634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]




s0db.jpg


i9cd.jpg



Odei se entrega desparasitado interna y externamente., vacunado, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Cuatro meses son los que tiene Odei, un pequeñín que nos tiene [email protected] a [email protected], despierta amores por todos los lados…… y no nos extraña. Es un gatito muy dulce que conoce sus limitaciones, pero hace una vida muy normal, mientras espera el momento de su operación.

Poco a poco descubre con curiosidad todo lo que le rodea ;) Es muy calladito, y sólo deja escapar un mini miau cuando hay comida de por medio….. una de sus debilidades!

¿Quieres saber más de Odei? Escribe o llama y te informaremos de todo lo que necesites saber.


634 45 23 03
676 94 84 47
[email protected]

Se me había pasado poner éste vídeo tan gracioso del guapo Odei. ¿No está para comérselo?

[flash(425,350)]




w0ev.jpg

qhzy.jpg






Odei se entrega desparasitado interna y externamente., vacunado, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Araceli
      Buenas noches espero que descanséis bien , que las malitas progresen adecuadamente besos
    • encarnasao
      Buenos dias chicas aquí el tiempo como por todas partes, nieblas, sol, nubes y alguna gota  estará el buen tiempo  esperando que yo pueda salir para venir voy despacito, según duerma salgo a la mañana, ayer mejor y hoy un poco peor, no quiero abusar de las pastillas y como ayer estaba mejor no me la tome, claro la noche ha sido mas molesta. aguanto poco rato en el sillón del trono, asi que poco ordenador, ahora llevo un ratito pero ya estoy incomoda. hace un ratito ha venido la enfermera y dice que tengo la herida muy bien. celia no me he enterado que le ha pasado a la chica, espero que no sea nada grave   espe ya te veo mas animada y conforme con el corsé   y alimentándote como siempre, aquí hoy abren los restaurantes y cafetería por dentro, peor a mi aun me falta para poder salir. vicky llévate un cojín que el frio en salva sea la parte no es bueno. cova si viviéramos mas cerca te daría muchas telas y adornos para la costura, tengo muchísimas y botones y demás un montón. tu toda ilusionada y yo cada dia coso menos, tengo un pantalón preparado que me compre en otoño y como le tenia que meter un poco de cadera además del bajo, pues ahí lo tengo muerto de la risa o de la pena ishtar  carmina que bien que tuvieses tantas flores, que raro oírte a ti que tienes ropa atrasada de plancha  charo esas cosas nos escandalizan a todos  bueno chicas ya he aguantado un ratio, me voy a descansar hasta la hora de comer disfrutar del dia     
    • RosaNegra24
      Buenos días. Seguimos con el cielo raruno. Mucho frío por las mañanas y por las tardes calorcete. Sigo cansada, no sé si también influye el ánimo en que no descanso bien. Qué aburrimiento de vida. Poco más que contar... no hay muchas novedades. Voy a ver si hago una tarta de queso La Viña. Pasad un buen día.   @Araceli cómo están las cosas... y ya no sólo cómo va a acabar, si no cuándo va a acabar. A mi costillo lo echan del curro a los 45 años, es decir, el año que viene, y teníamos pensado que ahí sí que sí montábamos un negocio, pero viendo las cosas como están... va a ser más fácil que nos toque la lotería que podamos montar nada. Nos vemos debajo de un puente.   @covaro Con lo que me gusta Ikea les voy a hacer la competencia.   @neska He tenido un déjà vu, has puesto el mismo mensaje 2 veces.
    • Aisen
      Tomates  
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Buenísimo el día por aquí, ayer al final salió el sol, fue niebla más que otra cosa. Pues no sé si os conté que, al llegar a estas tierras, conocí a una estupendísima mujer, con la que coincidíamos siempre que íbamos al curro, en un paso de trenes que divide la ciudad en dos, ahora ya no porque han hecho paso subterráneo, que ya tardaron, y ella venía de pasear a sus perritos y nosotros a currar, y el tema de conversación siempre era el mismo...” increíble que nos tengan con la barreara bajada porque un tren de mercancías se para en medio...o porque pasa el Talgo que viene de Andalucía, o de Albacete o de la India,...” y así día tras día, y año tras año, hasta que llegamos a hacernos amiguis, y ella vive enfrente de mi curro, total, que seguimos siendo amigas desde entonces, ella es profesora jubilada, y acaba de enviudar, pero bien, ya va superando el duelo, y su hija y horno han puesto una cafetería/bar/restaurante en los bajos de su casa, pues todo el edificio es de ella, y bueno, pues hemos instaurado los jueves de “esmozar de forquilla”  que quiere decir, desayuno de tenedor, y es muy típico por aquí, total, que nos hemos metido entre pecho y espalda un “cap i pota” osea, callos, con vasito de vino y mae mía, ya he comido hasta mañana,
    • Aisen
      Quiero ver ... plátanos de Canarias.
    • Aisen
      Pues la verdad es que no, solo una vez al año quizás. ¿La vecina de abajo usa secador de pelo?
    • Aisen
    • Aisen
    • covaro
      Buenos dias, nubes, pero el guru anuncia k aunk freskete esto mejorara, menos mal pork ayer fue de invierno total Como vamos las pachuchinas?? Celia mirala a ella..una lesion de gran slam. Mejorara seguro ya veras Carmina con estos cambios de tiempo, el cuerpo esta loco tambien. Me alegro k disfrutases con tus terapeuticas Rosanegra, pues nada tuu lanzate y haz la competencia a ikea Araceli, menudo ritmo guapa!!. Correcaminos asentandose, tirando latas caducadas..abriendo correo atrasao...de momento se esta comportando con sensatez, veremos lo que dura, mientras este entretenida organizando el cortijo, vamos bien, luego yaaa....   Ayer, temine unos cojines nuevos, cosetee y arregle las plantas mientras oia el curso Hoy como sigo teniendo restos neveriles, me voy a dedicar a mimizzma...y hacerme un completo. Luego dejare telas cortadas para seguir cosetenado a momentos tontos. Poco mas, espero k la tarde este para ventilar un poco Cajo de bss y achuchones llenisimo, y cuidadinnn
×
×
  • Create New...