Jump to content

Helados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola quiero hacer helados, pero aoy intolerante a la lactosa y estoy intentando hacer helados con yogures y leche de soja e incluso con tofu triturado pero el helado no me queda cremoso y se pone muy duro, que puedo echarle para que quede mas cremoso y blando? O me podéis dar recetas? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

tienes la thermomix? yo hago helados sin ningun lacteo, te digo por ejemplo en el conge siempre tengo fruta cortada en bolsas, por ejemplo papaya con cachos de platano y zumo de limon, eso lo saco directamente a la thermo, le añado edulcorante liquido y una cucharada sopera de lecitina de soja (esto le aporta cremosidad y hace que le entre aire) , trituro bien y ya está el helado, queda fabuloso, con esta tecnica puedes hacer de cualquier fruta o de yogures de soja por ejemplo, los congelas y sigues el mismo procedimiento, eso sí que yo hago la cantidad que vamos a comer para no tener que volver a guardar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...