Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos diass:)

hoy aqui tambien ha hecho calor por la noche, pero vamos se puede aguantar.

a mi suegra la tuvieron que ingresar ayer, estaba con hemorragia:( a ver hoy cuando pase el medico.
carmina espero que a la tuya ya la esten curando esas llagas:up:
virginia:beso::beso:
lilian en cuanto pueda te llamo:beso::beso:
ceci me alegro que vuelvas, aqui nos desahogamos y se nos pasa todo un poquito
;)
lo de ayer fue muy emocionante, vinieron muchisima gente que no veia hace muchos años.
bueno me cojo un cafetico y me pongo hacer cosas y luego al mercadillo antes de que caliente mas.

por favor disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Si que debió de ser emocionante :beso:
A ver que os dice el médico de tu suegra :(
Yo tb tengo que ir a comprar, esperaré a que acabe la lavadora y después saldré...
Un beso y feliz día!
:beso:
Buenos días:beso::beso::beso:

Voy a ir a comprar rapidito que me quiero ir a la piscina después y tengo que dejarle la comida a mi hombre. No sé que hacerle.

Estoy metida en el portátil buscando precios para una tableta medianamente buena para tener en la cocina, mi hucha no da para una muy buena. Mi hombre dijo que quiere un portátil también y que pone la diferencia y voy a ir a alguna tienda a ver que me ofrecen. Supongo que para las dos cosas me pueden hacer una buena oferta.

Me voy a comer el desayuno con mucho gusto, que me he olvidado del café.

Yo duermo muy bien, pero dormía mejor en Francia, desde que he vuelto se me hacen las tantas sin dormir y después duermo de un tirón.

Ya que voy a la tienda me llevo el portátil y el móvil y ya que no soy capaz de pasar las fotos, que me las pase el tío.

Mi niña me ha dicho que a la piscina no va porque esta estudiando. Le quedó una y se examina el 4 de septiembre.

En Francia, una prima mía me comentó que no recordaba que la cicatriz de mi espalda fuese tan grande, no es que sea muy grande pero me ha dado un complejo de cicatriz. Así que ayer me fui al chino y me compré un tatoo de calco-manía para ponerle en cima, será mi primer tatoo y creo que no me molestará porque como no tengo ojos en la espalda, pues no lo veré, jajaja.

Creo que a mi hombre y a mi niña les voy a dejar o un salmorejo o un tabulé.

Que tengáis un día maravilloso
:beso::beso::beso:

Buenos días Véro!
Que guay lo de la tablet :dientes: yo tengo el primer Ipad pero no me acostumbro, soy de imprimirme la receta :lol:
Niña quítate el complejo de la cicatriz :beso: yo me he puesto uno en el pie, voy tan contenta :lol:
A mi me falta dormir del tirón, me despierto varias veces...
Que responsable tu niña :D
Yo tampoco se que hacer de comida, creo que también haré salmorejo :meapunto:
Un beso y feliz día! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

5

• Ondina

4

• Maqui

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Me dice el jefe que el Agar- Agar no sirve' date=' que lo único que hace es crear unas bolitas[/quote']

¿Cómo que hace bolitas? Ese jefe habrá tratado de disolverlo en frío o en líquidos grasientos, si no, no se entiende eso de las bolitas.

Enlace al post

buenos días Vicky y foreras :beso:

gracias por el desayuno :beso: yo tampoco he descansado, a las 5 de la mañana se despertó mi hija, y a las 6 ya estábamos en el paseo de la playa, lo bueno es que nos hemos acostado a las 7 y hemos dormido una hora y media más.
Aquí sigue un calor horroroso, o será que con lo de la casi menopausia lo noto más :grrr:
Encarna :beso: espero que puedas controlar el azúcar :beso:
Missis un abrazo :beso: Ishtar que ganas de tener un poco de tiempo, es muy chulo lo que has puesto.
Os deseo un buen día a todas, ya estamos a 22, se nos va terminando agosto!!!!
muchos besos :beso::beso: y que el día os traiga sólo cosas bonitas :beso:

Enlace al post

buenos dias ishtar:)

muy originales las cosas hechas con palet:o

me preguntabas ayer, fui al medico solo a por proviciones, pero bueno mi doctora siempre me pregunta, mi azucar sigue alto desde el ultimo bloqueo y los dolores vuelven poco a poco:herida:

peor no me quiero quejar;)

Bueno, no te quejes si no quieres, pero vigila las grasas en la alimentación, no sólo el azúcar. Y toma algo para aliviar el dolor.

Espero que tu suegra mejore, qué difícil a esas edades si no cooperan ellos mismos.:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días, niñas!
:(Yo hoy estoy mu rara... se que son las hormonas, jope!:grrr:Me encuentro extraña, irritable, impaciente... bueno, supongo que muchas ya conocéis el panorama:(
Y encima hoy, con este vestido que me he puesto, que se me abre por tos laos porque me va estrecho ¡gggggggrrrrr!!!!:grrr:

Y además estoy mu sensibleee!:cry::(¿Lo veis?, se me mezclan todas las emociones.
Enlace al post

Era para espesar un licor y me dice que sí' date=' que lo disolvió en frio[/quote']

Ahora me dice que no, hacia licor de café y lo quería un poco más espeso entonces echo Agar-Agar cuando estaba haciendo el almíbar, ósea en caliente y cuando enfrió se gelatizo e hizo bolitas

Enlace al post

Bueno dias
Nubladetes, pero aki como andamos asi..¡ a verr hoy como toca!!, ja,ja,ja
Hoy tengo cena de amigos, k ya se van :(..hasta navidades nada de nada..claro k como el chikillo esta de corresponsal..lo vemos en el telediario dia si, dia no :dientes:
Ando bastante liada de papelotes..espero k las suegris remonten :beso:
Yo duermo como un ceporro..pero es k termino muerta..asi k mas k dormir..me desmayo:nodigona:

Virginia, la menopausia si te pdara calores, pero tranki..a mi ya se me kitaron y estoy como una perdiz..asi k eso pasa :D
Mira k *pendonas*:burla:..la madre y la hija viendo amanecer en la playa:up:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡

Vicky gracias por el desayuno, como hay tanta pelea por la tortilla, yo no pido, no me gusta:nodigona:. A ti te pasa como a mí, aún estando sola duermo en mi lado de la cama, si no, no descanso, mira que somos animales de costumbres, eh??

Hoy viene mi niño a comer con la churri, así que estoy con la comida, ya he paseado a Yako y la niña se ha ido temprano a practicar para el concurso de San Mateo, así que aún estando sola no puedo parar, tengo unas ganas de retomar mi lectura, ainssss, necesito unas vacaciones de las vacaciones;).
El día que estaba tan bonito, sol, se esta poniendo espesito, vale que no voy a la pisci, (hace años que no estoy tan blanca) y la playa ni olerla, pero don lorenzo me anima la vista y queda tan poquito de verano:( ...que no me oigan Isabel o Carmina ;)

Espero que todos los familiares vayan recuperándose, en mi familia parece que nos han echado mal de ojo, aparecen más enfermos,:( pero bueno, poquito a poco y con una sonrisa... aunque sea difícil... la vida se ve de otra forma:)

:beso::beso:

Enlace al post

Os escribo desde el hospital;) con el iPad.. Ayer vi que había wifi...y para estas cosas va muy bien.
Mi marido con el libro electrónico y nos turnamos:D
Estoy más tranquila....al menos el médico....nos a dicho...que no nos preocupemos de cama ni de nada....sólo le limpiará otro poco el sábado y luego a casa.. Dice que ella no tiene dolor...y que esta muy débil....:cry:

En cierto modo te tranquiliza....y vamos a llevarla a casa con su rumana y a mimarla....
con diferentes cojines para cambiarle posturas.

Me tengo que subir al apartamento del Pirineo.....el lunes tenemos revisión de la caldera....así qué me voy a ir en bus el domingo por la noche y vuelvo el lunes.

Vicky....lo de espesar...también había pensado en agar agar...en proporción baja....o con las laminas de gelatina....también en proporción .

Os agradezco mucho vuestro apoyo.....leeros me despeja y aparte de hacerme sonreír....cambio de tema:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...