Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos días chicas!!! yo ya he hecho casi todo :plas::plas:
los sabados me cunde mucho porque no salgo y mi marido trabaja, asi qe me levanto temprano y me da tiempo a mucho..
me queda qe hacer una tortilla, ya tengo las patatas preparadas, es para mañana que nos vamos a la playa :plas::plas: tengo ganas de echar el dia allí, me relaja mucho, lo malo es el calor, que aquí nos vamos a freir pero weno el verano es asi

esta noche tenemos cena en casa de unos amigos, me han encargado a mi el postre, he hecho dos tartas pq seremos muchos, a ver q tal :porfavor:

pobre tu suegra Encarna, le van hacer de todo, a ver si ya dan con lo q tiene..muchas gracias por poner la tarta me ha hecho mucha ilusión :beso:

weno chicas q tengáis buen finde :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias lucia:)

menuda pinta tiene la tarta:o

te pongo una cervecita y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía, no sabéis cuánto os estoy echando de menos, vine anoche para recoger a Emma del campamento al que había ido, pero entre poner lavadoras, hacer cenas y recoger, ya era muy tarde cuando terminé y me fui directa a la cama :)

Mis "vacaciones" aún no han terminado, volvemos después de comer para el pueblo, mis suegros han salido unos días para recargar fuerzas y nos hemos quedado con la abuela mi cuñada y yo, mientras una se encarga de ella, otra se encarga de las niñas :D

Pensé que hoy iba a dormir en la gloria, en mi casa y en mi camita, pues NO, he dormido fatal, un calor horroroso y todos los ruidos me molestaban, se ve que me he acostumbrado al fresquito de la montaña y al silencio del pueblo :(

Por lo que leo, veo que las suegras de Encarna y Carmina siguen malitas, espero que se vayan recuperando :porfavor::porfavor:, y en general, para todas las que tengáis a alguien malito, un abrazo muy grande.

Siempre me acuerdo mucho de Virginia, así que mi achuchón especial para ella :beso:

Maqui, tu ración de besos, para que no me los pidas ;):beso::beso:

Ishtar, asomo la patita :meapunto::):beso::beso:

Espero que disfrutéis del sábado más que yo :nodigona::nodigona:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

me alegro que hayas entrado y asi saber de ti.
te pongo una cervecita y tortilla y sigue disfrutando de las vacaciones:beso:

:)¡Buenos días, guapetonas!
Yo me levanté pronto... pa na:( He hecho lo más imprescindible y mi desgana sigue progresando. Yo esperaba que hoy estaría fresquita, tanto que se anunciaba que bajaban las temperaturas...¡pues yo estoy agobiá de calor!:grrr:

:anda-ya:Tanta faena no has hecho tú, Ishtar.
¡Caray, Veronique, eso es cortar por lo sano!:lol:
Bueno, a ver si la incendiaria se lo pasa bien en la feria cateta esa alemana. Ya nos contará:duda:

Montse, bienvenida. Menos mal que tú me mandas besitos... ¡aquí son todas muy rotenmeyer...!:grrr:
Encarna... mándame un taper con algo rico, que no tengo ganitas de cocinar:dientes:

buenos dias maqui:)
asi estaba yo toda la mañana y resulta que tengo fiebre, asi que no hay taper:burla:

mi niña esta preparando una ensalada y cuando venga su padre que haga los filetes a la plancha

una cervecita y pincho de tortilla y que tengas un buen dia:beso:

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno. Estoy que no puedo con mi alma, pensaba que lo de despertarse era algo casual, pero he leido el prospecto del nuevo jarabe que está tomando y la alteración del sueño es muy frecuente, esta noche ha sido horrorosa, para mi y para los vecinos:(
Sé que en todas partes cuecen habas, yo tengo 50 años, pero mi padre con 80 :( ya no existen diferencias entre nosotros, el dolor nos ha acercado, pero ufff se nos ha juntado todo.
Y mención aparte, merece la jeta que tiene el padre de mi hija, vino a verla por el interés de que retire la demanda y cómo no lo voy a hacer "pues que la zurzan":grrr:
Así que ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sigo nadando, sigo nadando.

Josefina, no contaba yo con lo de los bomberos, estoy segura que lo cubre el seguro, no te preocupes.

ahhhh, y otra queja más, no soporto más el calor, así que aire acondicionado, cuando venga la factura ya veremos.

Niñas, a disfrutar, que en la vida hay rachas y cuando te pilla una mala, pensaremos en los buenos momentos que hay y que ya llegarán.
:beso:

buenos dias virginia:)

las tensiones que vivimos la paga nuestra salud:( yo tambien me veo como una persona anciana.
lo de ese "señor" no tiene nombre:frito:

un pinchito de cerveza y aprovecha el dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• encarnasao

11

• Ishtar

6

• Missis

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes guapas!
Acabo de terminar, me he dado un paliza guapa hoy con la limpieza :grrr:

Encarna a ver lo de tu suegra :(
Porfi, puedes poner el desayuno el lunes? todavía no es seguro pero parece que dormirán el domingo las niñas... :beso:

Marisa a mi también se me acumula todo en el congelador, vaciarlo es una lata! :beso:

Lilian que gracia lo de los tupper :lol: mi madre cuando se ve sin ellos, nos llama al orden, o vuelven o se acabaron las comiditas, así que soy muy buena y hago limpieza (me quedo algunos de los chinos y todos de vuelta a su casa :lol:)
espero que haya ido bien la clase :beso:

Ceci que ricos los cangrejos! yo hace años que no los como y frescos, ni me acuerdo!!

Cova que pena, lo bien que lo hubiéramos pasado viendote en la tele :dientes:

Isthar a ver si el calor os da un respiro :beso:

Laly yo recuerdo con algo de nostalgia esos tiempos, ahora si transnocho un poco, al día siguiente una piltrafilla...

Virginia sigue remando! parece que hay personas cortadas por el mismo patrón, de hecho parece que estoy viendo repetida la misma historia... tú haz lo mejor para tu niña :D

Véro espero que tu suegra mejore :beso: que bien plantados los tienes!! :beso:

Josefina que memoria :o

Maqui yo también pensaba que iba a hacer algo de fresco pero poco o nada :down:

Montse que guay que sigas de vacas en el pueblo 8)

Enlace al post
encarnasao

Muy buenas amigas:)

Me siento bien:D fresca... ha aparecido nuestro querido cierzo y es como si a mi me dejaran respisrar y me viniera vitalidad:dientes: Por Dios lo que es no pasar calor:porfavor:
La noche mediana pero me he levantado muy despejada... he planchado y como me había dado vacación:nodigona: con el tema ir al hospital... pues me he dedicado a ir a comprar comida a diferentes sitios... al llegar me he puesto a guisar.... mañana me tengo que ir en bus al Pirineo y asi les dejo la comida apañada que el lunes llego a eso de las 3 y tocará hospital... a ver si le dan el alta:porfavor: la semana que viene y mi maridin puede descansar unos días:( que le noto casi peor que yo.... yo como que lo he asumido... y ya le digo a él... mimitos a tu madre y achuchones...
Encarna... cuando cuentas lo de tu suegra... me recuerda mucho a lo que le pasó a mi madre.... parecido, baja en plaquetas... y complicaciones (entre nosotras... creo que ha decidido como mi madre... que me dijo en un ataque de sinceridad " nena.... esto ya no es vivir") lo que contabas de las comidas... parecido, se la llevo mi hermana a su casa y creo que fué peor:nodigona:

Con el buen tiempo que hace... espero que mi marido quiera salir por la tarde de paseo... aunque sólo sea a airearnos...:D

Os quería comentar muchas cosas:duda: Josefina, menudo desastre.... yo soy de las que éstas cosas me ponen nerviosa, pero mejor tranquila y disfruta a tus hijos y esa maravilla de tiempo y paisajes:dientes:

Ondina... yo como tú:bate: lleno sin conocimiento los 2 congeladores... ahora parece que los tengo un poco mejor... pero con los helados enseguida se llenan:nodigona:

Montse... es que estar fresca y silencio... menuda maravilla... son de esas cosas que no valoras hasta que te faltan:lol:

Maqui... eres un cielo:coqueta::burla::beso:

Veronique... no te conozco en persona pero también me parece que mi niña es muy "resalaaa" :beso:

Deseosa que de una vez cambie el tiempo;) al menos por las noches:porfavor:

Espero que paseis un gran día...:beso::beso:

buenos dias carmina:)

por aqui ha resfrescado mucho, yo creo que ayer que dormi un rato en el sofa y esta noche otro rato me he enfriado:herida:

lo que dices de tu madre tal cual lo dijo ella y decia que pa morir no hacia falta sufrir tanto:( con lo bien que ha estado hasta ahora, nunca habia estado ingresada que no fuese cuando los partos.

una cervecita fresquita con pincho y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias casi tardes, me cojo un pinchito de tortilla mientras se acaba la comida y un zumito fresco
Encarna , a ver si tu suegra se va entonando un poco:beso:
Marisa , como que se ha acabado el verano, aqui en Madrid sigue haciendo mucho calor,y no estoy saliendo estos dias pero se nota el calor, ami me gustan tambien mucho los cangrejos , pero los frescos porque los del mercado me parecen sosones, este año pescó un vecino en el pueblo y nos dió para probar estaban buenisimos
Mady haz lo que te dicen de los tuper porque , los que se van no vuelven, asi si son de usar y tirar , que hagan lo que quieran:lol:
Novita disfruta de la playa tu que puedes,:beso:
Ceci , que suerte que haga fresquito, aqui sigue como viste , el dia que has estado, con calorazo, me encantan los cangrejos de rio, me traen recuerdos de mi niñez :)
Cova si quieres pasar calor vente a Madrid ,lo que pasa que no hay playita:nodigona:
Chefa , no se si te he dado la enhorabuena por tu nietecito, me imagino que estaras disfrutando de el mucho, vas a estar mmucho tiempo en Alemania aun?, tu mami y tu sobrino espero que mejorando poco a poco
Siento lo del fuego la tienes cerrada la terraza o esta al descubierto, mira que si han tirado algo para incendiarla?, espero que se descubra
Ishtar que madrugadora, yo los dias que no trabajo fuera de casa me levanto tardisimo, aunque me hago el proposito muchas veces de levantarme y salir a caminar con el fresquito de la mañana pero enseguida de me pasan las ganas
Vero , me alegro que dejases a aquel novio sino no te conoceriamos y perderiamos una buena amiga, tus duendes estan guapos y grandotes, como los vemos en el avatar pensamos que estan asi, aunque hemos visto alguna foto despues
Lucia que mañana tengais un bonito dia de playa;)
Monse aprovecha el fresquito del pueblo que en las ciudades ya ves que hay calor y ruidos
Maqui a ti del calor no te digo nada porque estamos muy cerca , te mando besos para que te sientas mejor que ganas de trabajar tampoco tengo:beso:ni para mi:lol:
Virginia, siento que estes tan agotada a ver si se va controlando con el tratamiento piensa que los principios casi siempre son malos hasta que el cuerpo se habitúa, ya veras como se mejora todo, besos para tus princesas y para ti con un abrazo apretado:beso:
Carmina se habra ido al pirineo que tenia una revision en casa , hoy no ha entrado.

Enlace al post

Voy a cambiar de tercio y deciros que estoy haciendo un arroz con pollo en la thermomix, que huele que alimenta, si este verano no hubiese sido también por mi maquinita, muchos días ni habría cocinado ;) Missis, qué bien que estés fresquita :beso: espero que tu suegra esté tranquila y Encarna también te leo a ti. Siento parecer el centro del mundo, sólo hablando de mi y no preocupándome por vosotras. Estoy escribiendo desde el sony nuevo, bueno lo tengo desde mayo, pero no sé muy bien utilizarlo ,digo esto porque aquí sale tooooooooooo seguido y es que tengo un ratito tranquilo, 13 minutos los que tarda en hacerse el arroz:lol::lol: y mi princesa está con Pérez. Besitos para toooooooooooooooooooooooodas

Enlace al post

Voy a cambiar de tercio y deciros que estoy haciendo un arroz con pollo en la thermomix' date= que huele que alimenta, si este verano no hubiese sido también por mi maquinita, muchos días ni habría cocinado ;) Missis, qué bien que estés fresquita :beso: espero que tu suegra esté tranquila y Encarna también te leo a ti. Siento parecer el centro del mundo, sólo hablando de mi y no preocupándome por vosotras. Estoy escribiendo desde el sony nuevo, bueno lo tengo desde mayo, pero no sé muy bien utilizarlo ,digo esto porque aquí sale tooooooooooo seguido y es que tengo un ratito tranquilo, 13 minutos los que tarda en hacerse el arroz:lol::lol: y mi princesa está con Pérez. Besitos para toooooooooooooooooooooooodas:o ¡¡¡Chiquilla, la vida es difícil pero deja los tercios, pásate, por lo menos, al botellín!!!:lol::lol:

Enlace al post
encarnasao

os he leido;)

pero no tengo muchas ganas de escribir:herida: me ha subido la fiebre.

virginia hay problemas y problemas;)

araceli ya he leido en el wuasap que estas mejor del vertigo.
:)
os dejo hasta mañana:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

os he leido;)

pero no tengo muchas ganas de escribir:herida: me ha subido la fiebre.

virginia hay problemas y problemas;)

araceli ya he leido en el wuasap que estas mejor del vertigo.
:)
os dejo hasta mañana:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Encarna, no sabía que tenías fiebre, lo siento mucho, que te mejores. Cuídate.:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...