Jump to content

menús semana del 19 al 25 agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí me dijeron que tenía 29 y 49 extras, pero no sé cual estoy haciendo jajajajajaja
Es la última que ha salido, entonces tengo que bajar los puntos, que ascoooooooooo:( y eso que me los dijeron en una reunión
Vaya caca encima de pagar

Hola de nuevo Tutunac,

seguro que están bien calculados, de éso no hay duda! Si te los dió tu monitora, están correctos (y si te los hubiera dado Narico tb. por supuesto! porque élla siempre utiliza la calculadora oficial).

Eso sí, depende cuando te los dió, porque en Enero del 2012 se cambió de PP1 a PP2. Al comentarnos que tú creías que el mínimo son 29, lo más probable es que tú estuvieras haciendo PP1. Que te apetece hacer PP2? le pides a Narico tus PP diarios y puede que tengas los mismos o puede que tengas alguno menos, pero vamos, que tanto con PP1 como con PP2 vas a bajar igual (lo mismo que si alguien se decide por allgún programa anterior!)

Una cosa nos tiene que quedar clara, la puntuación es lo de menos. La puntuación son sólo unos parámetros que WW nos da, una especie de frontera, por así decirlo. En lo que nos tenemos que concentrar es en analizar aquello que nos ha llevado al sobrepeso y poco a poco intentar cambiarlo. Da igual con qué programa de WW lo hagas, con todos vas a bajar igual!

Lo dicho, tú decides!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tutunac

8

• Madia_Leva

5

• blancapaloma1968

4

• Miko

4

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo Tutunac,

seguro que están bien calculados, de éso no hay duda! Si te los dió tu monitora, están correctos (y si te los hubiera dado Narico tb. por supuesto! porque élla siempre utiliza la calculadora oficial).

Eso sí, depende cuando te los dió, porque en Enero del 2012 se cambió de PP1 a PP2. Al comentarnos que tú creías que el mínimo son 29, lo más probable es que tú estuvieras haciendo PP1. Que te apetece hacer PP2? le pides a Narico tus PP diarios y puede que tengas los mismos o puede que tengas alguno menos, pero vamos, que tanto con PP1 como con PP2 vas a bajar igual (lo mismo que si alguien se decide por allgún programa anterior!)

Una cosa nos tiene que quedar clara, la puntuación es lo de menos. La puntuación son sólo unos parámetros que WW nos da, una especie de frontera, por así decirlo. En lo que nos tenemos que concentrar es en analizar aquello que nos ha llevado al sobrepeso y poco a poco intentar cambiarlo. Da igual con qué programa de WW lo hagas, con todos vas a bajar igual!

Lo dicho, tú decides!

Me los dieron hace un mes y fue mi monitora. Y están mal :( por eso cuando entraba en la aplicación del ordenador me daba 26 puntos y creyendo que estaba mal lo que decía el ordenador
Enlace al post

Me los dieron hace un mes y fue mi monitora. Y están mal :( por eso cuando entraba en la aplicación del ordenador me daba 26 puntos y creyendo que estaba mal lo que decía el ordenador

Entonces...... poco queda por comentar!!! Me figuro que habrá sido un error de la monitora ..... (a no ser que élla prefiera empezar por un par de PP diarios más, es que 26 no dan para mucho, sinceramente! y entonces te lo debería de haber comentado, "mira tutunac, te corresponderían 26 pero yo prefiero que empieces con 29 para tener un margen de maniobra. Si bajas bien, lo dejamos en 29 y si vemos que vas demasiado despacio, ya los bajaremos. Pero no te olvides de meter el 29 manualmente en el online")

Yo conozco casos en que por bajar muy deprisa se les ha subido la puntuación diaria, pero así de primeras, es la primera vez que lo oigo/leo.
Enlace al post

Entonces...... poco queda por comentar!!! Me figuro que habrá sido un error de la monitora ..... (a no ser que élla prefiera empezar por un par de PP diarios más' date=' es que 26 no dan para mucho, sinceramente! y entonces te lo debería de haber comentado, "mira tutunac, te corresponderían 26 pero yo prefiero que empieces con 29 para tener un margen de maniobra. Si bajas bien, lo dejamos en 29 y si vemos que vas demasiado despacio, ya los bajaremos. Pero no te olvides de meter el 29 manualmente en el online")

Yo conozco casos en que por bajar muy deprisa se les ha subido la puntuación diaria, pero así de primeras, es la primera vez que lo oigo/leo.

Entonces haré 29 y no tomaré todos los 49 extras a ver aguanto.
Y rápido no bajo, porque una de las causas por las que dejé las reuniones eran las frustración que me causaba igual solo adelgazar 200g mientras que las demás adelgazaban igual kilo semanal.
Enlace al post

MARTES 20 AGOSTO

DESA:
té ---0
2 tostadas--- 4
1 ct miel---1

COMIDA:
pollo asado--- 5
patatas asadas--- 7
1CD aceite--- 3
ensalada variada de verduras solo--- 0
2 helados Drácula--- 4

MERIENDA:
té---0
fruta---0

CENA:
Me haré lo mas seguro un sadwich vegetal con
2 pan molde--- 4
lechuga, tomate, cebolla--- 0
una loncha de pavo y otra de queso bajo MG---1 (les pongo un punto porque pesan muy poco :) )

Así harían un total de 29 PUNTOS, pero seguro que picaré algo más por que me conozco, editaré ;)

En la merienda añadí al final
3 galletas maría---2
un helado Drácula--- 2 que hacía mucho calor ayer

y en la cena me tomé 10 avellanas----3 que me sacian mucho y fruta

Enlace al post

Tengo que poner día a día (el foro me hace chiribitas si meto toda la semana en un post). MARTES 20 DE AGOSTO 29 PPS. 49 EXTRAS BONOPOINTS: 8 DESAYUNO: 6 Pomelo Pan (3) aceite(1)serrano(1)tomate Cafe con leche (1) MEDIA MAÑANA: 1 Yogurt (1) Plátano Tomates cherry COMIDA: 9 Garbanzos (5) con berenjenas asadas mayonesa light (2)aceitunas (1)atún natural (1) Queso batido 0% con moras MT: 0 Zumo de naranja CENA: 12 Pimientos piquillo rellenos de bacalao (4) patatas (5) salteadas (1aceite) Chocolin (2) 3 litros de agua. (Definitivamente, el foro hoy está tonto y pone las cosas como le da la gana. Hasta mañana).

Enlace al post

Entonces haré 29 y no tomaré todos los 49 extras a ver aguanto. Y rápido no bajo' date=' porque una de las causas por las que dejé las reuniones eran las frustración que me causaba igual solo adelgazar 200g mientras que las demás adelgazaban igual kilo semanal.[/quote'] No quiero liarte pero, en general, las monitoras de aquí suelen aplicar la puntuación oficial. En tu caso serían los 26 pps. diarios + los 49 extras. A mi (y es una opinión personal) me parece que ponerse 29 y no tocar los extras no es acertado. Y te digo por qué (que también es mi opinión personal): porque no todos mis días son iguales. Hay día que con mis puntos diarios voy servida. Pero hay días en que tengo que tirar de extras porque tengo más hambre de comer, `porque tengo antojo, algún compromiso, algun imprevisto....etc. Si no tuviera los extras, mandaba esto a la porra en menos que canta un gallo. No sé como es tu tipo de vida. Pero me parece que haces un reparto muy desigual de los puntos diarios (=un desayuno muy pobre, y llegas a la cena con muy pocos puntos). Es la sensación que tengo; lo mismo estoy equivocada (es decir, que haces lo que mejor se adapta a ti). Por último: ¿cuanto tiempo has estado en las reuniones? Perdona que sea tan indiscreta. Pero es por echarnos una mano....

Enlace al post

Entonces haré 29 y no tomaré todos los 49 extras a ver aguanto. ...........

Opino como Madia. Si te corresponden 26 + 49 y te parecen pocos PP diarios (26 realmente no son muchos), puedes hacer 29 + 35, lo que vendría a ser PP1 y éso no cambia nada, en realidad son sólo + 7 PP semanales y tb. se puede hacer DAS perfectamente. Pero los Extras (algo muy diferente a reserva), deberían comerse y desde el principio. ES PARTE DE NUESTRO CAPITAL DIARIO y no por no comerlo se baja más rápido!
Enlace al post

Opino como Madia. Si te corresponden 26 + 49 y te parecen pocos PP diarios (26 realmente no son muchos)' date=' puedes hacer 29 + 35, lo que vendría a ser PP1 y éso no cambia nada, e[b']n realidad son sólo + 7 PP semanales y tb. se puede hacer DAS perfectamente. Pero los Extras (algo muy diferente a reserva), deberían comerse y desde el principio. ES PARTE DE NUESTRO CAPITAL DIARIO y no por no comerlo se baja más rápido!

Tranquilas chicas que como he dicho me he comido 7 extras, voy a editar lo de ayer. Como se nota que no me conocéis jijijiji no soy anoréxica precisamente, yo como como un saco sin fondo ;)- - - Actualizado - - -

No quiero liarte pero' date=' en general, las monitoras de aquí suelen aplicar la puntuación oficial. En tu caso serían los 26 pps. diarios + los 49 extras. A mi (y es una opinión personal) me parece que ponerse 29 y no tocar los extras no es acertado. Y te digo por qué (que también es mi opinión personal): porque no todos mis días son iguales. Hay día que con mis puntos diarios voy servida. Pero hay días en que tengo que tirar de extras porque tengo más hambre de comer, `porque tengo antojo, algún compromiso, algun imprevisto....etc. Si no tuviera los extras, mandaba esto a la porra en menos que canta un gallo. No sé como es tu tipo de vida. Pero me parece que haces un reparto muy desigual de los puntos diarios (=un desayuno muy pobre, y llegas a la cena con muy pocos puntos). Es la sensación que tengo; lo mismo estoy equivocada (es decir, que haces lo que mejor se adapta a ti). Por último: ¿cuanto tiempo has estado en las reuniones? Perdona que sea tan indiscreta. Pero es por echarnos una mano....[/quote']

Hola Madia, estuve un mes, tranquila que no me molesta que me preguntes

Enlace al post
blancapaloma1968

MENÚ DEL MARTES 20-08-13

DESAYUNO:( esto es un resopón del lunes pero lo he contado el martes) 100ml leche desnatada + 30g cereales cokkis lidl.......4pp
1 kiwi.................................0pp
café largo con 100ml leche desnatada...................1pp
2 rebanadas de pan de molde pequeñas...............3pp
1 tranchete light................................................1pp
2 finas lonchas de york.......................................1pp

MEDIA MAÑANA:platano y melon.........................0pp

COMIDA: fideuá de verduras................................8pp
naranjada zero...................................................0pp
sandía...............................................................0pp
cafe...................................................................0pp

MEDIA TARDE: 200g queso cotagge linessa al 2,2% MG.......4pp

CENA: san Bernardo, he ido a felicitar al suegro...........:evil:
100g pan payés.......................................................8pp
tomate....................................................................0pp
1 lata de atún en aceite escurrido...............................3pp
15g queso semi........................................................2pp
60g helado de bola...................................................6pp
80g ensaimada.........................................................10pp
1 lata de cerveza........................................................4pp
2 copas de cava.........................................................6pp

TOTAL CONSUMIDOS.........................60PP ME HE ZAMPADO 34 PP DEL EXTRA..............:bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...