Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Quise decr por la mañana o por la tarde :lol::lol:

Mañana domingo abren los comercios y queremos ir de compras y luego A comer en uno de los restaurantes que hay en la fiesta ya que está muy cerquita de la calle donde están todos los principales comercios, pero esto, sobre todo lo de comer ahi, depende del tiempo.

Hace frio thumb_29465_0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

13

• encarnasao

11

• Ishtar

6

• Missis

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Encarna cuídate!!! como te ha dado fiebre?:beso::beso::beso: no se a que hora me levantaré pero imagino que pronto con tanto niño, si mañana estás mal, mándame un mensajito y pongo el desayuno :beso:

Carmina que vaya bien el viaje, por una parte si puedes desconectar bien pero por otra ese palizón... imagino que cuanto más ocupada menos vueltas le das a la cabeza :beso:

Virginia no hagas caso a Maqui y no cambies de tercio, los botellines me los pido yo :lol: y ya nos contarás como has hecho el pollo :dientes:

Josefina espero que haya parado de llover :fiesta:

Ara tenemos que quedar :)

Véro descolocados no, siguen bien plantados pero centrados no descolocados :lol: a mi me hubiera gustado ir a estudiar fuera y no lo hice, un poco de tu valentía me hubiera venido de lujo :)

Ya están los niños en la cama, voy a tomarme algo con Isthar y me voy a dormir para coger fuerzas...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Maquiiiiiiiiiiiii, no me lies, que tuve incluso que releerme y corregir mi mensaje, que de verdad reconozco que era algo confuso, para que vengas y me enredes mas:duda:.

A comer stock-illustration-15643227-hungry-emoticon.jpgiremos de todas formas después de las comprasemoticon-de-las-compras-18150131.jpg , solo el lugar dependerá de si llueve o no

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡Pues ojalá no llueva porque de verdad que te pones guapa con los planes, no hay más que ver tu carita!!:lol::lol::lol::lol: (esto va pa Josefina, que en cuanto se dice "guapa" tol mundo lee porque se cree que hablan de ella:grrr:)

Encarna ¿cómo te encuentras hoy? Si ayer tuviste fiebre, hoy es un poco pronto para estar como una rosa, pero ojalá te sientas mejor!:beso::beso::beso:
Enlace al post

os he leido;)

pero no tengo muchas ganas de escribir:herida: me ha subido la fiebre.

virginia hay problemas y problemas;)

araceli ya he leido en el wuasap que estas mejor del vertigo.
:)
os dejo hasta mañana:beso:
:beso::beso::beso::beso:

¿Sigues :enfermo: ?

Nosotros vamos ahora a urgencias que mi media naranja esta mal, haber que nos dicen.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...