Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

fresquito:nodigona:alguna diria que frio.

que noche mas mala he pasao:herida: parecia que tenia angurria.

pero bueno esperemos que se pase y deje de ir al baño.

mi suegra igual, ayer la miraron a ver si tenia neumonia:( yo no se cuantas cosas le van a salir:herida:

virginia valiente:up:
josefina vaya susto, menos mal que no paso de la terraza:nodigona:es un caso raro raro,

ceci me alegro que disfrutars con tu niña:)
carmina a ver somo sigue tu suegra:porfavor:

cova te avisare;)

licordehuevo, si un mes antes por que si no las niñas del cole no van, ella cumple el 26 de julio.

bueno se me olvida algo pero espero acordarme:lol:

venga que tendreis hambre a estas horas.
:dientes:
tarta de nata y fresas de lucia88

2i7rf5c.jpgBizcocho de naranja de lalas.
bizcocho+de+naranja+2.jpg
tortilla
13936779-un-triangulo-de-tortilla-espanola-de-patatas-en-un-plato.jpg
cafe y te.
images?q=tbn:ANd9GcR0eDZSPjxdZQ2yN8YGqWbsmjbcJD7Nnknftf5-JZGwljFDPa-PEAte.jpg
frutas
frutas.jpg

hala, bien alimentadas para disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• encarnasao

11

• Ishtar

6

• Missis

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días, que feo esta, creo que se ha terminado el verano
Me voy derecha a la cocina, tengo muchas cosas que hacer, he sacado restos de pescado del congelador para hacer caldos y dejarlos congelados, , un pulpo enorme , es que tengo los congeladores a tope pa dos monigotes que somos y además a dieta, se me antojan las cosas y las compro, quiero vaciar un poco que nos vamos pronto a Oviedo.
A ver si hoy son buenas noticias las que damos que llevamos una temporada.........
Besinos y al tajo:beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡

Hola guapísima, aquí esperando para tomar contigo el desayuno, aunque el mío ya se ha perdido por esos mundos.:lol:

A correr porque voy de profe de informática con una amiga, ya se sabe en el país de los ciegos el tuerto es el rey...;)

Un besazo para tod@s y que el sábado no se porte mal.

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, que feo esta, creo que se ha terminado el verano
Me voy derecha a la cocina, tengo muchas cosas que hacer, he sacado restos de pescado del congelador para hacer caldos y dejarlos congelados, , un pulpo enorme , es que tengo los congeladores a tope pa dos monigotes que somos y además a dieta, se me antojan las cosas y las compro, quiero vaciar un poco que nos vamos pronto a Oviedo.
A ver si hoy son buenas noticias las que damos que llevamos una temporada.........
Besinos y al tajo:beso:

buenos dias marisa:)

a mi me pasa igual y aveces me tiro mas de una semana comiendo de congelador.

si que llevamos una racha mala, espero que lo tuyo vaya mejor:up:

un cafetico y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días¡¡¡¡

Hola guapísima, aquí esperando para tomar contigo el desayuno, aunque el mío ya se ha perdido por esos mundos.:lol:

A correr porque voy de profe de informática con una amiga, ya se sabe en el país de los ciegos el tuerto es el rey...;)

Un besazo para tod@s y que el sábado no se porte mal.

buenos dias guapetona:)

que me alegro que tu niño este cerca y pueda llevarse los tapes, yo te aconsejo unos de usar y tirar por que los buenos no los recuperas:lol:
:lol:plasticos+para+fruta.jpg
pues llevas razon y una se siente bien de poder ayudar;)

completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Hola chicas, hola Encarna,

espero que hoy pases mejor día, te habrá sentado alguna cosilla que comiste mal. ¿Y tu suegra, ahora con neumonía? Vaya, cuando las cosas empiezan a torcerse... Mucho ánimo guapa :beso:

Hoy vamos a la playa, por aquí es mortal el calor que está haciendo. Ayer estuvimos mi marido y yo un ratito en la feria de día y lo pasamos bien, Cuando salimos del trabajo fuimos con los compañeros a una caseta que tenía aire acondicionado y estuvimos comiendo la mar de agusto, pero cuando salimos a la calle era imposible, así que a las 18:00 ya iba camino de casita más feliz que una perdiz.
POr eso cuando la gente me comenta que aguantan y empalman con la de la noche, se me ponen los pelos de punta... Qué aguante!!! Yo ya no estoy para estos trotes.

Bueno, corazones, me tomo un cafelito con vosotras y me pongo a preparar la comida para la playa

Besitos para todas y un abrazo muy fuerte y todo mi ánimo para las que están pachuchas o cuidando de algún enfermito.

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, hola Encarna,

espero que hoy pases mejor día, te habrá sentado alguna cosilla que comiste mal. ¿Y tu suegra, ahora con neumonía? Vaya, cuando las cosas empiezan a torcerse... Mucho ánimo guapa :beso:

Hoy vamos a la playa, por aquí es mortal el calor que está haciendo. Ayer estuvimos mi marido y yo un ratito en la feria de día y lo pasamos bien, Cuando salimos del trabajo fuimos con los compañeros a una caseta que tenía aire acondicionado y estuvimos comiendo la mar de agusto, pero cuando salimos a la calle era imposible, así que a las 18:00 ya iba camino de casita más feliz que una perdiz.
POr eso cuando la gente me comenta que aguantan y empalman con la de la noche, se me ponen los pelos de punta... Qué aguante!!! Yo ya no estoy para estos trotes.

Bueno, corazones, me tomo un cafelito con vosotras y me pongo a preparar la comida para la playa

Besitos para todas y un abrazo muy fuerte y todo mi ánimo para las que están pachuchas o cuidando de algún enfermito.

buenos dias laly:)

yo hace tiempo que no aguanto ese trajin de feria o fiestas y mas con ese calor.

seguro que en la playa con las niñas lo pasais genial:up:

completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días,aquí frios,esta mañana pronto se han ido a pescar cangrejos Jorge y mi hijo mayor y les he dicho que cogieran una chaqueta y me han llamado exagerada,estoy segura que vuelven muertos de frio,por lo menos a ver si traen cangrejos,aunque estoy vaga para cocinar y ya tengo comida hecha.
Encarna que razón tienes que los tupper buenos no vuelven,yo ahora hago como tú de los de usar y tirar porque no gano para tupper,digo yo que ellos en sus casas deben de tener un arsenal de tupper,de aquí se los llevan y nunca más vuelven:lol:.Bueno me voy a desayunar ,lo que he cogido de aquí y mi tostadita con café que aunque hace un rato largo que estoy en pie todavía no he desayunado.Que paseis un buén día.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,aquí frios,esta mañana pronto se han ido a pescar cangrejos Jorge y mi hijo mayor y les he dicho que cogieran una chaqueta y me han llamado exagerada,estoy segura que vuelven muertos de frio,por lo menos a ver si traen cangrejos,aunque estoy vaga para cocinar y ya tengo comida hecha.
Encarna que razón tienes que los tupper buenos no vuelven,yo ahora hago como tú de los de usar y tirar porque no gano para tupper,digo yo que ellos en sus casas deben de tener un arsenal de tupper,de aquí se los llevan y nunca más vuelven:lol:.Bueno me voy a desayunar ,lo que he cogido de aquí y mi tostadita con café que aunque hace un rato largo que estoy en pie todavía no he desayunado.Que paseis un buén día.

buenos dias ceci:)

mira antesdeaye fui a la ferreteria a por mas, en los chino salen mas caros.

pero cuando no me quedan les pongo de los mios y siempre les digo que los quiero de vuelta, pues nada:grrr:

a mi los cangrejos no me gustan por que tienes que trabajar mucho pa comerlos:lol:

un cafetico y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

>Buenos diass

El dia sin definir..unos se han ido a la playa..y otros estamos pensado si ir a buscarlos con paraguas:lol:

Ayer se me olvido k grababan los de canal cocina debajo de casa..:cry: Y cuando sali..fui por la drch..en vez de por la izq..y los tenia a la vuelta de la eskina...pa matarmeeee:bate:

No se k hare..estoy como el tiempo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que ricos los cangrejos y recién pescados más, mi marido los prepara buenísimos, estilo Burgos, con vino tinto, que salsa más buena queda
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...