Jump to content

Estafa AMC

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Tal como suena así es, hice una degustación en mi casa, una amiga hizo una reserva de una bateria (dejo 100 euros) a mi la vendedora me prometió que si se vendía algun juego me daba el wok pequeño, mi amiga ahora ya la ha comprado, y ahora la vendedora me dice que como la compra de mi amiga solo es de 995 euros y no llega a los 1299 euros no me corresponde nada, y encima de todo esto aun estoy esperando un juego de cuchillos que me dijo el mismo dia que me había tocado, no tengo palabras para esta empresa que lo unico que les interesa es vender a toda costa, tambien tengo la tapa rapida antigua rota y eso como no les interesa no hacen nada pero si es para vender te dan la lata dia tras día. Unos sinverguenzas, despues de que monte en mi casa todo el circo, que mis amigas se sintieron bastante presionadas por la vendedora que son bastante agresivas por cierto. Yo creo que no compraré por principios nada jamás a esta empresa y si puedo evitar que alguien lo haga lo haré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Micuit

15

• RosaNegra24

4

• Simpa

4

• samuntada

3

Top Foreros En Este Tema

:) Yo lo veo así: según cuentas, una vendedora te pide que hagas una demostración en tu casa, si ella consigue una venta, tú te llevas un wok pequeño.

Opción A: ella te dijo que "ella consigue vender cierto lote", es decir, el lote de 1.299 €, te llevas el wok y tú no lo entendiste así.

Opción B: ella te ocultó que para que tú te lleves el wok, no basta con que alguien compre, es necesario que llegue a 1.299 €

Yo creo, sinceramente, que aunque tú no lo entendiste así, la vendedora te dijo que el lote debía ser el de 1.299 € y tú, que sinceramente crees que no te lo dijo, te sientes engañada.

En todo caso, que ella te engañó o que tú te creíste engañada, se trataría del engaño de una vendedora. Digo ENGAÑO que es muy distinto de ESTAFA (estafa sería si te hubiera choriceado dinero, patrimonio o algún tipo de bien)

Y quien te ha engañado o, según tú, estafado, es una vendedora. No la empresa AMC. Creo que has ido un poco lejos.

Para decir que AMC, es decir una empresa, te ha engañado, sería necesario que hubieras hablado con la empresa y ella se ratificara en una conducta engañosa o estafadora.

Aclara con la vendedora y con la empresa las cosas. Quizá lleguéis a un entendimiento.

Mi experiencia con AMC es distinta. Quizá di con una vendedora honrada, pero además he asistido a sus clases y, pudiendo presionarme para comprar, no lo han hecho. Cuando me prometieron que me darían algo, me quedó muy claro lo que debía comprar para obtenerlo, estaba claro que para obtenerlo debías gastar exactamente el precio del lote que ellos habían ofertado. Si compras y gastas pero no llegas al precio de dicho lote, no te llevas el regalo. En mi experiencia, AMC dice: por este lote, este regalo. Si compras menos, no hay regalo:)
Enlace al post

yo cuento lo que me ha pasado a mí y no sé en esta empresa pero al menos en la que yo trabajo, yo acato las normas que me da mi empresa y no hago lo que a mi me parece o no , entonces pienso que la vendedora sigue normas o directrices de esta empresa, y sí , me siento estafada porque yo cedí mi casa durante más de 5 horas, convencí a muchas personas para que vinieran con la promesa de conseguir por una venta de una bateria un wok, ella no me dijo limite, me dijo una bateria en fin que cada uno ve las cosas desde su punto de vista y yo antes de poner todo esto aquí ya he hablado muchas veces con la vendedora que solo se preocupo de atosigarnos cuando penso que podia vender, en cuanto le empeze a comentar que tenía la antigua y tenía cosas para cambiar se hizo la loca. Luego te montan un numerito el dia de la degustación haciendote elegir un numero , lo eliges y llama a un numero de telefono en el que se pone un señor y te dice que te ha tocado un juego de cuchillos o una cuberteria ya no recuerdo bien y aun la estoy esperando, pues que quieres que te diga si tu no te sentirias estafada es que eres bastante conformista yo no lo soy, seguramente sería más feliz siendo como tú, pero yo soy yo y tu eres tú. Que me diga sinceramente alguien, si le pasa todo esto que no se sentiria mal :duda:(y hay que ser más objetiva a la hora de opinar)

Enlace al post

Te he dado mi opinión. Las opiniones son por definición, subjetivas. Y mi opinión es que te ha engañado una vendedora.

Veo que no te haya gustado lo que te he dicho, pero ¿qué valoras más, la sinceridad o solo querías que te diéramos la razón?

Yo me he sentido muchas veces enfadada no, enfadadísima por algo que me ha sucedido. Cuando no he tenido razón, a la larga, he agradecido que me lo hayan hecho ver. Es más honesto que limitarse a darme la razón.

Si una vendedora te ha engañado, denúnciala a la empresa, no des por sentado que la empresa está de acuerdo con ese tipo de práctica, porque alguien ya te ha contado otra experiencia: han sido honestos.

Y ahora si quieres seguir enfadada, es tu derecho pero de ahí a acusar a toda la empresa de ser una estafa... no te puedo dar la razón.

Enlace al post

no, para nada me ha molestado tu opinion, las opiniones son como los culos con perdon , todo el mundo tiene uno :lol:, lo que no se puede hacer es defender algo a capa y espada solo porque a ti te haya ido bien, es como si yo defiendo a un asesino porque a mi no me ha matado, yo he contado mi experiencia porque no quiero que le pase a nadie más, por lo menos asi la gente sabe a lo que se expone, y sí, valoro mucho la sinceridad pero siempre que sea imparcial que en tu caso no lo es lo siento, yo lo veo así, a veces quitando nuestras propias experiencias hay que tener un poco de empatía y ponerse en el lugar de la otra persona para comprender.

Enlace al post

"Las opiniones son como los culos... todo el mundo tiene uno" se dice a quien da una opinión que no se le ha pedido. El post lo has puesto tú.

Para mí, ya he tenido bastante de ti, de tu grosería y de tu pataleta.
bueno y encima la que se enfada eres tu? increible, lo siento si te he molestado pero al igual que tú solo he dado mi opinion y no creo que en ningun momento haya sido grosera, he dicho una frase hecha y como suena un poco soez he puesto perdon pero si te lo quieres tomar así haya tú. lo dicho. buenas noches :)
Enlace al post

En fin, parece que hay personas que van a heredar empresas de venta directa:D:D Micuit, te entiendo perfectamente por que a mi me paso algo parecido con una empresa de ollas llamada Saladmaster y gracias que me di cuenta antes de invitar e involucrar a amigas y familia en una cena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...