Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias :) solecito por aqui
Felicidades a Ceci me imagino que será su cumple.:beso:
No me puedo conectar mucho y no puedo leeros todos los dias.
Espero que todo vaya mas o menos bien, veo que la suegra de Carmina esta bastante pachuchita, espero que se mejore.
Por aqui todo va bien, mañana volvemos a Valencia pero para hacer cambio de maletas, el viernes a Avila a pasar el finde con amigos y mis hermanas y a continuacion a Coruña.
Os deseo lo mejor, feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Que gustito de vacaciones, espero que lo estés pasando bien :D
Disfruta mucho!
Un beso y feliz día!

¡Buenos dias!

Vicky, no te preoupes que tarde o tempreano siempre estaremos aquí esperando.

He visto que anuncias la tortilla "cuajada" pero no la veo y creo que no soy la única, bueno de esa tortilla anunciada un cachito y un cafecito, negro, pero con sacarina.

Encarna, sé mas o menos por lo que estais pasando, mi madre tambien adelgaza y adelgaza desde que está en la residencia donde lleva 10 meses y en la cual no la llevamos por gusto, sino por la cabezoneria de ella y su demencia senil. La comida no le gusta y aunque la obligan a comer (mi sobrina está allí como jefa de la enfermeria) reconocemos que son comidas insulsas y muy diferentes a las que mi madre estaba acostumbrada. Ahora por teléfono he quedado con una de mis hermanas que una vez por semana le llevará comida casera y sobre todo las que le gustan a ella.:beso:. Con lo bien que podía estar con alguna de nosotras.

Missis, espero que pronto el médico solucione lo de las llagas de tu suegra. :beso:

No me encuentro muy bien del catarro, se ha empeorado algo y además tengo un dolor de cabeza tremendo, pero espero que para el fin de semana esté mejor, porque quiero irme de fiesta con mis hijos. Os pongo fotos de otros años de la misma fiesta:

Musseumsuferfest

literalmente = museos+ ribera+ fiesta) sería entonces fiesta de la ribera (del rio Meno) de los museos), pero por lo que he leido en algunas páginas buscando fotos la llaman en español Festival cultural de la ribera del rio Main y digo yo o traducen todo, aunque mal, o nada, porque el rio Main se llama en español Meno

Bueno ya es bastante, que luego alguien me regañará seguro :duda:

Un buen dia para todas

Buenos días Josefina!
Que bien pinta esa fiesta, dan ganas de coger un avión y plantarse allí :fiesta::fiesta:
Espero que se vea ya la tortilla :duda:
Cuídate :beso:
Feliz día!
Buenos días¡¡¡¡ He estado muy perdida:nodigona:...ni tiempo para leeros, primero la itv, que quieras que no siempre me pone intranquila y este año más, porque?? a saber, pero una que es así...:coqueta:
Después las vacas, que en principio parecían tranquilas, pero claro no podía ser,:anda-ya: primero confirmado, mi mami tiene principio de alzheimer y la toma con la hermana que tiene más cerca...:(y ya para rematar mi suegra que tiene los huesos como el cristal, fibromialgia, operada de la cadera y demás...va y se cae, hematoma de 5 cm. en el cerebro y pérdida de entendimiento y habla, nada de operación y a esperar a ver si el cuerpo lo reabsorbe,:porfavor: así que quince días en la residencia, por la noche y mañanas mi marido, por las tardes yo para que descanse, el resto de los hijos...eso es otra historia...:nodigona:
Así que un poquito de excusa tengo, no??, pero bueno, poco a poco y palante;)
Ya veo que no soy la única que anda con cosas de médicos, imagino que es cosa de la edad, un beso para todas las enfermitas y cuidadoras.:beso:
Ceci, felicidades:beso:
Encarna​,mucho ánimo, imagino que será un momento duro, un besazo.:beso:

Hala, ya os he dado las noticias más "peores", ahora las "buenas", mi niño ya tiene trabajo y está cerquita para ir a visitarlo y llevarle tupers pero lo suficiente lejos para que viva su propia vida, así que todos contentos;)
Un besazo para tod@s:beso::beso:

Buenos días cielo!!
Anda que te habíamos puesto falta y fíjate :beso::beso::beso:
Se te ha juntado todo :herida:
Me alegro por lo de tu niño, seguro que él está encantado con esos tupers :dientes:
Poco a poco y palante como dices y no te pierdas más :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• covaro

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas.
A ver si las enfermitas mejoran.
:D
Yo hoy sí quiero tortilla, tiene un aspecto estupendo.
:up:
Josefina, cúrate ese catarro y ve a la fiesta porque tiene muy buena pinta.
:)
Pasad un buen miércoles.
A todas :beso:

Buenos días Carmen!
Que bien que se vea la tortilla!
No quiero imaginar el calor que hará en Madrid, aquí en la sierra está pegando bien...
Un beso y feliz día! :beso:
Enlace al post

¡Buenos días! ¿Qué tal todo? Espero que ya te hayas despertado del todo, Vicky.:lol: A estas horas me pido tortilla de tu madre, que se ve magnífica y cervecita bien fría, que el calor aprieta. Gracias por el desayuno.:beso::beso::beso: Y muy buena la idea de Pinterest.

Ceci, muchas felicidades.:beso::beso::beso:Encarna, siento lo de tu suegra, da la impresión de que en realidad le faltan ganas de vivir.
¿Y a ti, qué te dijo el médico? :beso::beso::beso:Manheim, tragona, que te dejé una tortilla entera en la Coctelería.:beso::beso::beso:Véronique,no dejes de ponernos las fotos de las vacaciones cuando las tengas.:beso::beso::beso:Josefina, cuídate para que mejores del resfriado. Preciosas las fotos, como se ve que el jamón gusta en todas partes.:dientes::beso::beso::beso:Virginia, ánimo, hiciste lo que tenías que hacer, ya amainará la tormenta.:beso::beso::beso:Mady, que mejore la situación de tu suegra, pobrecilla y enhorabuena por el trabajo del niño.:beso::beso::beso: Celia, que sigas desfrutando de tus vacaciones.

Maqui, no creo que te dure el ataque de bondad, es demasiado esfuerzo.:burla::beso::beso:

Aquí con el calor dan ganas de no salir de la ducha en todo el día, de nuevo pasamos de los 41º.

Que disfrutéis del día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Carmen!
Que bien que se vea la tortilla!
No quiero imaginar el calor que hará en Madrid, aquí en la sierra está pegando bien...
Un beso y feliz día! :beso:

No vivo en Madrid, vivo como tú, además en el mismo municipio (Las Matas). :beso:
Enlace al post

Gracias por felicitarme,estamos pasando un día lo mejor posible dentro de lo que cabe y gracias a mi hija que es todo generosidad y ha hecho una paella riquisima y ha venido con una botella de mi champán preferido y ha procurado en todo momento que estemos contentos de tenernos y de estar tan unidos,me reincorporo al desayuno que la vida sigue ,es que estos días no tenia ganas de hablar ni de nada.

Enlace al post

¡Buenos días! ¿Qué tal todo? Espero que ya te hayas despertado del todo, Vicky.:lol: A estas horas me pido tortilla de tu madre, que se ve magnífica y cervecita bien fría, que el calor aprieta. Gracias por el desayuno.:beso::beso::beso: Y muy buena la idea de Pinterest.

Ceci, muchas felicidades.:beso::beso::beso:

Encarna, siento lo de tu suegra, da la impresión de que en realidad le faltan ganas de vivir.
¿Y a ti, qué te dijo el médico? :beso::beso::beso:

Manheim, tragona, que te dejé una tortilla entera en la Coctelería.:beso::beso::beso:

Véronique,no dejes de ponernos las fotos de las vacaciones cuando las tengas.:beso::beso::beso:

Josefina, cuídate para que mejores del resfriado. Preciosas las fotos, como se ve que el jamón gusta en todas partes.:dientes::beso::beso::beso:

Virginia, ánimo, hiciste lo que tenías que hacer, ya amainará la tormenta.:beso::beso::beso:

Mady, que mejore la situación de tu suegra, pobrecilla y enhorabuena por el trabajo del niño.:beso::beso::beso:

Celia, que sigas desfrutando de tus vacaciones.

Maqui, no creo que te dure el ataque de bondad, es demasiado esfuerzo.:burla::beso::beso:

Aquí con el calor dan ganas de no salir de la ducha en todo el día, de nuevo pasamos de los 41º.

Que disfrutéis del día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Isthar!
Pues no creas que estoy muy despierta, más bien sigo espesita pero creo que el café ya no lo remedia...
No puedo imaginar tanto calor, no me extraña que te den ganas de trasladarte a la ducha :lol:
Un beso y feliz tarde!:lol:
No vivo en Madrid' date=' vivo como tú, además en el mismo municipio (Las Matas). :beso:[/quote']
Carmen yo te hacía en Madrid no se por qué... ahora nos separa Torrelodones, nos mudamos a La Navata pero seguimos muy cerquita...
:beso:
:o¡¿A todas?!
:grrr:¡Dejad alguna viva!

A todas Maqui, que es más divertido :lol:
Gracias por felicitarme' date='estamos pasando un día lo mejor posible dentro de lo que cabe y gracias a mi hija que es todo generosidad y ha hecho una paella riquisima y ha venido con una botella de mi champán preferido y ha procurado en todo momento que estemos contentos de tenernos y de estar tan unidos,me reincorporo al desayuno que la vida sigue ,es que estos días no tenia ganas de hablar ni de nada.[/quote']
Buenas tardes Ceci!
Me alegro que te reincorpores eso quiere decir que algo mejor estás :D espero que la niña también ;)
Que detalle tan bonito en tu día :)
Poco a poco :beso:
Feliz tarde!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...