Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días preciosas!
Hoy he dormido igual, debería cambiarle el lado de la cama a N para que me diese el airecito pero no me acostumbro, claro que me parece una chorrada! total si estoy durmiendo, que más me da? pues no hay manera...:duda:
Una ayudita, se os ocurre como puedo espesar un poco un licor para que tenga la textura de sirope? estoy espesita :herida:
Esta tarde voy a casa de mi hermano y nos quedaremos a cenar allí :D
Os mando muchos besos y gordos a todas, que la que más o menos tiene alguna preocupación :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta colorida de Florelila:
xtartaLaura.jpg.pagespeed.ic.tEBhsNtbDD.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQw58X9HLrE9vA2AtWsLm1arz-fSZdDo_YqFcYoDHjRjp3uUsvexAimages?q=tbn:ANd9GcTeH31v1khO1axeXeRXW25z86UW6Xswp4KooWBBPDI-UwgnaGQ8images?q=tbn:ANd9GcQE02wf5UrKgbL-2pdTS-c6tSK8v6Ijedjn-PUypDInl1s56LSuimages?q=tbn:ANd9GcT59ru6qqHDK4XxGDL5S2Cn85GwOmK9kPkgs4YS1dXIf923F8t2images?q=tbn:ANd9GcRqN_OsdehMQ1vii49UPDyjnKPsge3RxabArMoR-nMNbbMC7jMK

Mirad que chulo para las puertas, de Pinterest:
c7ad30317978b8dffb1703dceca89310.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

5

• Ondina

4

• Vicky

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos diass:)

hoy aqui tambien ha hecho calor por la noche, pero vamos se puede aguantar.

a mi suegra la tuvieron que ingresar ayer, estaba con hemorragia:( a ver hoy cuando pase el medico.
carmina espero que a la tuya ya la esten curando esas llagas:up:
virginia:beso::beso:
lilian en cuanto pueda te llamo:beso::beso:
ceci me alegro que vuelvas, aqui nos desahogamos y se nos pasa todo un poquito
;)
lo de ayer fue muy emocionante, vinieron muchisima gente que no veia hace muchos años.
bueno me cojo un cafetico y me pongo hacer cosas y luego al mercadillo antes de que caliente mas.

por favor disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Voy a ir a comprar rapidito que me quiero ir a la piscina después y tengo que dejarle la comida a mi hombre. No sé que hacerle.

Estoy metida en el portátil buscando precios para una tableta medianamente buena para tener en la cocina, mi hucha no da para una muy buena. Mi hombre dijo que quiere un portátil también y que pone la diferencia y voy a ir a alguna tienda a ver que me ofrecen. Supongo que para las dos cosas me pueden hacer una buena oferta.

Me voy a comer el desayuno con mucho gusto, que me he olvidado del café.

Yo duermo muy bien, pero dormía mejor en Francia, desde que he vuelto se me hacen las tantas sin dormir y después duermo de un tirón.

Ya que voy a la tienda me llevo el portátil y el móvil y ya que no soy capaz de pasar las fotos, que me las pase el tío.

Mi niña me ha dicho que a la piscina no va porque esta estudiando. Le quedó una y se examina el 4 de septiembre.

En Francia, una prima mía me comentó que no recordaba que la cicatriz de mi espalda fuese tan grande, no es que sea muy grande pero me ha dado un complejo de cicatriz. Así que ayer me fui al chino y me compré un tatoo de calco-manía para ponerle en cima, será mi primer tatoo y creo que no me molestará porque como no tengo ojos en la espalda, pues no lo veré, jajaja.

Creo que a mi hombre y a mi niña les voy a dejar o un salmorejo o un tabulé.

Que tengáis un día maravilloso
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Hoy he tenido que dormir en el estudio... corria algo de aire de levante pero no nuestro cierzo querido:dientes:

Me costó mucho dormirme... dandole y dandole a la cabeza.:(

Ayer la vio el médico y dijo que en esas condiciones no podía entrar a esa señora en un quirofano:( que hoy le haría un apaño.... y para colmo dijo que igual no podría sentarse:porfavor:
Ayer darle la comida fue todo una agonía yo... por meterle y le cuesta mucho tragar... :( que duro es...
Estoy tramitando y mirando camas en la cruz roja... enfin... que cada día vamos cambiando de pensamiento:nodigona:
Os imaginais sin poder moverla de la cama:porfavor:

Vicky... lo de tu colchón... no se si es nuevo o es el calor:duda: una amiga al final no pudo con la famosa visco....

Me voy a arreglar que ya he dejado la comida preparada y planchada la ropa... nos han dicho que una semana más por lo menos... asi que horrible... pues mi cuñado la semana que viene ya trabaja y mi marido y yo estamos al limite... ésta mañana ya nos hemos gritado....:nodigona:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Se te acumula la gente en la puerta, Vicky, y cuando abres...¡ya no están!:lol: Lo del licor que dices...¿lo estás haciendo ahora? Le podías poner el azúcar gelificante en vez de azúcar normal o una pizca de agar-agar, si no lleva ácidos, un poco de Elastic, si tienes, cualquiera de ese tipo de producto que aglutina. Ya nos contarás de qué es el licor.:beso:

Para las aficionadas a reciclar pallets, mirad qué ideas de Pinterest, hasta una casita hecha con ellos.

[ATTACH=CONFIG]11904[/ATTACH]

Que paséis un buen día.:beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375574913753_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

buenos dias ishtar:)

muy originales las cosas hechas con palet:o

me preguntabas ayer, fui al medico solo a por proviciones, pero bueno mi doctora siempre me pregunta, mi azucar sigue alto desde el ultimo bloqueo y los dolores vuelven poco a poco:herida:

peor no me quiero quejar;)

:beso:

Enlace al post

Buenos días, nubladetes, no se sí iré a la ppiscina que tragos más malos estáis pasando con las madres, que pena, hay veces que pienso que debíamos de empezar la vida al revés, empezar de mayores y terminarla de bebés.
Me dice maridin que hagas un almíbar muy espeso, el lo ha hecho alguna vez
Besinos y sigo con la faena:beso:

Enlace al post

Un zumito :porfavor:Vicky el bizco de la puerta :up: y en lo del licor no te puedo ayudar, no se ni idea :duda:encarnasao que plan :( Cuentanos cuando tengas novedades.

Missis pa´ ti un achuchón muyyyyyyyyyyyy grande :beso: y tranquila niña ;) es muy difícil la decisión.

Josefina ¿como estas :enfermo: ?

Ishtar que buenas ideas :plas:

Uyyyyyyyyyy que me iba sin mi trozo de tortilla, la cojo y sigo con mi vigilancia :dientes:

Como siempre para repartir :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Se te acumula la gente en la puerta, Vicky, y cuando abres...¡ya no están!:lol: Lo del licor que dices...¿lo estás haciendo ahora? Le podías poner el azúcar gelificante en vez de azúcar normal o una pizca de agar-agar, si no lleva ácidos, un poco de Elastic, si tienes, cualquiera de ese tipo de producto que aglutina. Ya nos contarás de qué es el licor.:beso:

Para las aficionadas a reciclar pallets, mirad qué ideas de Pinterest, hasta una casita hecha con ellos.

[ATTACH=CONFIG]11904[/ATTACH]

Que paséis un buen día.:beso::beso::beso::beso::beso:

Me dice el jefe que el Agar- Agar no sirve, que lo único que hace es crear unas bolitas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...