Jump to content

Estafa AMC

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

RosaNegra24

Pues... siento ser un forunculo en el ejem, pero la responsablidad final es siempre de la empresa. Es la empresa quien ha contratado, delgado, etc a esa persona para actuar, vendiendo, en su nombre. Es siempre la empresa la responsable, no el vendedor. Porque legalmente, tu nunca sabes que es lo que la empresa le ha dicho al vendedor, por ejemplo, tu vende lo que sea, un elefante como una lagartija, eso, tu no lo sabes, esta en su contrato de relacion laboral. Por lo tanto, como no lo sabes, siempre paga la responsabilidad la empresa.

Eso si, la forma de actuar es ir a la empresa y declarar el hecho. Si la empresa es como debe ser, asumira su culpa y actuara en beneficio del cliente. Luego, en "petit comite" le dira a la vededora que... tarari. Si por el contrario, la empresa no da la cara, pues... tarari para la empresa.

Esperemos que todo se solucione, en tu favor por supuesto, y la empresa de la cara a tu favor, saluditos.

¿Sabéis de quién es la culpa al final? Del cliente. Porque si un cliente, como ha podido ser micuit, tiene problema con una vendedora pero lo único que hace es quejarse a las amigas pero no se pone en contacto con la empresa, la empresa no podrá darle el toque de atención o de echarla a la calle por su actitud si no lo sabe y está haciendo las cosas no como se las dijeron si no como le da la gana, con lo que podrá seguir haciendo su trabajo mal.

Yo he trabajado como funcionaria, y sé de mucha gente que se queja, y han llegado muchas personas quejándose de que si mi compañera del 4º no le han hecho caso, que si los han tratado mal, que si quejas por un lado, que si quejas por el otro... y yo siempre les decía: "¿Se han quejado a sus superiores? Pongan una queja por escrito en registro sobre la actitud de esa persona". Pero claro, nadie se moja, nadie se queja, y al final pagamos siempre justos por pecadores. Y son los clientes los que tienen que dar la primera voz de alarma para arreglar las cosas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Micuit

15

• RosaNegra24

4

• Simpa

4

• samuntada

3

Top Foreros En Este Tema

asapi' date=' a eso precisamente me refería yo, normalmente las empresas les dicen a sus empleados como deben trabajar , aunque no tiene porque ser el caso aquí, la verdad que nunca había oido nada malo de esta empresa , tanto es así que yo tenía pensado comprarme otra bateria aunque tengo la antigua, en la reunion estaba casi convencida pero me surgió un problema en la familia que tuve que desembolsar bastante dinero y por eso pensé que lo dejaría para más adelante, si no me solucionan esto me compraré una Solingen (por principios) , que me han hablado muy bien de ella, tienen una linea exactemente igual a AMC y vale una cuarta parte.[/quote']

Me alegro mucho que hayan contactado contigo,eso es buena señal y además te han llevado la cuberteria,a veces hay que hacer un poco de ruido para que te escuchen :lol:;)

Enlace al post

rosa negra en este caso yo creo que lo he hecho como se debe hacer, no he venido aquí a quejarme sin hacer nada, primeramente intente solucionarlo directamente con la vendedora, como no dio su brazo a torcer ya me puse en contacto con la empresa, pero siempre intente primero dialogar con la vendedora, y bueno demomento sigo esperando que la empresa me diga algo, yo os mantendré al corriente de todo lo que pase a ver como acaba la cosa.

Enlace al post

rosa negra en este caso yo creo que lo he hecho como se debe hacer' date=' no he venido aquí a quejarme sin hacer nada, primeramente intente solucionarlo directamente con la vendedora, como no dio su brazo a torcer ya me puse en contacto con la empresa, pero siempre intente primero dialogar con la vendedora, y bueno demomento sigo esperando que la empresa me diga algo, yo os mantendré al corriente de todo lo que pase a ver como acaba la cosa.[/quote']

¡Claro! Por eso lo digo. Que cuando os vaya mal con un vendedor, no le echéis culpa a la empresa. Poneos en contacto con algún jefe y quejaros, porque por mucho que una empresa te diga cómo tienes que trabajar, un empleado siempre puede saltarse las normas, y eso no es culpa de la empresa si nadie se queja para poder poner solución.

Yo cuando tuve problemas con mi lavavajillas, la chica que me atendió, que era una simple empleada, se negaba a enviarme al servicio técnico para instalármela, me dijo que me tenía que cobrar. Y cuando me quejé con el responsable, me pidió disculpas por las formas de la empleada y me dijo que cuando lo tuviera todo sin ningún cargo me enviaba a los chicos del servicio técnico para colocármela. No hay que culpar siempre a los de más arriba, que todos somos humanos, y en muchos casos al final cada uno va por libre.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

bueno, fijaros cuanto tiempo ha pasado y no se han dignado ni a disculparse ni nada, para mí esta empresa deja muchisimo que desear y no compraré nada más nunca con ellos.
Esta misma semana para que veais la diferencia de un buen trato al cliente , he comprado una olla darna en el gran boulevard, aparte de ser una pasada la cazuela, que le da mil patadas a cualquiera de las amc, la cazuela llego con bastante retraso y el encargado me ha llamado por telefono para disculparse y ofrecerme un descuento para la proxima vez como compensación , para mí esto es fundamental, que me traten bien y volveré a comprar y hablaré bien de ellos, pero el trato recibido por amc :down: , tambien les dije que tenía rota la tapa rápida y ni caso hicieron así que me reitero en todo lo dicho anteriormente, espero que traten mejor a sus clientes sino van a perder muchos.

Enlace al post

bueno, fijaros cuanto tiempo ha pasado y no se han dignado ni a disculparse ni nada, para mí esta empresa deja muchisimo que desear y no compraré nada más nunca con ellos.
Esta misma semana para que veais la diferencia de un buen trato al cliente , he comprado una olla darna en el gran boulevard, aparte de ser una pasada la cazuela, que le da mil patadas a cualquiera de las amc, la cazuela llego con bastante retraso y el encargado me ha llamado por telefono para disculparse y ofrecerme un descuento para la proxima vez como compensación , para mí esto es fundamental, que me traten bien y volveré a comprar y hablaré bien de ellos, pero el trato recibido por amc :down: , tambien les dije que tenía rota la tapa rápida y ni caso hicieron así que me reitero en todo lo dicho anteriormente, espero que traten mejor a sus clientes sino van a perder muchos.

Hola Micuit,¿Has visto el buen trato que tienen? Conmigo también se portaron muy bien y me dieron el descuento para todas las que quisieran comprar allí,veo que te ha encantado la cazuela,y a mi que se me estaba metiendo en la cabeza algunas piezas de la bateria de las Amc,y dices que las darna le dan mil vueltas :o
Enlace al post

Hola Micuit' date='¿Has visto el buen trato que tienen? Conmigo también se portaron muy bien y me dieron el descuento para todas las que quisieran comprar allí,veo que te ha encantado la cazuela,y a mi que se me estaba metiendo en la cabeza algunas piezas de la bateria de las Amc,y dices que las darna le dan mil vueltas :o[/quote']aun no la he probado todo lo que yo quisiera pero vamos que es una pasada, yo es que soy de no usar casi aceite y me encanta desayunar algunas veces huevos y en todas las sartenes se me pegaban y en la amc me era un rollo que si llegar al punto de calor que si echar la gotita de agua y aun así a veces se me pegaban pues en la darna el huevo sale solo, me chifla la olla, yo creo que voy a usarla más y si sigue así de bien, que ya sabes que la induccion castiga mucho la batería, entonces voy a ir cambiando todas mis ollas por la darna, que encima son una monería y pueden ir al horno , estoy encantada.

Enlace al post

aun no la he probado todo lo que yo quisiera pero vamos que es una pasada' date=' yo es que soy de no usar casi aceite y me encanta desayunar algunas veces huevos y en todas las sartenes se me pegaban y en la amc me era un rollo que si llegar al punto de calor que si echar la gotita de agua y aun así a veces se me pegaban pues en la darna el huevo sale solo, me chifla la olla, yo creo que voy a usarla más y si sigue así de bien, que ya sabes que la induccion castiga mucho la batería, entonces voy a ir cambiando todas mis ollas por la darna, que encima son una monería y pueden ir al horno , estoy encantada.[/quote']

Te pasa como a mí,yo prefiero usar poquito aceite y según que sartenes o cacerolas requieren bastante,cuando tenga que comprar más sartenes me pillaré unas darna :D lo que sí que me molaria es que tuvieran una olla rápida ¿Te imaginas? :lol: yo estoy encantada con mi kunh rikon pero requiere de bastante aceite :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...