Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Estoy agotada! los viajes de vuelta me matan, los de ida no, que voy con ganas :lol:
Ni he mirado las maletas, si no fuera porque me llevé toda la ropa que me vale, las escondía una temporada en el trastero por no poner lavadoras y todo lo que conllevan :nodigona:
Voy a ver si me pongo al día que tengo ganas, no os imagináis lo perdida que me sentía y eso que el tlf. no es mi mejor amigo... para hablar con el móvil tenía que buscar el sitio justo y para conectarme a Internete poner el móvil en la parte alta de la estantería... (soy bajita pero N es alto y también tenía que hacerlo así, Maqui que te veo venir :burla:)
Llevo un buen rato levantada pero espesita, a ver si con un café levanto cabeza :porfavor:
Un beso y feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de yema, trufa y nata de lacocinadeadita:
xImagen16.jpg.pagespeed.ic.Nqxkt9_AHA.jpg
La tortilla:
images?q=tbn:ANd9GcS2jzAb1UXX-1rQuRH3KwmNlP6IPRYnFg9XOWDsukLdlW7YDSa1images?q=tbn:ANd9GcQDVhHYc7hEipvxwMeyT53xTw99N5hldCJBfmscXj9sHizQG0zAimages?q=tbn:ANd9GcQ2eClcpNx38ff9a8e7KC2f9qwDV4VNQf_0xgP3Geh2jp73dTn7images?q=tbn:ANd9GcRGxypahWZzYfesLOrT2-RCCq7V3S93kHG0XTMcfvAFEqeBtk_7fruta1.jpg

Estoy un poco perdida con Pinterest porque sin conexión no he podido navegar nada pero os dejo una foto que tendría que haber hecho :lol:9da899f068c2292873581c45b3b52eb5.jpg
Y como os dije que os podría dos, una idea para los enanos que me encanta!
1a3c75de88a5c0779ba4cb9d8979cbdd.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• Vicky

6

• Ishtar

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: qué bien ya de vuelta y con bonitos recuerdos de tus vacaciones :beso:
nosotras seguimos por aquí, ya vendrán tiempos mejores:) Ayer mi mami, salió a pasear con una silla de ruedas que nos han dejado,
así va como una reina :beso:
Sigue haciendo muchisimo calor, así que nos vamos ya al paseo, que disfrutéis del día :beso:
Ains.... mis niñas wapas del desayuno, ayer me gustó mucho la foto de cardar la lana, pó dió lo que se aprende en estos desayunos:lol::lol:

Enlace al post

:)¡Ya volvió mi retaquito querido!
:cry:¡Vickyyyyy, ma tratao mu mal la Encarnaaaaa!:grrr:No me daba café:duda:- - - Actualizado - - -

:)Si no fuera por mi Virgi...¡ni entraba al desayuno, la Encarna me ha soliviantao a todas y me marginan:dientes:
¿No te doy penica, Victorica?
Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

lo tenia preparado por si estabas dormida, pero yasmina me ha llamado y no le habia dado a enviar:lol: menos mal, si no hoy desayuno doble y ya se yo quien se iba a poner morada:grrr:

poco a poco todo a la normalidad.
:up:
yo me voy a la doctora, nececito un monton de medicacion, asi que hoy un monton de dinero en la farmacia:grrr: es el dinero que mas coraje me da gastar:herida:

un cafetico y disfrutar del dia:beso:
:beso:

Enlace al post

:duda:Niñas, hoy el desayuno está doble... ¡¡¡eso no significa que comáis el doble!!!!:grrr:
:DSe entra, se saluda y ¡¡¡¡no se toma na!!!!:grrr:
:)Yo si porque tenía mucha hambre:dientes:

- - - Actualizado - - -

:)Encarna, el dinero de farmacia es pa la salud, no te cueste gastarlo:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Te hemos echado de menos, Vicky,:beso: pero ya ves que por aquí las cosas no varían, Maqui sigue engrescándose y tratando de malquistar a todos.

Además de beberse y comerse todas las existencias. Eso sí, siempre diciendo lo que la madre de una amiga mía "yo creo que este pastel no está bueno, voy a probar otro a ver, decididamente no están buenos, voy a probar aquél." Y así era capaz de acabar con toda la bandeja, sin dejar de afirmar que estaban malos.

Aquí ayer tuvimos uno de los días más calurosos del verano [ATTACH=CONFIG]11859[/ATTACH] y sobrevivimos de milagro.

Me tomo tortilla y un té, gracias por ponernos el desayuno.:beso:

Os deseo a todas un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375574876237_thumb.jpg

Enlace al post

:coqueta::o:coqueta:¡¡¡Ups.... creo que hoy metí la pata!!!' date=' je, je:dientes:[/quote']
lo que querías es desayunar dos veces que lo sabemos :lol:
Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: qué bien ya de vuelta y con bonitos recuerdos de tus vacaciones :beso:
nosotras seguimos por aquí, ya vendrán tiempos mejores:) Ayer mi mami, salió a pasear con una silla de ruedas que nos han dejado,
así va como una reina :beso:
Sigue haciendo muchisimo calor, así que nos vamos ya al paseo, que disfrutéis del día :beso:
Ains.... mis niñas wapas del desayuno, ayer me gustó mucho la foto de cardar la lana, pó dió lo que se aprende en estos desayunos:lol::lol:

Buenos días Virginia!
Me alegro por tu mami :)
Me tengo que poner al día, lo de cardar lana me suena a chino ahora :lol:
Ya no queda nada para septiembre y poco a poco :beso:
Feliz paseo y feliz día! :beso:
:)¡Ya volvió mi retaquito querido!
:cry:¡Vickyyyyy, ma tratao mu mal la Encarnaaaaa!:grrr:No me daba café:duda:

- - - Actualizado - - -

:)Si no fuera por mi Virgi...¡ni entraba al desayuno, la Encarna me ha soliviantao a todas y me marginan:dientes:
¿No te doy penica, Victorica?

Nada de pena Maqui, anda que no tienes cuento :anda-ya:
Buenos diasss:)

lo tenia preparado por si estabas dormida, pero yasmina me ha llamado y no le habia dado a enviar:lol: menos mal, si no hoy desayuno doble y ya se yo quien se iba a poner morada:grrr:

poco a poco todo a la normalidad.
:up:

yo me voy a la doctora, nececito un monton de medicacion, asi que hoy un monton de dinero en la farmacia:grrr: es el dinero que mas coraje me da gastar:herida:

un cafetico y disfrutar del dia:beso:
:beso:

Buenos días Encarna!
Como he tardado tanto, he mirado antes de ponerlo porque imaginaba que estarías pendiente :beso:
Hace mucho que no te pregunto, como vas con los dolores?
Es un dineral pero por lo menos que te ayuden a estar mejor :beso:
Feliz día!

Enlace al post

:duda:Niñas, hoy el desayuno está doble... ¡¡¡eso no significa que comáis el doble!!!!:grrr:
:DSe entra, se saluda y ¡¡¡¡no se toma na!!!!:grrr:
:)Yo si porque tenía mucha hambre:dientes:

- - - Actualizado - - -

:)Encarna, el dinero de farmacia es pa la salud, no te cueste gastarlo:beso::beso:

Buenos días Maqui!
Deja algo para las demás, compartir es vivir que le digo a V :lol:
Feliz día! :beso:
¡Buenos días! Te hemos echado de menos, Vicky,:beso: pero ya ves que por aquí las cosas no varían, Maqui sigue engrescándose y tratando de malquistar a todos.

Además de beberse y comerse todas las existencias. Eso sí, siempre diciendo lo que la madre de una amiga mía "yo creo que este pastel no está bueno, voy a probar otro a ver, decididamente no están buenos, voy a probar aquél." Y así era capaz de acabar con toda la bandeja, sin dejar de afirmar que estaban malos.

Aquí ayer tuvimos uno de los días más calurosos del verano [ATTACH=CONFIG]11859[/ATTACH] y sobrevivimos de milagro.

Me tomo tortilla y un té, gracias por ponernos el desayuno.:beso:

Os deseo a todas un buen martes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
Yo también os he echado de menos :beso:
Ya veo que Maqui sigue como siempre :lol:
Que gracia me ha hecho, el caso es que me recuerda a alguien pero no se a quien :lol::lol::lol:
Que calorazo debéis pasar! por aquí hace calor pero sigo sin quejarme que me he pasado todo julio quejándome del poco calor :nodigona:
Un beso y feliz día! :beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

¡Bienvenida de nuevo Vicky! a ver si puedes frenar a esa descarriada que me llama :fiesta:

¡Por Dios, mandadme un poquito de calor que estoy "congelá"!:porfavor::porfavor::porfavor:

Ahora mismo tenemos 15,2º C y aunque el cuerpo lo tengo algo abrigado mis pies son un témpano, creo que voy a entrar y calentarmelos un poquito con agua caliente en la ducha, pues aunque me quedan todavía 44 minutos de bateria no puedo mas.

Me tomo un cafecito y con la tortilla estoy dudando:duda::duda:, parece que no está muy cuajada, :anda-ya:creo que mejor me voy al mensaje de Encarna a por un trocito, que tiene mejor pinta la que ella ha puesto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...