Jump to content

Estafa AMC

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Micuit lo que te ha pasado es :down: pero creo que Maquineta sólo te ha dicho que quien te habría engañado es la vendedora y no la empresa:beso:
Me recuerda mucho a las malas experiencias con según que vendedoras de Thermomix...
Ojalá lo puedas solucionar :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Micuit

15

• RosaNegra24

4

• Simpa

4

• samuntada

3

Top Foreros En Este Tema

Has hablado directamente con la empresa????no se' date=' igual pueden darte alguna explicación.....yo tampoco me sentiria muy bien:duda:[/quote']les he escrito un email a la seccion de atencion al cliente contandoles todo lo sucedido, espero que la semana entrante me respondan algo, ya ire poniendo

Enlace al post

Micuit lo que te ha pasado es :down: pero creo que Maquineta sólo te ha dicho que quien te habría engañado es la vendedora y no la empresa:beso:
Me recuerda mucho a las malas experiencias con según que vendedoras de Thermomix...
Ojalá lo puedas solucionar :beso::beso:

puede ser que tengais razon , nunca he dicho que no, a ver si me explico, os pongo un ejemplo, vosotros vais a un zara por decir una tienda y os pasa algo con una devolución en caja, yo que se , que no quieren devolveros algo , el cabreo yo me lo cogería con la empresa no con la cajera que supuestamente debe seguir directrices o formas de trabajar que la empresa le ha inculcado no? pues eso lo extrapolo a esta situación, de momento hasta que le empresa no me diga lo contrario y que esa vendedora ha hecho lo que ha querido yo pienso que son normas de la empresa, además que por la forma que la vendedora me explicó el porqué no me daba el wok es como que la empresa tiene tal y cual promocion (cosa que en su día no me dijo) y que ahora como no estaba vigente no podía hacer nada. Si luego la empresa me da una solución pues ya veremos, de momento esta es mi postura. Todas las empresas tienen sus normas y formas de trabajar, yo trabajo en una y sé bien de lo que hablo, los llaman "pilares" y son métodos de trabajo que se deben seguir, aunque como bien decís las personas a veces pueden tomar decisiones por su cuenta. Veremos que pasa.
Yo hice una degustación de thermomix que al final compraron y no tuve que decir nada a la vendedora, la vendedora me regalo varios libros al dia siguiente , no hubo presión de ningun tipo para comprar y nos lo pasamos muy bien, vamos, todo lo contrario a esta experiencia.
Enlace al post
RosaNegra24

Lo siento mucho, micuit, pero la razón la tiene Maquineta. Cuando una persona, por mucho que trabaje en una empresa, hace algo que a ti no te viene bien, no tiene por qué ser culpa de la empresa. Por muchas normas que tenga cualquier empresa, el trabajador es el que al final tiene que cumplirlas o saltárselas por la torera.

Yo he tenido alguna que otra incidencia con empresas, como fue hace poco el caso con la compra de un lavavajillas en Bombay. La chica que nos atendió fue muy amable, nos indicó qué era lo mejor y patatín y patatán... que la instalación viene en el precio... y llegó el día y la instalación los huevos, hablando mal y pronto. Que si nos faltaba una pieza, que eso ellos no nos lo arreglan, que si lo tenemos que comprar nosotros que si tal y cual. Llamé a Bombay, se me puso al teléfono la chica que me atendió, y bueno, me salió con yo no recuerdo cuántas excusas que me sonaron a tú tienes la culpa y te jodes, aunque yo le explicara cómo tenía la casa y ella pasó del tema.

Y le levanté la voz, vaya si lo hice, jajajaja, y te encabronas y dices: voy a hablar mal de Bombay para que nadie vaya allí porque son unos incompetentes y la niña ésta es una niñata. Pero me pudo el sentido común. Volví para pedir hablar con un encargado, y ya con él, pude hablar tranquilamente, le conté todo lo que me había pasado, la solución que tenía, y me pidió varias veces perdón por el comportamiento de la empleada.

Así que fíjate, todos somos humanos y en ciertos momentos nos entran las normas por un oído y nos salen por el otro, porque ésa de atender al cliente bien y el cliente siempre tiene la razón, como que no se lo había aprendido muy bien. ¿Que la empresa tiene la culpa? Pues sí y no. Porque si esa chica lo suele hacer, y no se queja nadie, el jefe no sabe cómo está actuando en realidad, sólo que vende. Punto.

Por eso siempre es bueno acudir a los jefes para que se ponga en su conocimiento, antes de tan sólo quejarnos a todo el que veamos, que con eso al final, no solucionamos nada.

Y a parte de eso, los comerciales siempre han ido un poco por libre. Una cosa es lo que te enseñan, y otra también lo que luego cada uno, fuera de la vista de todo el mundo, habla y habla para conseguir una venta. En ocasiones parece que todo vale, ya que de eso depende una venta.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Mi experiencia con Amc tambien es totalmente diferente a lo que te ha ocurrido a ti y tambien pienso que la culpa de todo es de la vendedora que no ha sabido o querido explicarte bien los términos de la promoción. Creo que has hecho muy bien en ponerte en contacto con ellos y espero que te den una buena solución.

Si te sirve de consuelo me paso algo muy desagradable con una vendedora de carrefour, y al no llegar a un acuerdo con ella, negarme libro de reclamaciones (me dio hoja de sugerencias corporativa a pesar de mi insistencia) y tener una bronca del 15 con ella, salí de la tienda maldiciendo la cadena y a punto de llamar a la policía para que les obligase a facilitarme el dichoso libro!! Pues bien, se me encendió una luz llame por teléfono a atención al cliente a nivel nacional y no te puedes ni imaginar como quedaron de sorprendidos!! Lo solucionaron rapidísimo me pudieron mil disculpas y por supuesto tambien le dijeron a esta chica que encima era la encargada de tienda que diera la cara y se disculpare por el trato!! Yo encantada con carrefour aunque eso si!! No vuelvo a esa tienda ni loca!!!

Te cuento esto porque estaba segura que una cosa así no podía corresponder a una política empresarial se carrefour!!

Bueno lo dicho!! Mucha suerte y espero que te den una buena solución!!!

Enlace al post

me han respondido, me preguntaron quien ha sido la vendedora y que se volveran a poner en contacto conmigo. A todo esto la vendedora ha pasado antes de ayer y le ha dejado a mi marido la "cuberteria" que me había prometido, yo estaba trabajando así que no he vuelto a hablar con ella.

Enlace al post

Pues... siento ser un forunculo en el ejem, pero la responsablidad final es siempre de la empresa. Es la empresa quien ha contratado, delgado, etc a esa persona para actuar, vendiendo, en su nombre. Es siempre la empresa la responsable, no el vendedor. Porque legalmente, tu nunca sabes que es lo que la empresa le ha dicho al vendedor, por ejemplo, tu vende lo que sea, un elefante como una lagartija, eso, tu no lo sabes, esta en su contrato de relacion laboral. Por lo tanto, como no lo sabes, siempre paga la responsabilidad la empresa.

Eso si, la forma de actuar es ir a la empresa y declarar el hecho. Si la empresa es como debe ser, asumira su culpa y actuara en beneficio del cliente. Luego, en "petit comite" le dira a la vededora que... tarari. Si por el contrario, la empresa no da la cara, pues... tarari para la empresa.

Esperemos que todo se solucione, en tu favor por supuesto, y la empresa de la cara a tu favor, saluditos.

Enlace al post

asapi, a eso precisamente me refería yo, normalmente las empresas les dicen a sus empleados como deben trabajar , aunque no tiene porque ser el caso aquí, la verdad que nunca había oido nada malo de esta empresa , tanto es así que yo tenía pensado comprarme otra bateria aunque tengo la antigua, en la reunion estaba casi convencida pero me surgió un problema en la familia que tuve que desembolsar bastante dinero y por eso pensé que lo dejaría para más adelante, si no me solucionan esto me compraré una Solingen (por principios) , que me han hablado muy bien de ella, tienen una linea exactemente igual a AMC y vale una cuarta parte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...