Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

>Buenos diass

El dia sin definir..unos se han ido a la playa..y otros estamos pensado si ir a buscarlos con paraguas:lol:

Ayer se me olvido k grababan los de canal cocina debajo de casa..:cry: Y cuando sali..fui por la drch..en vez de por la izq..y los tenia a la vuelta de la eskina...pa matarmeeee:bate:

No se k hare..estoy como el tiempo
:beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

mujer si total se van a mojar dejalos:lol:

que pena, te lo perdistes por poco.

un cafetico y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• encarnasao

11

• Ishtar

6

• Missis

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Gracias por poner el desayuno, yo me tomo un cafecito y tortilla, así cortadita como a mi me gusta, en triangulitos.

Pues sí la verdad es que es algo muy raro y gracias a Dios los daños materiales son pocos, la mesa no vale la pena, era una de cocina que me había dado mi madre y como me deshice de la que tenía en la terraza, hasta que comprara otra la saqué allí, tan solo lo que había en el cajón, que era muy pequeño, pero contenía muchas cosas de cocina como pinceles (5), abridores de botes(3), sacacorazones(3), soplete (1 y este por cierto estaba vacio, por eso porque no lo había estrenado el viejo se quedó en el piso de Alemania que vendimos y no sé si lo tendrá uno de mis hijos o mi ex y por eso sé que el fuego no pudo venir por este), etc.....etc..pero no recuerdo todo todo

Aquí el tiempo está igual de raro, no sabe que hacer si sacar el sol a paseo o darnos lluvia.

Enlace al post

¡Buenos días! Yo ya he salido a correr, de compras y hecho todo lo que había que hacer y ahora estoy sentadita en la terraza, disfrutando de las plantas, con mi agua con hielo y gozando del fresquito de la sombra antes de que los grados cojan carrera hacia arriba.

Encarna, creo que a tu suegra le están haciendo tantas pruebas porque de momento no tienen ni idea de lo que tiene, ojalá den pronto con lo que sea y la mejoren.:beso:

Virginia, supongo que hoy tendrás otro día de paseo coche-playero, pero si eso la tranquiliza y hace feliz, tanto mejor. :beso:

¿Qué sabemos de Montse, sigue en el pueblo de vacaciones?

Me llevo un trozo de tortilla con mi té, gracias por el desayuno, Encarna.;)

Que se mejoren los enfermos y recobren ánimos los cuidadores.

Que paséis un bonito sábado.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos dias!

Gracias por poner el desayuno, yo me tomo un cafecito y tortilla, así cortadita como a mi me gusta, en triangulitos.

Pues sí la verdad es que es algo muy raro y gracias a Dios los daños materiales son pocos, la mesa no vale la pena, era una de cocina que me había dado mi madre y como me deshice de la que tenía en la terraza, hasta que comprara otra la saqué allí, tan solo lo que había en el cajón, que era muy pequeño, pero contenía muchas cosas de cocina como pinceles (5), abridores de botes(3), sacacorazones(3), soplete (1 y este por cierto estaba vacio, por eso porque no lo había estrenado el viejo se quedó en el piso de Alemania que vendimos y no sé si lo tendrá uno de mis hijos o mi ex y por eso sé que el fuego no pudo venir por este), etc.....etc..pero no recuerdo todo todo

Aquí el tiempo está igual de raro, no sabe que hacer si sacar el sol a paseo o darnos lluvia.

buenos dias josefina:)

si que es rara la cosa, en fin esperemos que lo aberiguen.

cafetico y tortilla y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Yo ya he salido a correr, de compras y hecho todo lo que había que hacer y ahora estoy sentadita en la terraza, disfrutando de las plantas, con mi agua con hielo y gozando del fresquito de la sombra antes de que los grados cojan carrera hacia arriba.

Encarna, creo que a tu suegra le están haciendo tantas pruebas porque de momento no tienen ni idea de lo que tiene, ojalá den pronto con lo que sea y la mejoren.:beso:

Virginia, supongo que hoy tendrás otro día de paseo coche-playero, pero si eso la tranquiliza y hace feliz, tanto mejor. :beso:

¿Qué sabemos de Montse, sigue en el pueblo de vacaciones?

Me llevo un trozo de tortilla con mi té, gracias por el desayuno, Encarna.;)

Que se mejoren los enfermos y recobren ánimos los cuidadores.

Que paséis un bonito sábado.:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

madre mia!!
:o cuanta energia tan pronto, yo aun no he hecho nada.

yo creo que las pruebas que le puedan estar haciendo ahora se las tenian que haber hecho antes, ahora lo veo todo muy mal:porfavor:

no sabemos nada, aun faltan muchas por volver de las vacaciones, esta mañana me acordaba de mendia.

te y tortilla y que tengas un buen dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:beso::beso::beso:

Estoy recién salida de la camita, que gusto.
Esta mañana mi duendecillo se despertó temprano y se asustó porque era de noche, lo pasé a mi cama y estaba tan a gusto con mi bebé allí que no quise levantarme.

Cuanto siento lo de tu suegra cariño, espero que vaya recuperándose poco a poco.
Yo también tengo mi suegra mal, de las piernas. Tiene unas herida que pierden agua y que no se cierran. Ya no se puede ni acostar por el dolor que le producen las piernas.
En septiembre la llevaremos a que la vea un medico que opera las heridas con laser, a ver si sirve.

Mi niña se esta poniendo el desayuno con un trozo de brioche que hice anoche, salió buena.

Ayer me pase 45 minutos hablando por skype con un antiguo novio, que me encontró en face y me agregó. Mira, si mi madre supiera que estoy tan lejos porque me peleé con el entonces, iria a su casa para pegarle.
Es que entonces era una chica con poco aguante. Me pelee con el novio y me fui el dia siguiente a españa.

Voy a ver que hago de comer.

Que tengáis un gran día
:beso::beso::beso:

buenos dias veronique:)

no te dije estos dias que tus duendes estan guapisimos:up:
si que lo tiene que estar pasando la pobre mujer:(

vamos que tu hombre se alegrara que te pelearas con el:lol:
:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

buenos días chicas!!! yo ya he hecho casi todo :plas::plas:
los sabados me cunde mucho porque no salgo y mi marido trabaja, asi qe me levanto temprano y me da tiempo a mucho..
me queda qe hacer una tortilla, ya tengo las patatas preparadas, es para mañana que nos vamos a la playa :plas::plas: tengo ganas de echar el dia allí, me relaja mucho, lo malo es el calor, que aquí nos vamos a freir pero weno el verano es asi

esta noche tenemos cena en casa de unos amigos, me han encargado a mi el postre, he hecho dos tartas pq seremos muchos, a ver q tal :porfavor:

pobre tu suegra Encarna, le van hacer de todo, a ver si ya dan con lo q tiene..muchas gracias por poner la tarta me ha hecho mucha ilusión :beso:

weno chicas q tengáis buen finde :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía, no sabéis cuánto os estoy echando de menos, vine anoche para recoger a Emma del campamento al que había ido, pero entre poner lavadoras, hacer cenas y recoger, ya era muy tarde cuando terminé y me fui directa a la cama :)

Mis "vacaciones" aún no han terminado, volvemos después de comer para el pueblo, mis suegros han salido unos días para recargar fuerzas y nos hemos quedado con la abuela mi cuñada y yo, mientras una se encarga de ella, otra se encarga de las niñas :D

Pensé que hoy iba a dormir en la gloria, en mi casa y en mi camita, pues NO, he dormido fatal, un calor horroroso y todos los ruidos me molestaban, se ve que me he acostumbrado al fresquito de la montaña y al silencio del pueblo :(

Por lo que leo, veo que las suegras de Encarna y Carmina siguen malitas, espero que se vayan recuperando :porfavor::porfavor:, y en general, para todas las que tengáis a alguien malito, un abrazo muy grande.

Siempre me acuerdo mucho de Virginia, así que mi achuchón especial para ella :beso:

Maqui, tu ración de besos, para que no me los pidas ;):beso::beso:

Ishtar, asomo la patita :meapunto::):beso::beso:

Espero que disfrutéis del sábado más que yo :nodigona::nodigona:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días, guapetonas!
Yo me levanté pronto... pa na:( He hecho lo más imprescindible y mi desgana sigue progresando. Yo esperaba que hoy estaría fresquita, tanto que se anunciaba que bajaban las temperaturas...¡pues yo estoy agobiá de calor!:grrr:

:anda-ya:Tanta faena no has hecho tú, Ishtar.
¡Caray, Veronique, eso es cortar por lo sano!:lol:
Bueno, a ver si la incendiaria se lo pasa bien en la feria cateta esa alemana. Ya nos contará:duda:

Montse, bienvenida. Menos mal que tú me mandas besitos... ¡aquí son todas muy rotenmeyer...!:grrr:
Encarna... mándame un taper con algo rico, que no tengo ganitas de cocinar:dientes:
Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno. Estoy que no puedo con mi alma, pensaba que lo de despertarse era algo casual, pero he leido el prospecto del nuevo jarabe que está tomando y la alteración del sueño es muy frecuente, esta noche ha sido horrorosa, para mi y para los vecinos:(
Sé que en todas partes cuecen habas, yo tengo 50 años, pero mi padre con 80 :( ya no existen diferencias entre nosotros, el dolor nos ha acercado, pero ufff se nos ha juntado todo.
Y mención aparte, merece la jeta que tiene el padre de mi hija,:grrr: vino a verla por el interés ohmmmmmmmmmmmmmmmmm para mi princesa sólo escribo cosas bonitas
Así que ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sigo nadando, sigo nadando.

Josefina, no contaba yo con lo de los bomberos, estoy segura que lo cubre el seguro, no te preocupes.

ahhhh, y otra queja más, no soporto más el calor, así que aire acondicionado, cuando venga la factura ya veremos.

Niñas, a disfrutar, que en la vida hay rachas y cuando te pilla una mala, pensaremos en los buenos momentos que hay y que ya llegarán.

Enlace al post

Muy buenas amigas:)

Me siento bien:D fresca... ha aparecido nuestro querido cierzo y es como si a mi me dejaran respisrar y me viniera vitalidad:dientes: Por Dios lo que es no pasar calor:porfavor:
La noche mediana pero me he levantado muy despejada... he planchado y como me había dado vacación:nodigona: con el tema ir al hospital... pues me he dedicado a ir a comprar comida a diferentes sitios... al llegar me he puesto a guisar.... mañana me tengo que ir en bus al Pirineo y asi les dejo la comida apañada que el lunes llego a eso de las 3 y tocará hospital... a ver si le dan el alta:porfavor: la semana que viene y mi maridin puede descansar unos días:( que le noto casi peor que yo.... yo como que lo he asumido... y ya le digo a él... mimitos a tu madre y achuchones...
Encarna... cuando cuentas lo de tu suegra... me recuerda mucho a lo que le pasó a mi madre.... parecido, baja en plaquetas... y complicaciones (entre nosotras... creo que ha decidido como mi madre... que me dijo en un ataque de sinceridad " nena.... esto ya no es vivir") lo que contabas de las comidas... parecido, se la llevo mi hermana a su casa y creo que fué peor:nodigona:

Con el buen tiempo que hace... espero que mi marido quiera salir por la tarde de paseo... aunque sólo sea a airearnos...:D

Os quería comentar muchas cosas:duda: Josefina, menudo desastre.... yo soy de las que éstas cosas me ponen nerviosa, pero mejor tranquila y disfruta a tus hijos y esa maravilla de tiempo y paisajes:dientes:

Ondina... yo como tú:bate: lleno sin conocimiento los 2 congeladores... ahora parece que los tengo un poco mejor... pero con los helados enseguida se llenan:nodigona:

Montse... es que estar fresca y silencio... menuda maravilla... son de esas cosas que no valoras hasta que te faltan:lol:

Maqui... eres un cielo:coqueta::burla::beso:

Veronique... no te conozco en persona pero también me parece que mi niña es muy "resalaaa" :beso:

Deseosa que de una vez cambie el tiempo;) al menos por las noches:porfavor:

Espero que paseis un gran día...:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...